admin escribiste:
Ractor dijo que pasaba cuando volvía de la facultad, así que cuando se pase puede cerrar el tema él
Saludos
MUJOT.com.ar
Estuve esperando toda la mañana para que me contesten.

Saludos Ractor

admin escribiste:
Ractor dijo que pasaba cuando volvía de la facultad, así que cuando se pase puede cerrar el tema él
Saludos
MUJOT.com.ar
Ricardo022 escribiste:ractor : vos siempre con tus discursos pedorros , al final terminas diciendo que dice cualquier cosa por que no sabe que decirotra no te sabes
Menphis(Radio) escribiste:Por dios pochi no podes ser mas banana te juro que si supiera y viviera cerca de tu casa te lo juro por mi vieja que voy te hago mierda la cara y la compuradora es mas subo las foto pero te la hago mil pedazos , yo no puedo creer como un pendejo este pendiente de mujot estando en otro server es la maxima osea mucho bla bla pero claramente saben todos como son las cosas.
Dedicate a laburar pibe y deja la pc un rato y hacerte el groso como si fueras dios o nose que pobre de vos.
Claro vos decis cosas coerentes ractor teine 18 o 19 años y vos no llegas ni a 13 date cuenta quien sos para ser coherente o incoherencia.
Me da lo mismo si comentas o si me putias ya saben lo que vos y no va a cambiar.
PODRAN IGUALARNOS PERO JAMAS COMPARARNOS
Suerte
Ractor escribiste:Ricardo022 escribiste:ractor : vos siempre con tus discursos pedorros , al final terminas diciendo que dice cualquier cosa por que no sabe que decirotra no te sabes
Ricardito ricardito ricardito.. Siempre criticando mi forma de escribir, mis discursos, ya paso de moda eso, otra cosa no tienes que decir?![]()
Ahora te haces el serio? Dios mio, como se nota que la juventud se fue a la mierda.![]()
Al parecer ustedes están mas atentos en nosotros que en ustedes. Prefieren estar viendo que sucede en el foro, si es que en algún momento los nombran, y ahí aparecen como si nada. Pero ustedes como siempre negando su existencia aquí.![]()
La verdad que son cualquiera ya, y son serios??![]()
Espero que ya hayan mejorado el Anti DoSS![]()
Nosotros seremos el peor servidor para ustedes, pero porque? Fueron baneados, y tienen resentimiento la gran mayoría. Y como se les dio un rango, su servidor es el mejor de americaY prefieren ir y juntar gente en nuestra comunidad, ya que nadie va.
![]()
Pueden criticar TODOS a mujot, pero deben saber que siempre sera mejor que ustedes y que cualquier otra comunidad.
Lo mas gracioso es que dicen que cuando sea Season 6 solo jugaran 3 Personas.![]()
Cuando era 99b habían como conectados a la tarde 45 usuarios, hoy en día somos mas de 170 usuarios, y aun sigue creciendo, cuando sea Season 6, sigues creyendo que seremos 3?
Mujot no es como esos servidores que dan falsas esperanzas, dicen ser buenos y no llegan a durar ni un año, algunos ni meses y hasta semanas.
Media Pila! Si quieren progresar y crecer ustedes, esta no es la manera, ya que ven un comentario en el JOT y ya se mente, NO SE HABÍAN IDO CARAJO!!![]()
Saludos Ractor
Ricardo022 escribiste:yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc
Ricardo022 escribiste:esta cuenta no es mia la consegui ayer no les importa como pero la consegui
Ricardo022 escribiste:Menphis(Radio) escribiste:Por dios pochi no podes ser mas banana te juro que si supiera y viviera cerca de tu casa te lo juro por mi vieja que voy te hago mierda la cara y la compuradora es mas subo las foto pero te la hago mil pedazos , yo no puedo creer como un pendejo este pendiente de mujot estando en otro server es la maxima osea mucho bla bla pero claramente saben todos como son las cosas.
Dedicate a laburar pibe y deja la pc un rato y hacerte el groso como si fueras dios o nose que pobre de vos.
Claro vos decis cosas coerentes ractor teine 18 o 19 años y vos no llegas ni a 13 date cuenta quien sos para ser coherente o incoherencia.
Me da lo mismo si comentas o si me putias ya saben lo que vos y no va a cambiar.
PODRAN IGUALARNOS PERO JAMAS COMPARARNOS
Suerte
ves? ya empezas con lo de los 13 años :malmal: yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc y hoy en dia estoy en 5to de secundaria a los 18 años apenas termine voy a ir a la facultad para seguir con la carrera de informatica no dependo de mujot pero tampoco me kb que hablen de otro mu y despues se queden calladas diciendo que nos sentimos tocados![]()
como se nota que no me conoces bldo decis que estoy todo el dia en la pc y mira que estas haciendo ahora![]()
lo peor es que yo trabajo de la pc (al igual que ractor por que se que tambien gana plata con la pc) pero VOS? pasas musica en una radio pedorra y no ganas un peso
![]()
![]()
admin escribiste:Hola
Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materiasO sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.
En realidad quiero sentir que se siente ser de otro coloraunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000
¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá
Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.
¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?)
Podrán imitarnos...
Saludos
MUJOT.com.ar
Onairam escribiste:Ricardo022 escribiste:yo trabajo de la pc papa yo arreglo computadoras y lo aprendi en la pc
Minuto 6:40 dedicado para vos.Ricardo022 escribiste:esta cuenta no es mia la consegui ayer no les importa como pero la consegui
Las palabras sin argumento se las lleva el viento.
franco_ema escribiste:admin escribiste:Hola
Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materiasO sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.
En realidad quiero sentir que se siente ser de otro coloraunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000
¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá
Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.
¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?)
Podrán imitarnos...
Saludos
MUJOT.com.ar
ehh!!!!! gorilla fachista bigotudo. deja ser a los demas, a dnd esta la libertad de exprecion, q tenes un falcon verde para andar buscando a los usser q se fueron por pensar diferente??.![]()
![]()
Yo me preocuparia por sacar el s6 q si seguis asi, no qda nadie
y te lo digo yo. un cualkiera q a pesar de los bug el lag los hack y el robo de mi cuenta sigo aki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menphis(Radio) escribiste:Que? jajaja trabajas en la pc vos mismo dijiste osea que te mantenes como los caballos a paja y agua![]()
Claro ir a la facultad claro a los 18 claro claro , sabiendo como sos dudo que hayas terminado la primaria.
Claro claro no dependes de mujot si no que copias mujot es mas estan obsecionados con lo que hacemos y no hacemos se ve que MUJOT les marco algo![]()
13 AÑOS TENES SI QUERES TE MUESTRO LA FOTO jajajja.
Mas vale y no pongo musica pedorra pongo lo que la gente aveces quiere , mas vale que no gano 1 peso porque lo hago para MUJOT y siempre le dedique tiempo a la radio cuando siempre puedo estar disponible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado