Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Ago 2012 12:07

admin escribiste:
Ractor dijo que pasaba cuando volvía de la facultad, así que cuando se pase puede cerrar el tema él uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Estuve esperando toda la mañana para que me contesten. :| Y aun así nada.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 13:32

Hola. perdon mujere mias uu.u no conteste por que me acoste tarde la verdad ayer estuve todo el dia haciendo trabajos en las pc que me traen dia a dia :? me acoste bastante tarde y bueno ahora me levante y tengo a trabajo haci que es un pase y sigo con el laburo _D

mas que nada lo poco que vi fueron imagenes, en otras palabras SPAM NN muy pocas respuesta coherentes cosa que se podia de esperar de gente como ustedes tic1

Onarim o como sea : la verdad flashaste cualquiera tenia razon Green esta cuenta no es mia la consegui ayer no les importa como aaa1 pero la consegui , el primer mensaje que use con esta cuenta es el que viste anteriormente ;P

ractor : vos siempre con tus discursos pedorros , al final terminas diciendo que dice cualquier cosa por que no sabe que decir jijiji otra no te sabes :P

vos me viste a mi venir y spamear? por que jeremias haga eso no significa que toda la comunidad del otro mu tenga que aver hecho algo malo como para que hagan tanto bardo , si "ADMIN" estoy seguro que no es copia , no tiene bugs ni hacks = no se asemejan en absoluto , por que le pusieron garra testiando y dieron fecha y aca esta on aunque aveces lo ataquen si se sabe del tema se arregla facilmente :v

me parece que se quedaron sin palabras que empiezan con imagenes o videitos boludos , como lo dije antes aver si nos preocupamos por la season 6 antes de estar como un boludin en youtube :oops:

bueno sigo con mis deveres por que por mas que tenga 16 años cosa que ustedes dicen que tengo 12 no1 tengo deveres y ahora mismo tengo que seguir con 2 netbook y a las 6 de la tarde al cole turno vespertino mgr mgr me gustaria una ves hablar con uno solo sin que salten los chupamedias a joder :roll:

si quieren cerrar el tema haganlo , ADMIN muy mal lo tuyo puro doble post , y puterio cuando deverias estar haciendo cosas mejores...

NOS VIMOS uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 13:45

Por dios pochi no podes ser mas banana te juro que si supiera y viviera cerca de tu casa te lo juro por mi vieja que voy te hago mierda la cara y la compuradora es mas subo las foto pero te la hago mil pedazos , yo no puedo creer como un pendejo este pendiente de mujot estando en otro server es la maxima osea mucho bla bla pero claramente saben todos como son las cosas.
Dedicate a laburar pibe y deja la pc un rato y hacerte el groso como si fueras dios o nose que pobre de vos.
Claro vos decis cosas coerentes ractor teine 18 o 19 años y vos no llegas ni a 13 date cuenta quien sos para ser coherente o incoherencia.
Me da lo mismo si comentas o si me putias ya saben lo que vos y no va a cambiar.
PODRAN IGUALARNOS PERO JAMAS COMPARARNOS

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Ago 2012 14:07

Ricardo022 escribiste:ractor : vos siempre con tus discursos pedorros , al final terminas diciendo que dice cualquier cosa por que no sabe que decir jijiji otra no te sabes :P

Ricardito ricardito ricardito.. Siempre criticando mi forma de escribir, mis discursos, ya paso de moda eso, otra cosa no tienes que decir? NN
Ahora te haces el serio? Dios mio, como se nota que la juventud se fue a la mierda. :|
Al parecer ustedes están mas atentos en nosotros que en ustedes. Prefieren estar viendo que sucede en el foro, si es que en algún momento los nombran, y ahí aparecen como si nada. Pero ustedes como siempre negando su existencia aquí. :P
La verdad que son cualquiera ya, y son serios?? :lol:
Espero que ya hayan mejorado el Anti DoSS :)
Nosotros seremos el peor servidor para ustedes, pero porque? Fueron baneados, y tienen resentimiento la gran mayoría. Y como se les dio un rango, su servidor es el mejor de america :?: Y prefieren ir y juntar gente en nuestra comunidad, ya que nadie va. :D
Pueden criticar TODOS a mujot, pero deben saber que siempre sera mejor que ustedes y que cualquier otra comunidad.
Lo mas gracioso es que dicen que cuando sea Season 6 solo jugaran 3 Personas. :lol:
Cuando era 99b habían como conectados a la tarde 45 usuarios, hoy en día somos mas de 170 usuarios, y aun sigue creciendo, cuando sea Season 6, sigues creyendo que seremos 3?
Mujot no es como esos servidores que dan falsas esperanzas, dicen ser buenos y no llegan a durar ni un año, algunos ni meses y hasta semanas.

Media Pila! Si quieren progresar y crecer ustedes, esta no es la manera, ya que ven un comentario en el JOT y ya se mente, NO SE HABÍAN IDO CARAJO!! 8-)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 14:11

Menphis(Radio) escribiste:Por dios pochi no podes ser mas banana te juro que si supiera y viviera cerca de tu casa te lo juro por mi vieja que voy te hago mierda la cara y la compuradora es mas subo las foto pero te la hago mil pedazos , yo no puedo creer como un pendejo este pendiente de mujot estando en otro server es la maxima osea mucho bla bla pero claramente saben todos como son las cosas.
Dedicate a laburar pibe y deja la pc un rato y hacerte el groso como si fueras dios o nose que pobre de vos.
Claro vos decis cosas coerentes ractor teine 18 o 19 años y vos no llegas ni a 13 date cuenta quien sos para ser coherente o incoherencia.
Me da lo mismo si comentas o si me putias ya saben lo que vos y no va a cambiar.

Suerte uauu

ves? ya empezas con lo de los 13 años :malmal: yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc y hoy en dia estoy en 5to de secundaria a los 18 años apenas termine voy a ir a la facultad para seguir con la carrera de informatica no dependo de mujot pero tampoco me kb que hablen de otro mu y despues se queden calladas diciendo que nos sentimos tocados NN

como se nota que no me conoces bldo decis que estoy todo el dia en la pc y mira que estas haciendo ahora aaa1 aaa1 lo peor es que yo trabajo de la pc (al igual que ractor por que se que tambien gana plata con la pc) pero VOS? pasas musica en una radio pedorra y no ganas un peso no1 no1 no1
Imagen

EL POCHI SABELO D:

Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 14:21

Ractor escribiste:
Ricardo022 escribiste:ractor : vos siempre con tus discursos pedorros , al final terminas diciendo que dice cualquier cosa por que no sabe que decir jijiji otra no te sabes :P

Ricardito ricardito ricardito.. Siempre criticando mi forma de escribir, mis discursos, ya paso de moda eso, otra cosa no tienes que decir? NN
Ahora te haces el serio? Dios mio, como se nota que la juventud se fue a la mierda. :|
Al parecer ustedes están mas atentos en nosotros que en ustedes. Prefieren estar viendo que sucede en el foro, si es que en algún momento los nombran, y ahí aparecen como si nada. Pero ustedes como siempre negando su existencia aquí. :P
La verdad que son cualquiera ya, y son serios?? :lol:
Espero que ya hayan mejorado el Anti DoSS :)
Nosotros seremos el peor servidor para ustedes, pero porque? Fueron baneados, y tienen resentimiento la gran mayoría. Y como se les dio un rango, su servidor es el mejor de america :?: Y prefieren ir y juntar gente en nuestra comunidad, ya que nadie va. :D
Pueden criticar TODOS a mujot, pero deben saber que siempre sera mejor que ustedes y que cualquier otra comunidad.
Lo mas gracioso es que dicen que cuando sea Season 6 solo jugaran 3 Personas. :lol:
Cuando era 99b habían como conectados a la tarde 45 usuarios, hoy en día somos mas de 170 usuarios, y aun sigue creciendo, cuando sea Season 6, sigues creyendo que seremos 3?
Mujot no es como esos servidores que dan falsas esperanzas, dicen ser buenos y no llegan a durar ni un año, algunos ni meses y hasta semanas.

Media Pila! Si quieren progresar y crecer ustedes, esta no es la manera, ya que ven un comentario en el JOT y ya se mente, NO SE HABÍAN IDO CARAJO!! 8-)

Saludos Ractor uauu

primero que nada no sos un viejo choto creo yo como para decir juventud se fue al carajo tic1
no se no provamos el antidoss tampoco lo necesitamos ^^ si tocan algo salta ip y se arregla facil _D fui baneado por que quise haci eso no entendes capo :R resentirme? contra gente que ni conosco? JAJAJAJA que imaginacion daniel :Ñ
deja de hablar en plural por que yo nunca hice spam de aquel mu en este haci que no digas cosas que no son grrr

yo nunca dije que me fui en otra palabras me echaron pero no me van a sacar de encima facilmente :mrgreen: ademas yo no reviso el foro ya que si lo reviso voy a encontrar muchas boludeces y me cago de risa y me da fiaca conseguir otra cuenta para comentar :lol: :lol:

lo de los 3 usarios lo digo por que cuando salga mujot season 6 ya va a estar la version season 16 jijiji

salu2 uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 14 Ago 2012 14:35

Ricardo022 escribiste:yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc

Minuto 6:40 dedicado para vos.

Ricardo022 escribiste:esta cuenta no es mia la consegui ayer no les importa como pero la consegui

Las palabras sin argumento se las lleva el viento.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 14:37

Ricardo022 escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:Por dios pochi no podes ser mas banana te juro que si supiera y viviera cerca de tu casa te lo juro por mi vieja que voy te hago mierda la cara y la compuradora es mas subo las foto pero te la hago mil pedazos , yo no puedo creer como un pendejo este pendiente de mujot estando en otro server es la maxima osea mucho bla bla pero claramente saben todos como son las cosas.

Suerte uauu

ves? ya empezas con lo de los 13 años :malmal: yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc y hoy en dia estoy en 5to de secundaria a los 18 años apenas termine voy a ir a la facultad para seguir con la carrera de informatica no dependo de mujot pero tampoco me kb que hablen de otro mu y despues se queden calladas diciendo que nos sentimos tocados NN

como se nota que no me conoces bldo decis que estoy todo el dia en la pc y mira que estas haciendo ahora aaa1 aaa1 lo peor es que yo trabajo de la pc (al igual que ractor por que se que tambien gana plata con la pc) pero VOS? pasas musica en una radio pedorra y no ganas un peso no1 no1 no1

Que? jajaja trabajas en la pc vos mismo dijiste osea que te mantenes como los caballos a paja y agua jijiji
Claro ir a la facultad claro a los 18 claro claro , sabiendo como sos dudo que hayas terminado la primaria.
Claro claro no dependes de mujot si no que copias mujot es mas estan obsecionados con lo que hacemos y no hacemos se ve que MUJOT les marco algo mgr
13 AÑOS TENES SI QUERES TE MUESTRO LA FOTO jajajja.
Mas vale y no pongo musica pedorra pongo lo que la gente aveces quiere , mas vale que no gano 1 peso porque lo hago para MUJOT y siempre le dedique tiempo a la radio cuando siempre puedo estar disponible. :cry:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor franco_ema » 14 Ago 2012 15:36

admin escribiste:Hola _D

Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materias :o O sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.

En realidad quiero sentir que se siente ser de otro color :oops: aunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000 :v ¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá 8-) Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.

Imagen

¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?) :P

Podrán imitarnos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

ehh!!!!! gorilla fachista bigotudo. deja ser a los demas, a dnd esta la libertad de exprecion, q tenes un falcon verde para andar buscando a los usser q se fueron por pensar diferente??. :ugeek: 'ieste

Yo me preocuparia por sacar el s6 q si seguis asi, no qda nadie

y te lo digo yo. un cualkiera q a pesar de los bug el lag los hack y el robo de mi cuenta sigo aki

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 15:52

Onairam escribiste:
Ricardo022 escribiste:yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc

Minuto 6:40 dedicado para vos.

Ricardo022 escribiste:esta cuenta no es mia la consegui ayer no les importa como pero la consegui

Las palabras sin argumento se las lleva el viento.

no voy a argumentar nada que no quiera ^^

franco_ema escribiste:
admin escribiste:Hola _D

Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materias :o O sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.

En realidad quiero sentir que se siente ser de otro color :oops: aunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000 :v ¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá 8-) Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.

Imagen

¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?) :P

Podrán imitarnos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

ehh!!!!! gorilla fachista bigotudo. deja ser a los demas, a dnd esta la libertad de exprecion, q tenes un falcon verde para andar buscando a los usser q se fueron por pensar diferente??. :ugeek: 'ieste

Yo me preocuparia por sacar el s6 q si seguis asi, no qda nadie

y te lo digo yo. un cualkiera q a pesar de los bug el lag los hack y el robo de mi cuenta sigo aki

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

que mas queres que te digan admin? uu.u

Menphis(Radio) escribiste:Que? jajaja trabajas en la pc vos mismo dijiste osea que te mantenes como los caballos a paja y agua jijiji
Claro ir a la facultad claro a los 18 claro claro , sabiendo como sos dudo que hayas terminado la primaria.
Claro claro no dependes de mujot si no que copias mujot es mas estan obsecionados con lo que hacemos y no hacemos se ve que MUJOT les marco algo mgr
13 AÑOS TENES SI QUERES TE MUESTRO LA FOTO jajajja.
Mas vale y no pongo musica pedorra pongo lo que la gente aveces quiere , mas vale que no gano 1 peso porque lo hago para MUJOT y siempre le dedique tiempo a la radio cuando siempre puedo estar disponible. :cry:

no te voy a robar el trabajo leo quedate tranqui :lol: :lol:
si a los 18 facultad cosa que vos no conoces cuantos tenes 17? y vas a 8 o 9? ^^
no no dependo de mujot , en que se parecen el otro mu con mujot? o0 ademas yo no lo cree haci que mi dependencia no seria si no la de cris :B
13 años? foto? O.o" te falta pibe tengo 16 y si tuviera 13 que? peor te cierra el culo un wacho de 13 :Ñ :Ñ
jajajaja vos no lo haces por mujot lo haces por un puesto bobin :$
Imagen

EL POCHI SABELO D:

Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas