Adiós

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 May 2013 20:44

Bueno gente me despido, nose cuanto tiempo, quizás sea hasta el otro año, no sé decirles.Ojala entre un nuevo colaborador, pero que se lo merezca o tampoco hace falta, ya que con 3 colaboradores se re dan maña.

La verdad me gusto mucho ser parte de esta comunidad, de poder llevar un rango y le agradecería a http, al admin y a los colaboradores por todo, por su amistad, por su sinceridad xd, por todo..

Quisiera dejar unos mensajes, para algunos. Bueno, comencemos

Sanne:Negro, muchas gracias por enseñarme un poco de Ps y vas a terminar logrando lo que estas buscando :)

Lovee.-: Juli, me caes muy bien, la pasaba genial las veces que nos quedabamos hablando por Skype y me pedías items enojo1

Gonza .-:Ni idea de por que te hicieron colaborador de nuevo, pero te deseo lo mejor :D

http:Sos una de las personas que te empece odiando y luego terminamos siendo un poco mas unidos. Espero que sigas haciendo tu trabajo, que es admirable.

admin: Sinceramente, gracias por todo

[GM]K41N: Sos el mejor Game Masters que vi y espero que puedas seguir subiendo.

Enemita:me gustan tus respuestas coherentes y haces respetar las reglas, otro buen Game Masters

Mentor:desde que te hicieron gm, nunca mas me hablaste, nose que habrá pasado, quizás pensaste que te iba a pedir items o que se yo .Igual te deseo lo mejor y fuiste mi mejor amigo del mu

GreenMuJot: Seguís siendo igual, supongo

Usertop: sos de violín, pero te banco igual negro
Los demás saben que los banco, solo que si me pongo a poner a todos, no acabo más. Hay usuarios que los banco mucho, ellos sabrán quienes son.

Hasta luego uauu
PD:mi cuenta se muere con migo jijiji
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Adiós

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 May 2013 20:46

Gracias por acordarte de mi >:( xd

Éxito en lo que te proyectes
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 May 2013 20:53

[GM]cuervo escribiste:Gracias por acordarte de mi >:( xd

Éxito en lo que te proyectes

Claro que me acorde de vos, solamente no sabia que ponerte, ya que nos dejamos de hablar
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Prototype » 15 May 2013 21:13

Hola!¡

Se va un Matias GRANDE!

Volve Lalo, y espero un dia nos encontremos en Tucuman, tal y como lo hablamos la otra vez ;).

Te deseo lo mejor negro cuidate, y aunque no me hallas nombrado, yo se que la intencion estuvo arre jaja

Suerte y disfruta la vida ¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LA BUENA ONDA ;)!.
uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 May 2013 21:15

Que lastima lalo..venias re bien en el foro y veía que podias llegar a ser GM :?

Que te valla bien y espero que regreses porque sos un gran usuario para la comunidad y uno de los personajes mas grosos que ha luchado contra mi ,la verdad una masa :D

Cuando quieras hacemos un skype como los de antes con las loquitas e.e

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 15 May 2013 21:16

LaliToBkk escribiste:Bueno gente me despido, nose cuanto tiempo, quizás sea hasta el otro año, no sé decirles.Ojala entre un nuevo colaborador, pero que se lo merezca o tampoco hace falta, ya que con 3 colaboradores se re dan maña.

La verdad me gusto mucho ser parte de esta comunidad, de poder llevar un rango y le agradecería a http, al admin y a los colaboradores por todo, por su amistad, por su sinceridad xd, por todo..

Quisiera dejar unos mensajes, para algunos. Bueno, comencemos

Sanne:Negro, muchas gracias por enseñarme un poco de Ps y vas a terminar logrando lo que estas buscando :)

Lovee.-: Juli, me caes muy bien, la pasaba genial las veces que nos quedabamos hablando por Skype y me pedías items enojo1

Gonza .-:Ni idea de por que te hicieron colaborador de nuevo, pero te deseo lo mejor :D

http:Sos una de las personas que te empece odiando y luego terminamos siendo un poco mas unidos. Espero que sigas haciendo tu trabajo, que es admirable.

admin: Sinceramente, gracias por todo

[GM]K41N: Sos el mejor Game Masters que vi y espero que puedas seguir subiendo.

Enemita:me gustan tus respuestas coherentes y haces respetar las reglas, otro buen Game Masters

Mentor:desde que te hicieron gm, nunca mas me hablaste, nose que habrá pasado, quizás pensaste que te iba a pedir items o que se yo .Igual te deseo lo mejor y fuiste mi mejor amigo del mu

GreenMuJot: Seguís siendo igual, supongo

Usertop: sos de violín, pero te banco igual negro
Los demás saben que los banco, solo que si me pongo a poner a todos, no acabo más. Hay usuarios que los banco mucho, ellos sabrán quienes son.

Ah y por ultimo pero no por eso menos importante Gati-Mujot: Sos mio sabelo :$ xd

Hasta luego uauu
PD:mi cuenta se muere con migo jijiji

Jajajja vos tambien sos mio :$ arre que nada que ver :lol:

La verdad no me la esperaba esta despedida :cry:

Se va a extrañar negro :Ñ y algun día me voy a poder vengar... hdp me peliaste sin set y yo tenia set full refinado y me ganaste enojo1 'sacado

Chau te mando besitos 3: xD Lo se lalo lo se, te gustan mis mensajes subliminales ;P
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -David- » 15 May 2013 21:31

Una lástima que se vaya un colaborador y se podría decir un grande de MuJOT pero bueno, las cosas pasan por algo, espero que pronto de veamos nuevamente por MuJOT.

Un abraso y suerte con lo que tengas en mente.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 May 2013 22:12

Es una lastima que te vayas, pero ya me lo habias anticipado asi que mi corazon no sufre tanto :'( arreh XD
Sabes que podes contar conmigo mas alla del mu, no tengo mucho para decirte.. te tengo por fb asi que da igual xD. Espero que le des para adelante a los estudios :)

PD: Regalame tu cuenta D:

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 15 May 2013 22:16

Una verdadera lastima que te vayas, pero todo ocurre por algun motivo, Estabas Progresando Mucho en esta gran comunidad, y quiero que sepas que siempre tendras un lugar aqui
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 15 May 2013 23:13

Buenas..

Es una lastima que te vayas tan así de golpe.. Pero bueno, tenés muchas cosas que hacer y eso lo note por la ausencia que tuviste.

Te deseo lo mejor, espero que vuelvas pronto.. Y que te vaya bien en las cosas que tengas que hacer uu.u

Si necesitas ayuda con algo, podés contar conmigo..

Suerte ;)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Despedidas