bk-ZebaZz: sos uno de los primeros que conocí en MUJOT 99b y solo te digo que gracias por todo en lo que me ayudaste en este season 3.
[GM]Airon: Marian sos un negro olor a boca pero igual te qiero (? Arre. Sos uno de los primeros que conocí junto con Seba, y también te digo gracias. Conosco todos tus profundos secretos.
[ADM]uriel: Gastón yo te vi crecer en esta comunidad desde que eras un usuario normal hasta que fuiste
CrIaTuRa y después
[ADM]uriel espero que andes bien y suerte con todo en esta comunidad y en tu vida. Algún día iré a tu ciber. Sé que eres padre o madre.
Mentor: Leo sos un mono afeitado que se cayó de un precipicio y se deformó la cara we re feo era

. Me acuerdo cuando compartiamos mi cuenta y hacias cualquier cosa en ella

me gustaba mas tu otro nombre XHoMiCiDaX

en fin te deseo lo mejor del mundo Leandro.
[ADM]K41N: vos sos un feo que desde que te hicieron GM nunca más me diste bola

pero bue espero que te sigas dejando por todos
Lovee.-: Otro feo que queria ser igual que mi Gm pero nunca pudo

pero bue Juli espero que te conectes al foro y veas esto que te voy a decir... EleCTro-GM es mejor Arre. Te deseo lo mejor Juli.
Sanne: Lauti siempre me ayudaste en todo y solo te digo gracias.
SKUD3RO: David sos un negro que le gusta mi Set Nemesis espero que lo cuides más que a tu propia vida (? cuando vuelva me lo devolvés

.
ELTUNITA.-: tuna no tengo mucho qe decirte... Sos un gran amigo y espero que te vaya bien en donde quiera que estés.
GreenMuJot: Jony nose que onda con vos pero te deseo lo mejor del mundo.
[GM]MENPHIS: Leo yo nunca supe si te caigo bien o mal
[GM]MENPHIS escribiste:Que te puedo decir conejito?
Que sos una reverenda poronga hijo de re mil putas madres y la reputisima madre que te pario puto de mierda hijo de tu mama puto botonnnn

Pero bue suerte con lo qe hagas
[GM]IbupiX: Fer ahora quiero ver ¿A quién vas a mandarlo a Lorencia? o como le decimos nosotros: ¿A quién vas a banear ahora?

Suerte en todo Fer.
Gokú: Salame con patas, olor a pata arre. Sos un G4y igual que tu hermano

creo que no podré volver a tu clan
[GM]Dracon.-: Alan sos un feo que nunca se conectó más y dejó a mi Gm solo, espero que no le saques el Battle Master
AEES: Aees suerte en todo lo que hagas, más suerte en tus músicas
OneLove.-: Feo te re banco en todas.
[GM]cuervo: Nico no te llegué a conocer bien pero sos un buen pibe y espero que sigas así.
DJTURRO: Fea te deseo suerte en todo lo que estés haciendo.
Gati-Mujot: Gata e.e con eso te digo todo.
Prototypee[N]: Nico no tengo mucho que decirte ya que se me están acabando las palabras, espero que tengas suerte en todo.
GSE: Otro feo que siempre molestaba
Bk_ninitoh: Feaso! sos uno de los más feo del Jot y eras el más conocido si entras alguna vez al foro estaré atento para devolverte tu set

Te quiero Arre.
LalitoBk: Lolita aunque no creo que veas esto sabes que te re banco siempre me ayudaste. Cuando te gané un war desde ese momento empezamos a hacer amigos y como ya se me acabaron las palabras te digo Suerte en todo

.
Perdón si me olvidé de alguien aunque ya se que hay varios, es que ya nose que más agregar