Chau gay te veo en el S6
atte.
NeMeSsDl
NeMeSiS escribiste:te veo en el S6
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
ApuBm escribiste:Hola Te vas?-bueno chau
la verdad aunque se la plazita tu vocabuliro contra el server,user,staff es muy inadecuado
Nadie te obliga jugar a MuJot si no te gusto al principio , nose si te diste cuenta dejar Nadie te obliga jugar a MuJot si no te gusto al principio a mediados que ibas jugando lo podias aver dejado ya que "Nadie te obliga jugar a MuJot "
Te Veo en el Season 6 , "Casi Todo El Que Se Va De MuJot Algun Dia Vuelve Con Otro Nombre o Asume Que Se Equivco" (Yo lo hice igual y asumo mis errores)
MUJOT.COM.AR♥
Saludos!!
Impulso.- escribiste:apu mi vocabulario no es indecuado contra staffs, dije que mejoren, no me digas que hablo demas sobre algunos ussers porque hace poco empezaste a jugar y no conoces bien como es la cosa en este mu , todo bien pero we
Me voy del MU, Me canse de lo errores, de los Usuarios ilegales, de los petes chup* ano de mierd*
apu mi vocabulario no es indecuado contra staffs
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
Impulso.- escribiste:Si me tendría que enojar porque tengo una bronca
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado