me voy :(

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor bkblas » 21 Jul 2013 21:58

Hola!! no los conosco ni creo que me conoscan pero me tengo que ir del juego por que ando sin compu (UU) me duele dejar el juego pero lo tengo que hacer por que no tengo pc y en la net del gobierno no anda (UU) (UU) (UU) (UU) ... espero algun dia volver '53 '53 '53 ... Creo que por dentro estoy llorando :( pero bueno intente bajar actualizaciones pero no funciono bueno chau uauu que sean felices by: blas Pj: nepene '53 adios '53 uauu
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Re: me voy :(

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 21 Jul 2013 22:09

Bueno no te conozco porque por tu nombre creo que sos nuevo dentro del server .. y como hace mucho no entro no se nada de nada que anda pasando , pronto entrare, bueno de tu tema, una lastima que te tengas que ir así como si nada, espero que vuelvas cuando tengas tu PC porque creo que volverás no ? MUJOT no le cierra las puertas a ningún user , asi que no es un adios sino un hasta pronto ;)

-[G]arfield- [MUJOT.com.ar]
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 21 Jul 2013 22:10

MUJOT.com.ar te espera con las puertas abiertas y no te preocupes tu cuenta va a seguir tal como vos la dejaste.

Esperamos tus regreso _D

Si te anda lento mujot con mucho lag fíjate probando estas guías que te dejo. ;)

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=15345

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=36694

:arrow: viewtopic.php?f=20&t=28064

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bkblas » 22 Jul 2013 10:15

algún día volveré .. Intente bajar los gráficos pero no pude por que el procesador de mi net es Intel® Atom™ Processor N2600 (1M Cache, 1.6 GHz) y no encontré ninguna actualización '53 '53 adios uauu '53
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 22 Jul 2013 16:45

bkblas escribiste:algún día volveré .. Intente bajar los gráficos pero no pude por que el procesador de mi net es Intel® Atom™ Processor N2600 (1M Cache, 1.6 GHz) y no encontré ninguna actualización '53 '53 adios uauu '53

Bueno por lo menos te tire una mano lamento que no te allá funcionado :(

¿Pueden cerrar el tema? ya que este usuario se despidió. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 22 Jul 2013 18:26

bkblas escribiste:algún día volveré .. Intente bajar los gráficos pero no pude por que el procesador de mi net es Intel® Atom™ Processor N2600 (1M Cache, 1.6 GHz) y no encontré ninguna actualización '53 '53 adios uauu '53

[box=black]Hola _D

yo uso la misma netbook del gobierno y si puedo jugar utiliza mi parche anti-lag
:arrow: viewtopic.php?f=46&t=35602

y tambien utiliza el gamebooster que cierra todos los programas innecesarios que estan al pepe enojo1

:arrow: http://download.g-forums.net/gb3-setup.exe

con eso te aseguro que funcionara maso menos y si quieres que ande fluido ve a "Mi equipo" presiona segundo click, propiedades, Después a la izquierda busca configuración avanzada del sistema , lo abres, busca donde dice rendimiento, aprietas en configuración y seleccionas la opción "ajustar para obtener mejor rendimiento" y colocas aplicar seguido de aceptar y listo puedes abrir el mu y andara perfecto :R

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]

Editado: XD me olvide si no llegas a leer esto y te fuiste bueno fue una lastima '53 te esperamos en el s6 :roll:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Despedidas