Me llego el dia

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 19 Abr 2013 21:26

Hola comunidad MuJoTera

Como les va? Bueno sabia que algun dia tendria que hacer eset Th's Y bueno, aqui estamos

Como varios habran notado, ya no me conecto nunca al server ( Si al foro), Esto es causa de Los estudios (Tengo todas las materias bajas)

Y bueno aqui me tienen, Despidiendome de esta maravillosa comunidad la cual me brindo su apoyo, Me ah echo pasar grandes momentos junto a mis grandes amigos que eh echo aqui

ellos son: GM(Cuervo), Gonza.-, Dracon.-, MENPHIS, Nino ,Homicida, Lovee.-, Julian(Admin) ConejitoxD y (muchas personas Mas, No me acuerdo de todos, epro se sentiran identificados)

Lovee.-: Te hisiste muy querido, Eres un gran amigo y compañero, Con tigo no perdere tanta conexon porque te tengo enf ace y en skype, pero la verdad TE HICISTE QUERER!

Julian (Admin): Aunque ahora estoy peleado con tigo, Tu fuiste un gran amigo para Mi, Me ayudastes Banda de veces Y eso no lo olvidare jamas

Nino: Tu fuiste mi primer amigo en MUJOT, Me has apollado Mucho y hemos pasado grandes Momentos de divercion Juntos

Gonza.-, Uno de mis mejores amigos, Pasabamos horas hablando, Jodiendo, Me la pase de 10 contigo, Tu sabes que te aprecio un Monton :D

Cuervo (SLAYFER): A ti e conoci hace poco, Pero me ayduaste una Banda, La verdad Te hiciste querer :D

LEO: Pff que decir de ti, me Reia solo cuando escuchaba tu radio, Me mataba de la risa con tigo en arena, pasamos muchos Momentos juntos :D

Alan (Dracon): Aunque ahora No hablemos tanto, Tu siempre me ayudaste, me Hiciste reir, Y me hiciste pasar grandes momentos de divercion junto a ti, Se te quiere ( Aunque ya ni recordarme debes)

Homicida: a ti tambien te conoci hace poco y al igual que slayfer te hiciste querer una banda, con tigo no pase muchos momentos pero los pocos que pase fueron muy confortables

ConejitoxD tu fuiste uno de mis mejores amigos Eras como mi BRO, No tengo mucho que decir ya que te tengo en FB

Y este es el fin, pero como siempre digo:

Salu2 desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Re: Me llego el dia

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 19 Abr 2013 23:05

Es una lastima que te vayas pero si es una desicion tomada no tengo nada que decir.
Pasamos muchos buenos momentos y los voy a recordar. No hay mucho que decir ya que como bien decis, me tenes en fb y skipe xd.
En fin, disfruta de la vida ;P

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ApuBm » 19 Abr 2013 23:39

Una lastima uruguayo se te va a extrañar , algun dia pasate por la radio :P haci charlamos,la mas buena onda
Saldudos y que te valla bien
!! :cry:
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Abr 2013 19:08

Tunita una pena que te vallas de MUJOT pero tené en claro que acá siempre va a ver un lugar para vos y cualquier otro user que se despida _D

Suerte ;)

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 04 May 2013 01:26

Que pena que te vas yo me acuerdo cuando eras DL yo era BmLuck con la otra cuenta y haciamos firmas asi re piola, jaja te mando un abrazo y suerte ;) uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 04 May 2013 01:35

Em,este th es del 19 de abril.El tunita sigue jugando si no me equivoco ;P es mas,esta en mi guild asi que :P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 May 2013 12:45

Tema cerrado.

Razón: el usuario no abandonó el juego.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Despedidas