Me voy

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Master666 » 17 Abr 2013 21:59

Llego la hora de partir hoy dejo el cargo de GAMEMASTER se que muchos se preguntaran porque lo dejo y yo no les voy a mentir a los usuarios me voy porque he tenido muchas diferencias con algunos miembros del staff quizás a tal punto de que considero que este no es mi entorno, hoy a la tarde recibí un msj en facebook donde me decían que van a ver cambios en el staff obviamente especulaba que se refería ami y a otro miembro del staff, yo sinceramente tenia pensado renunciar hace bastante tiempo ya muchos de los que hablan conmigo en facebook saben a lo que me refiero, aparte siento que el foro cambio muchísimo hay mucha división en el staff creo que el compañerismo de trabajo se perdió mucho cuando se empezaron a ver post donde cuestionaban el trabajo de algún miembro del staff y hasta aveces sancionar a un miembro del staff una cosa que me apenaba mucho que aya tanta competencia por imponer su poder sobre el otro y no hacer caso a los consejos y experiencias de los viejos miembros del staff y respetarlos tengan el cargo que tengan. No voy a hacer hipócrita y voy a admitir que fui participe de esto sobre http y Cuervo.
Creo que esta bien que me ayan dado un empujón por no decir que por poco me pegaron una patada en la espalda para que me valla xD porque si la cosa quedaba en mi no me iba a ir nunca del staff y espero que mi cargo lo ocupe alguien que se lo merezca y que nunca pierda su humildad cuando este ahí arriba.
Me llevo buenos recuerdos de estos 5 años que he formado parte de la comunidad yo he pasado por muchas cosas acá y mujot siempre formo parte de mi entretenimiento y ocio , conocí a muchas personas que ya les podría decir cyber amigos porque me sigo hablando con ellos hace mas de 3 años.
Me ofrecieron un cargo nuevo que se iba a llamar "RadioMuJoT" pero la verdad es que no me interesa y no porque no "aguante la presión" de ya no ser miembros del staff si no porque creo que se lo merece Leo-Menphis y porque yo no dispongo del tiempo necesario para poder continuar con el proyecto de la radio.
Eso quiere decir que por mas que me valla yo no voy a ser tan hdp de ir y tirar la radio y todo abajo porque no soy esa clase de persona, la radio va a seguir y leo va a estar a cargo de la misma.
Me llevo buenos recuerdos de esta comunidad la mayoría graciosos:
Como esa vez que todos los miembros del staff renunciamos porque estabamos cansados de dar la cara por los items que se borraban a causa del bug y borramos al post a los 5 minutos para que julian nose enojara con nosotros XD.
También recuerdo como molestábamos con el facha y hacíamos que los pibitos lo envidien y creen post en la plazita para matarnos de la risa, o cuando kelu hizo una votación contra el facha y le re kabio XD
Y tampoco como no olvidarme de las noches en la radio donde boludiamos contando historias de teror, haciendo cantar a pibes que te partian los timpanos para que se llevaran un item full _D, y no olvidar del chusmerio barato que se armaba en vivo como cuando el admin entro a pelear con SCSlipkonot o Pantriste.
O ese día que shenno salio en la radio con una voz de ricardo y a las pocas horas hizo un post confesando que era un pibe y se hacia pasar por mina para tener items XD y muchísimas cosas mas .
A continuación voy a dejar un msj dedicado a las personas con las que me relacione en el foro y el game.

Sanne : Vos tendrías que a ver sido GM hace rato y no es joda, te tenían mucha envidia.

Uriel : Se que hiciste lo mejor para salvarme pero hiciste lo que pudiste vos sabes bien que yo me quería ir hace mucho te lo agradezco mucho . Espero que podas controlar al staff y poner a los soldados en su lugar y que no se suban al caballo del capitán . PD: deja de vender items en el cyber _D

Dracon : Nos estamos viendo en el bar de la esquina

Enemita: No me voy a olvidar de tus orejas ....

Leo : Segui con la radio que vas bien y no te olvides de contarme los chismes en el face.

Julian : Gracias por dejarme formar parte del staff, sin resentimientos.

Http : SI no fuera porque te di 2 votos míos para hacerte colaborador del foro, esto no seria un convento de monjas, un error muy grande de parte mía, de seguro debes estar en tu salsa en este momento leyendo esto pero bueno disfrútalo mientras dura que en algún momento vas a pasar a ser prescindible como me paso ami a todos tarde temprano les pasa.

Cuervo: El camino a la sabiduría parte desde la ignorancia

Love : Algún día central volvera a primera.

Mentor : sos un loquillo

Kain : unos de los mejores GMS de la historia de mujot pero no te subas al caballo todavía.

Muchos se preguntaran si esto es una despedida y podría interpretarla de esa manera pero quizás me pase debes en cuando por el foro a chusmiar y a ver si me dejaron algún mp por este post jajaja.
Bueno no tengo mas nada que decir espero que el server siga progresando como lo esta haciendo ahora y que nunca se venga abajo ahora que me voy yo espero que puedan superar esta crisis y sepan que no va a ser el fin de mujot (re egocentrico)
Fuera de joda espero que mujot siga creciendo y mejorando dia a dia.

PD: Estoy tirando sword mujot en lorencia en este mismo momento

Imagen

Mentira :R

Saludos gente les deseo lo mejor a todos y disfruten de la comunidad

PD2: No comenten el post si no lo leen entero

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Me voy

Mensaje sin leerpor admin » 17 Abr 2013 22:10

Master666 escribiste:Julian : Gracias por dejarme formar parte del staff, sin resentimientos.

Espero que sea para mí y no para Lovee. ;P

Lo mismo digo uu.u Haciendo un resumen general de todos los años, la experiencia fue positiva y en general me llevo un lindo recuerdo yo también _D (de los últimos meses todo lo contrario...)

Espero algún día ver la segunda parte de Burifandela conri1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 17 Abr 2013 22:21

Master666 escribiste:Love : Algún día central volvera a primera.

Chupala.

En fin, fue un buen tiempo el que pasaste por el foro, baneando masivamente a gente, jodiendo en los post y dandole a kelu el hombre pene jajajaja
Para mi fuiste un buen gm cuando querias, como por ejemplo en las denuncias. Pero muchas veces te fuiste al chori con boludeces xd
Hacete una radio de despedida no seas cogote :e

PD: No te despido mucho si nos vamos a hablar por fb y skipe xd
PD2: Deja de usar el corrector de chorme.

Saludos gordo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 17 Abr 2013 22:23

Una lastima que te vallas, para mi eras y seras uno de los mejor staff que ah tenido Esta maravillosa comunidad, Un abrazo grande y cuenta con migo para lo que necesites

PD: Vas a tener que volver, porque desde que salio als aventuras de Burifandela quiero teminar de verla :D asique tendas que hacerlas :D
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 17 Abr 2013 22:46

:| al menos me hubieras regalado joyeria que no tengo ajajajaja

me acuerdo cuando se pelearon todos en la radio que tenian todos el mophvox para no delatar sus voces pubers AJJAJAJA
O las peleas de antes que buenas ;P , ahora se hacen un post con 200 mensajes porque fulanito tenia armas con SD y como perdia se puso unas con critical

Que feo :'_
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Abr 2013 22:57

Buenas! :D

Inesperado lo tuyo luis, la verdad sos (Hasta que te saquen el verde jijiji ) un muy buen GM. Lo que más me gusta de vos es que vas de frente con todo y no te le achicas a nada, sos firme a tus opiniones, y eso es para destacar en un usuario.
Es muy feo que no hallas podido compartir cosas en común o que hallas llevado inconvenientes en tus relaciones pero bué, mala suerte supongo yo.

Espero que sigas haciendo un par de programas más en la radio. _D

Master666 escribiste:Sanne : Vos tendrías que a ver sido GM hace rato y no es joda, te tenían mucha envidia.

Muchas gracias por el alago, pero bueno, me sacaron de quisio en el momento pero ahora volví con toda y espero poder lograr esos honores. :D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Abr 2013 23:07

buenas!

bue eras uno de los miembros mas chulos del staff, como me cague de risa con vos en face jaja y con todo el chusmerio, osea se va un rial del staff jajaj, bueno gracias por todas las risas y por dar origen al proyecto de la radio desde hace mucho, sos el mejor conductor _D

espero que te valla bien en todo, no te digo adiós del todo porque te seguiré hablando por face y un día me piro para Salta y tomamos helados . Muchas gracias por tu elogio :R un abrazo

PD: Shirley no me acepto en el grupo uu.u xDD

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 Abr 2013 23:25

y bueno , un dia te dije que te ivas a calentar con los nuevo del staff y no me hiciste caso D: , lo predije y aca estamos , no me saludaste ami , yo que tanto te queria (UU) (UU) , suerte , no dice el dicho a lo hecho te la pecho ? digo , aaa1 despues de todo fuiste un buen gm , un poco bldito en forma graciosa , lastima que central no va a volver y es claro que despues de 1 semana nadie se va a acordar de vos D: , tambien creo injusto que algunos les den colaborador ya que deverian tener cargo de hasta delegado , fuiste un buen chabon , ayudaste y hiciste lo que pudiste , pero como en todas las cosas buenas de la vida tienen que terminar no ? haci se prosigue y podes hacer otras cosas , mi abuela decia que nunca hay que mirar atras , si te queres suicidar matate no mires si alguien te viene a buscar , no se si me entendes , ojala te valla bien , estoy llorando en este momento (UU) (UU) (UU) (UU) , te voy a extrañar , aunque ni siquiera me hables C:

Saludos. uauu

PD:creo que era hora de un gm bueno ademas de k41n , la mitad de los verdes que hay no sirven (sin ofender y desvirtuar)

Saludos buena vida D:
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 17 Abr 2013 23:53

Hola!¡

Hoy 17/4/13, se me cae un IDOLO '53

Espero que sigas bien en tu vida Luis, y ojala me regales el ADM gratis en el Dr del Tango negro bolita!.

Me acuerdo, cuando jodiamos en la radio, con leo, andre, heracranos, hasta con Atomic jajaja que momentos *_* y pensar que nos quedabamos hasta las 3/4 de la mañana bldeando, y vos con tus chismes, y estupideces jaja.

Te deseo lo mejor en la vida, pero como dijeron otros, no es un Adios definitivo, ya que te tengo en el Grupo de Tango Gaming :D.

Mandale un saludo al negro bolita de Lucas, y decile que me venda el chipa que me debe jijiji

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 18 Abr 2013 00:02

Master666 escribiste: y espero que mi cargo lo ocupe alguien que se lo merezca y que nunca pierda su humildad cuando este ahí arriba

Yo :3 (arre)

No puedo creer que yo aya leído todo eso tic1

Te deseo lo mejor en todos tus proyectos :D

Imagen
Gati-Mujot
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Despedidas