Como les va? Bueno sabia que algun dia tendria que hacer eset Th's Y bueno, aqui estamos
Como varios habran notado, ya no me conecto nunca al server ( Si al foro), Esto es causa de Los estudios (Tengo todas las materias bajas)
Y bueno aqui me tienen, Despidiendome de esta maravillosa comunidad la cual me brindo su apoyo, Me ah echo pasar grandes momentos junto a mis grandes amigos que eh echo aqui
ellos son: GM(Cuervo), Gonza.-, Dracon.-, MENPHIS, Nino ,Homicida, Lovee.-, Julian(Admin) ConejitoxD y (muchas personas Mas, No me acuerdo de todos, epro se sentiran identificados)
Lovee.-: Te hisiste muy querido, Eres un gran amigo y compañero, Con tigo no perdere tanta conexon porque te tengo enf ace y en skype, pero la verdad TE HICISTE QUERER!
Julian (Admin): Aunque ahora estoy peleado con tigo, Tu fuiste un gran amigo para Mi, Me ayudastes Banda de veces Y eso no lo olvidare jamas
Nino: Tu fuiste mi primer amigo en MUJOT, Me has apollado Mucho y hemos pasado grandes Momentos de divercion Juntos
Gonza.-, Uno de mis mejores amigos, Pasabamos horas hablando, Jodiendo, Me la pase de 10 contigo, Tu sabes que te aprecio un Monton

Cuervo (SLAYFER): A ti e conoci hace poco, Pero me ayduaste una Banda, La verdad Te hiciste querer

LEO: Pff que decir de ti, me Reia solo cuando escuchaba tu radio, Me mataba de la risa con tigo en arena, pasamos muchos Momentos juntos

Alan (Dracon): Aunque ahora No hablemos tanto, Tu siempre me ayudaste, me Hiciste reir, Y me hiciste pasar grandes momentos de divercion junto a ti, Se te quiere ( Aunque ya ni recordarme debes)
Homicida: a ti tambien te conoci hace poco y al igual que slayfer te hiciste querer una banda, con tigo no pase muchos momentos pero los pocos que pase fueron muy confortables
ConejitoxD tu fuiste uno de mis mejores amigos Eras como mi BRO, No tengo mucho que decir ya que te tengo en FB
Y este es el fin, pero como siempre digo:
Salu2 desde URUGUAY!! ELTUNITA.-