Me voy ... LeanWarros

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor lean96 » 03 Ago 2012 21:21

Bueno chicos esta es mi despedida .... como me bloquaron la cuenta ... y no me la quieren dar en ves de tirar el server como todos esos bobos me voy con umucha bronca ... porque gaste mucha guita en esa cuenta ... pero bue las cosas pasan .. me voy a tener q dedicar a otra cosa ... ya que no me quieren dar la cuenta ... en realidad nunca entendi porq bloquean a la gente q gasta plata para q ellos se beneficien ... porque con carpa editarse es facil pero gastaar 16 pesos por un juego q te gusta y decis ... " mia este juego me gusta y me gasto lo que sea por jugarlo" te da bronca , que entres al otro dia y diga " cuenta bloqueada" me gustaria q me den una segunda oportunidad pero bue no creo q me la den ... saludos a todos que tengan suerte en todo yo me voy ... Avisenlen a Luli_Bk que no voy a jguar mas :( aunque a ella la voy a extraniar y mucho y si vuelvo nadie se vba a enterrar
lean96
Conociendo foros MUJOT

Re: Me voy ... LeanWarros

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Ago 2012 21:29

Buenas , es raro ese ban ya que en teoría tengo entendido que si te banean 2 veces al mismo personaje por insulta es ban de personaje , pero veo que ahora hacen valer la regla número
8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

Hay muchos usuarios que fueron baneados personaje (para siempre) por insultar 2 veces . Te recomiendo que aun no te vallas y lo trates bien con el staff por medio de mensajes privados , ya que por hay te pueden hacer una excepción .
Igual las puertas de MUJOT están abiertas si piensas volver.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2012 21:30

y que tiene que gastes plata?? O.o todos gastan plata... solo cumple las reglas...
como dice uno de mis himnos militares favoritos de chile "CUMPLE CON TU DEBER Y VENCERAS", respeta y cumple las reglas y evitaras lo que te paso..... no por que hayas gastado plata te devolveran la cuenta O.o es un metodo de castigo, debiste aprender a la primera..... O.o si supieras a todos los que han perdido su cuenta y que gastaron mucho mas que tu..... mas de alguno sige por aki.. y no se ha ido... eso es muestra de superacion y de compromiso.. no de flaquesa y derrota... si eres valiente podras salir adelante y volver a comenzar como muchos....

¿segunda oportunidad?
por que a ti te tendrian que dar segunda oportunidad? o.o a cuantos crees que banean por errores cometidos y no les dan segunda oportunidad?? O.o por que gastaste plata tienen que darte trato especial?? O.o no mijo... usted comienze de nuevo...... como un valiente vencedor.... o vallase umillado como un perdedor.....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor lean96 » 03 Ago 2012 21:32

sabes lo que pasa ... es que una persona que juega mucho , gasta todo por ellos y todo no se puede comer un ban permanente de cuenta.. tendrian q borrarme el pj , pero con la cuenta de las personas no se tendrian q meter ....
lean96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2012 21:36

y tu sabes desde cuando estoy jugando y nunca... NUNCA me han dado algun ban???

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor lean96 » 03 Ago 2012 21:45

SABES QUE??? OJALA TE BLOQUEEN LA CEUNTA A VS ASI SABES LO QUE ES , SER BLOQUEADO .... y cunaod te bloqueen yo voy a a decir " jodete"#
lean96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2012 21:48

sera imposible.. por que jamas me veras insultando a alguien o utilizando algún hack ^^ así que sentir eso sera imposible..... si no querías que te pasara eso. debiste respetar a los demás usuarios... el respeto entre las personas es lo mas fundamental para una sana y buena convivencia.. sin respeto no se llega a ninguna parte....

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Ago 2012 22:04

Porque no sos un poco paciente y esperas respuestas? :roll:
Para que sepas estoy esperando a Luis para tratar tu tema y ver cual fue el motivo por el cual fuiste bloqueado de cuenta.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Ago 2012 22:25

u.u ojala que te desbaneen amigo :)

que la pases bien y si no volves nos veremos en otros juegos xd

Atte : SpongeBob.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO