Mi Retirada

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 13 Ago 2013 01:49

Bueno Comunidad les quería informar que me retiro de MuJoT.

Algún día me tenía que ir y ese día es hoy.

¿Por qué me voy?
Me voy porque ya no dispongo de tiempo, ya no disfruto como lo hacia antes. Todos los conocidos que tenia ya no están y los pocos que conozco no los veo conectado nunca, además mi mami descubrió que soy traficante we que decía.

En fin, les doy mil gracias por todo a esta comunidad. He llegado a conocer gente que puedo considerar "un amigo" , también he pasado grandes momentos de risas con ustedes en estos 4 años (va no con ustedes sino con los usser's viejos). ;P

Algún día voy a volver y espero que ya esté el Season 6 y que algunos se sigan acordando de "ConejitoxD" :D

En fin, me despediré de algunos de los que conosco, no de todos porque son muchos.

El que quiera ver que haga click. Parece todo un testamento.

Click para ver:
bk-ZebaZz: sos uno de los primeros que conocí en MUJOT 99b y solo te digo que gracias por todo en lo que me ayudaste en este season 3.

[GM]Airon: Marian sos un negro olor a boca pero igual te qiero (? Arre. Sos uno de los primeros que conocí junto con Seba, y también te digo gracias. Conosco todos tus profundos secretos. jijiji

[ADM]uriel: Gastón yo te vi crecer en esta comunidad desde que eras un usuario normal hasta que fuiste CrIaTuRa y después [ADM]uriel espero que andes bien y suerte con todo en esta comunidad y en tu vida. Algún día iré a tu ciber. Sé que eres padre o madre. ;P

Mentor: Leo sos un mono afeitado que se cayó de un precipicio y se deformó la cara we re feo era :lol: . Me acuerdo cuando compartiamos mi cuenta y hacias cualquier cosa en ella enojo1 me gustaba mas tu otro nombre XHoMiCiDaX :roll: en fin te deseo lo mejor del mundo Leandro.

[ADM]K41N: vos sos un feo que desde que te hicieron GM nunca más me diste bola enojo1 pero bue espero que te sigas dejando por todos :lol:

Lovee.-: Otro feo que queria ser igual que mi Gm pero nunca pudo ;P pero bue Juli espero que te conectes al foro y veas esto que te voy a decir... EleCTro-GM es mejor Arre. Te deseo lo mejor Juli.

Sanne: Lauti siempre me ayudaste en todo y solo te digo gracias.

SKUD3RO: David sos un negro que le gusta mi Set Nemesis espero que lo cuides más que a tu propia vida (? cuando vuelva me lo devolvés enojo1.

ELTUNITA.-: tuna no tengo mucho qe decirte... Sos un gran amigo y espero que te vaya bien en donde quiera que estés.

GreenMuJot: Jony nose que onda con vos pero te deseo lo mejor del mundo.

[GM]MENPHIS: Leo yo nunca supe si te caigo bien o mal
[GM]MENPHIS escribiste:Que te puedo decir conejito?

Que sos una reverenda poronga hijo de re mil putas madres y la reputisima madre que te pario puto de mierda hijo de tu mama puto botonnnn ;P

Pero bue suerte con lo qe hagas :lol:

[GM]IbupiX: Fer ahora quiero ver ¿A quién vas a mandarlo a Lorencia? o como le decimos nosotros: ¿A quién vas a banear ahora? jijiji Suerte en todo Fer.

Gokú: Salame con patas, olor a pata arre. Sos un G4y igual que tu hermano jijiji creo que no podré volver a tu clan :lol:

[GM]Dracon.-: Alan sos un feo que nunca se conectó más y dejó a mi Gm solo, espero que no le saques el Battle Master enojo1

AEES: Aees suerte en todo lo que hagas, más suerte en tus músicas ;P

OneLove.-: Feo te re banco en todas. ;P

[GM]cuervo: Nico no te llegué a conocer bien pero sos un buen pibe y espero que sigas así.

DJTURRO: Fea te deseo suerte en todo lo que estés haciendo.

Gati-Mujot: Gata e.e con eso te digo todo.

Prototypee[N]: Nico no tengo mucho que decirte ya que se me están acabando las palabras, espero que tengas suerte en todo.

GSE: Otro feo que siempre molestaba enojo1

Bk_ninitoh: Feaso! sos uno de los más feo del Jot y eras el más conocido si entras alguna vez al foro estaré atento para devolverte tu set ;P Te quiero Arre.

LalitoBk: Lolita aunque no creo que veas esto sabes que te re banco siempre me ayudaste. Cuando te gané un war desde ese momento empezamos a hacer amigos y como ya se me acabaron las palabras te digo Suerte en todo :lol: .

Perdón si me olvidé de alguien aunque ya se que hay varios, es que ya nose que más agregar :?

En fin hasta luego Comunidad de MUJOT uauu
Me iré con la frente en alto _D No me extrañen jijiji

Abrazo enorme y Suerte a Todos.

Saludos uauu

ConejitoxD/EleCTro-GM: OFF

ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi Retirada

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 13 Ago 2013 01:56

Una verdadera lastima , pense que yo podria a llegar a ser tu amigo pero no llegamos ni a eso jajajaja, bueno coneja suerte en tu vida y te esperamos con los brazos y puertas abiertas _D

-GARFIELD- uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Ago 2013 02:34

Si me caes bien bola pero siempre espere que me hablaras vos primero jajaaja

Sos un gran user te hacías el malote en arena ahí jajajja

Te esperamos en el season 6 amigo espero que cuando vengas me veas con otro color :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Ago 2013 02:46

Una verdadera lastima, pero como paso hace un tiempo, volverás, acuérdate no mas....

Espero que decidas volver..
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ApuBm » 13 Ago 2013 09:52

Unalastima ya que eras un exelente usuario te olvidaste de mi (UU)
Saludos!!Ojala vuelvas :S
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor damian_22 » 13 Ago 2013 12:56

Devolveme mi set y despues andate we jajajajaja

Na mentira :C:C:C No te vallas con quien voy a joder ahora ? si todos los que estan ahora son todos unos inju T_T

son todos re mala onda... Menos algunos que son re cheveres

Espero que vuelvas negra se te quiere
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 13 Ago 2013 13:34

No dormías por viciar, impresionante.

En fin, suerte Cris, espero que vuelvas pronto y tu nemesis, creo que lo vendí xd.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Ago 2013 13:50

Cristian, te mando un abrazo enorme y que tengas éxito en todo lo que hagas, gracias por nombrarme y se te va a extrañar.

Te espero ver pronto acá.

Saludos uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 13 Ago 2013 14:09

Hola cris!

Un bajon que hayas tomado esa desicion espero poder verte muy pronto..Suerte!

Que vuelvan los viejos tiempos cheeee!!

ABRAZO.
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 13 Ago 2013 14:15

[box=black]Bueno primero que nada Chau Imagen

te voy a extrañar una bandaaaaaaaa loco, yo y la piedra de tarkan ( yo se que tu y la pidra tienen algo Imagen, ami no me engañan) y Suerte en lo que hagas te deseo la mejor onda quisas vuelvas y nos estaremos viendo pero hasta que eso ocurra chau chau chauuuuuuuuuuu Imagen

[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Despedidas