Me Retiro Sasory Off un time largo

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 24 Jul 2012 05:56

Hola no se como les caigo pero queria decirle a la comunidad y a mis amigos del server q
voi a dejar de jugar xq rasones me cansaron me dicen chitero hack de todo yo no uso nada es mas deje de usar wizard

y me siguen diciendo giladas "" '53 no es solo por eso q me voi por un time nsesito despejar la mente me esmere en refinar 6 sets fulles cominando sd con % en armas y comprando anillos y pendientes para q vengan todos a decirme chitero pt asco hdp nha no qiero mas q me insulten por ser groso por asi decirlo jijiji pero bue

descansre un poco y aportare y x hay entrare al server

FUE UN PLASER AVERLES GANADO SOLO CON MI REFLEC Y DMG ;P

para los panchos calientes hay tienen y para los q no me conosen sepan q el mas pro osea yo regresare
no ahora no mañana cuando sea correspondiente estare entrando y aportando y ayudando a los new ns vemos y que anden bien en sus vidas estudios he trabajos.
Saludos Y un ns vemos uauu '53 '53
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Me Retiro Sasory Off un time largo

Mensaje sin leerpor BBVA » 24 Jul 2012 06:50

Hola exe22 tic1

La verdad que ami me pasa lo mismo y es feo no queda otra que estar filmando y demostrarle que uno es legal.

Bueno espero que vuelvas y siempres seras Re: Bienvenido a la comunidad MUJOT Te deseo lo mejor.

PD: Regalarme tus cosas jijiji jijiji

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jul 2012 11:30

Bastante inseguro de tu parte ;)

Si vos estás tranquilo con tu accionar y sabés que te comportás como corresponde, no veo por qué lo que digan los demás debería afectarte...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 24 Jul 2012 12:23

Todos te decían lo mismo a vos por que sos muy egoísta, por ejemplo que venís a decir "yo el mas pro" eso es un ejemplo de egocentrismo.

A ver si cambiamos esa actitud tanto en el server como en la vida real. uu.u

No soy nadie para venir a cambiarte, pero si quieres tener buenos amigos puedes mejorar con eso _D

Espero que no sea una despedida para siempre, pero que sea pòr un tiempo.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Jul 2012 13:59

Buenas :P
Aver aver yo no me siento como un pancho caliente porque sabes quien la mueve 8-)
Ahora lo que te digan no te tiene porque afectar en nada , vos hace la tuya y listo ;)
Si te vas espero verte en la season 6 ;P

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 24 Jul 2012 15:01

No me influye para nada eso que me dicen si no que molesta ya xq yo me mate descubriendo combinasiones de wizardy y joyeria para q me digan giladas NO ME VOI A IR PoLiCiA tengo VARIOS VIDEOS DE LOS GROSOS "" callendo ante mi pero no me gusta aser quedar mal a la gente y tampoco soi egoista dije que YO EL MAS GROSO x agrandado jaja

NADIE NACE GROSO TODO SE APRENDE DIA A DIA.!! Recuerden eso ns vemos mas tarde entro al server y subo unos videos a youtube uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor franco_ema » 24 Jul 2012 15:06

Mas q una despedida, me parec un mejor me voy por las papas qman y se me viene la noche. a esto voy a q la re chiteas y te vas por q sabs q dentro de poco vas a estar en denuncias

si no es asi pido disculpas uu.u

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 24 Jul 2012 15:14

NO ES UNA DESPEDIDA SE ME TERMINARON LAS VACACIONES

EMPIESO EL COLE Y YA ME QUEDA PCO PARA TERMINAR Y NO ME IMPORTA QUE ME DENUNCIEN TENGO LAS PRUEVAS SUFICIENTES PARA QUE SE QUEDEN CALLADOS

Saludos no me comento mas disculpen las molestias esto no era para quilombo era para mis brou
TUNISTA.-
069SkinDead
GoogleEarth
Morty
Deidara.-
IRonman
y si me olvido de alguno disculpen
voi a entrar pero poco x el tema del estudio y mi fmilia y trabajo
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 24 Jul 2012 15:19

Te vas por los Usuarios que te dicen chitero y demás cosas y por otra parte te vas porque ya se acaban las vacaciones y ya comienzan las clases... Osea decidite..

Anoche cuando estaba peleando con un BM, apareciste y lo matabas de 1 hit,yo también tube mis dudas... Pero de seguro tenes un buen refinamiento tanto como en el set,armas y joyería..

Que te vaya bien.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Jul 2012 16:01

Buenas , no entendí al final porque te vas por que te dicen chitero,porque trabajas,porque estudias,etc. Sea cual sea te deseo suerte , y te recuerdo que podes volver cuando quieras y también irte cuando quieras sos libre de irte y volver nadie te va a recriminar nada .
exe22 escribiste:NO ES UNA DESPEDIDA SE ME TERMINARON LAS VACACIONES

Entonces que es ? o me parece que cambiaste de opinión con respecto a tu despedida y esto se transformo en una re-bienvenida
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Despedidas