Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Ago 2012 00:53

Ricardo022 escribiste:
Daniel Orona
Buscamos Gente Seria, que aporte plata para abrir servidor (99b,99c o 97d). Somos serios, y por eso queremos que este proyecto perdure y crezca. Si son mayores de 18 años mejor. Cualquier cosa preguntar en nuestra pagina de facebook Desertores Gamers

deja de publicar estas cosas por facebook pibe uu.u

NOS VEMOS EN UN TOQUE SEGURO NO SOY CARA DURA PARA DECIR VENGO "MAÑANA" Y NO APARESCO MAS HACI COMO HACEN ALGUNOS ^^ Y QUE NUNCA CONTESTAN LOS MP ;)

adios

ATTE : POCHI ^^

PD : NO VOLVI SOLO VINE A RESPONDER LAS PELOTUDECES QUE PONEN USTEDES ;P

AHORA SALTA UN STAFF QUE ME TIENE MIEDO Y ME BANEA VITE POR QUE SABEN QUE LES TAPO EL OLLI :Ñ

Algún problema que ponga eso en facebook? ;) Al parecer estas atento a lo que hago, que pones Me gusta a mis comentarios. :)
Capaz lo negues, pero no creo que hayas vuelto así por que si. Mas de seguro que te avisaron, porque son tan cagones, que no se saben defender solo. Y luego critican. Te haces mucho el macho vos pochi, pero siempre andas por aquí, y lo niegas.
Piensa que me molesta que hayas puesto eso? Tienes otra cosa de mi? :|
Me parece de boludo hacer eso. Pero bueno cada persona es un Mundo.
Si en 40 años sale la Season 6, les aseguro que cuando salga ustedes estarán con nosotros, porque asi son de caraduras, nos siguen a donde sea. Yo me pregunto, si se crearon un servidor, porque no buscan crecer como gente decente y dejan el bardo? A no cierto, hablo con los chiteros, que solo buscan joder, y como ven que no hay nadie en su servidor hogareño viene al mas groso a molestar un ratito. Mujot recibe a cualquiera, hasta los mas nabos :D .

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 00:57

Menphis(Radio) escribiste:Buenas :P
jajajaj ya se porque venia esto vos hiciste este post para sacarte la duda o saber si estan pediente de lo que haces y la verdad que es lo que paso aparecieron los PERROS ARREPENDITODOS vuelvo a decir.
Algunos se confundieron con el post despedida del admin pensaron que se iva a otro pero la verdad creo que fue para saber los de tenn engees o algo asi jaja lo cuanto que les importa lo que hace el admin y lo que no hace jajaja es decir vieron esto y entraron a lo loco aver que decia como lo hacen diariamente.
Todabia falta uno postiar algo a favor de ellos parece que se escuende o no quiere salir del armario pero varios lo conocemos ya :P

Por otra parte me sorprende a como se prende el admin jajaja nunca lo vi respondio haci y mas de un comentario COMO SE DICEN JAPON .>> TAPE OJET....ajjaja
Pero bueno a esta gente no hay que darle cabida porque haci como ellos vienen copian usan nuestras guias nuestras reglas .Un dia va aparecer firulete y chau ese MU uno nunca sabe NN

El equipo de Mujot Original
Imagen
La copia que le hacen en otro lado pero no le salen
Imagen
jajaja tal cual se ve 8-)
Creo que este video los identifica mejor , claro aparte del perro arrepentido jijiji

Nada mas para decir solo un umilde comentario mgr

PD: Muevanlo a la plazita :oops:

Suerte con eso uauu

JAJAJAJAJA ME REI MAS CON LAS PELOTUDECES QUE PUSISTE QUE CON TODO LO QUE VI HASTA AHORA _D no entienden nada che D: quien va a querer copiar este mu poronga? e visto miles de server mejores que duraron mas tiempo y que no tienen HACKS NI BUGS que valen la pena jugar _D

hay muevanlo a la plazita hay :c MUJER que te da miedo putear? JAJAJAJA este donde este es puterio y vos que queres el puesto tenes que portarte bien sino la mami Admin no te elige vofii ^^

Lovee.- escribiste:
Ricardo022 escribiste:sos un asco julian ^^ como se nota que te coje alan :S bien que fuiste por el color azul CHABON

Si te pones a pensar me fui al carajo con ese color ,no ?

Me fui por que empezaron a joder al JOT y antes de quedar PEOR decidí venirme devuelta para que se den cuenta que yo no tenia nada que ver con sus cagadas ;)

el jot no es una persona , empezaron a hacer cagadas dentro del servidor jot en todo caso :B , quedar peor? por que das la cara si vos no hiciste nada "supongo" , esa ESCUSA TRUCHA! jajajaja no era mas facil dejar el mu pero no volver a este? D:

NO SABE COMO ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA A DAR LA BIENVENIDA MI MUJER HTTP :$
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 01:05

Ractor escribiste:
Algún problema que ponga eso en facebook? ;) Al parecer estas atento a lo que hago, que pones Me gusta a mis comentarios. :)

pendiente de vos? AJAJAJAJA me aparece como notificacion salame no viste que comente? o0

Ractor escribiste: Capaz lo negues, pero no creo que hayas vuelto así por que si. Mas de seguro que te avisaron, porque son tan cagones, que no se saben defender solo.

si me avisaron, no mas bien me contaron y vine a defender lo que es mio te parece mal? NN

Ractor escribiste: Y luego critican. Te haces mucho el macho vos pochi, pero siempre andas por aquí, y lo niegas.

no no ando por "aqui" ^^ recien me pasaron el link y consegui una cuenta para comentar _D

Ractor escribiste: Piensa que me molesta que hayas puesto eso? Tienes otra cosa de mi? :|

no no tengo nada tuyo no soy chorro :P y no te conosco como para que me prestes algo tic1 , no me molesta solo aclaro que vos jode y sin embargo estas buscando plata para hacerte tu server con tu comunidad , no va a ser copiar al jot no? ^^

Ractor escribiste: Me parece de boludo hacer eso. Pero bueno cada persona es un Mundo.

en su mundo es el dicho capo :P

Ractor escribiste: Si en 40 años sale la Season 6, les aseguro que cuando salga ustedes estarán con nosotros, porque asi son de caraduras, nos siguen a donde sea

JAJAJAJA este mu no va a duras mucho quedate tranqui :P a mi me aburrio el mu ^^ por algo hago las cagadas que hago :P

Ractor escribiste: Yo me pregunto, si se crearon un servidor, porque no buscan crecer como gente decente y dejan el bardo? A no cierto, hablo con los chiteros, que solo buscan joder, y como ven que no hay nadie en su servidor hogareño viene al mas groso a molestar un ratito. Mujot recibe a cualquiera, hasta los mas nabos :D .

acaso no puedo decidir si hacer bardo o no? :v no busco crecer en ningun mu el mu es de cris yo ayudo en lo que puedo pero no busco gente para niingun mu D:

y si yo busco joder que? yo lo busco , yo soy "chitero" palabra de bobito por cierto S: , al mas groso? AAJAJJAAJA cada ves me rio mas por dios O.o , "mujot recibe a cualquiera" no me haga reir que cada ves que me creo cuenta me banean mujeres, "hasta los mas nabos" JAJAJAJAAJAJJAJAA con razon te recibieron :/

yo no vivo de nadie , yo me gano mi plata con mi negocio no1 no dependo de un mu , tampoco del vardo

yo no vine a criticar el mu pedorro este (?

Ractor escribiste: Saludos Ractor

Saludos De Tu Macho :)
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Ago 2012 01:25

Ricardo022 escribiste:pendiente de vos? AJAJAJAJA me aparece como notificacion salame no viste que comente? o0

Discúlpame, no soy experto, pero si te llegan notificaciones a tu facebook, sera porque, diste Me Gusta? Comentaste? :)

Ricardo022 escribiste:si me avisaron, no mas bien me contaron y vine a defender lo que es mio te parece mal? NN

Lo que es tuyo? :shock: Que alguien me diga que cosa se esta regalando. :P Se nota como se saben defender, hace rato criticaba uno porque según el admin no sabia que decir, y ustedes no se saben como defender.

Ricardo022 escribiste:no no tengo nada tuyo no soy chorro :P y no te conosco como para que me prestes algo tic1 , no me molesta solo aclaro que vos jode y sin embargo estas buscando plata para hacerte tu server con tu comunidad , no va a ser copiar al jot no? ^^

Es obvio que yo igual no te prestaría nada, aunque te conociera. Yo jodo? Cuando jodo? Si busco plata acaso lo hago dentro de Mujot? Si quiero lo puedo pagar ya. Ademas es una comunidad distinta a Mujot, y no te preocupes que yo tengo estilo propio, no como ustedes. ;)

Ricardo022 escribiste:JAJAJAJA este mu no va a duras mucho quedate tranqui :P a mi me aburrio el mu ^^ por algo hago las cagadas que hago :P

No no creo que dure, si por el momento solo llevamos de 5 a 6 años, ustedes cuantos años? Digo meses.. :P

Ricardo022 escribiste:acaso no puedo decidir si hacer bardo o no? :v no busco crecer en ningun mu el mu es de cris yo ayudo en lo que puedo pero no busco gente para niingun mu D:

Estoy conmovido. :Ñ

Ricardo022 escribiste:y si yo busco joder que? yo lo busco , yo soy "chitero" palabra de bobito por cierto S: , al mas groso? AAJAJJAAJA cada ves me rio mas por dios O.o , "mujot recibe a cualquiera" no me haga reir que cada ves que me creo cuenta me banean mujeres, "hasta los mas nabos" JAJAJAJAAJAJJAJAA con razon te recibieron :/

jaja lo de nabos es obvio que lo dije por ti :D

Ricardo022 escribiste:
yo no vine a criticar el mu pedorro este (?

Entonces a que entraste, no te entiendo. ;P

Si es que no contesto es porque me fui a dormir, mañana tengo faculta y entro a las 08hs AM Pero no te preocupes que en la facultad te responderé, o sino cuando me levante.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Onairam » 14 Ago 2012 01:46

Pero, se sacan los pelos al pedo che ¿que pueden esperar de un servidor de Mu online que tiene gente como Ricardo022 en el staff?, ni creatividad para pedir una firma tiene:

Ricardo022 escribiste:Holassssss mira quiero una firma asi.. pero el nombre me lo podes cambiar porfavor :D aca el link:http://imageshack.us/photo/my-images/228/55024239.jpg/ lalitobk me dejo usar su DJ asi que no hay problema me dijo podrian hacerla porfas si lo hacen se los agradeceria por siempre uauu

Con el tiempo vas a aprender que instalar un mu no es simplemente, crearle la base de datos, encontrar files, editar un par de cosas, poner un foro y web con dominio gratis y muy limitado... a todo esto tambien probablemente no tengas conociento de herramientas como phpMyAdmin, Sql, etc:

Ricardo022 escribiste:hola un amigo queria jugar mujot y no me acuerdo como descargarlo ;P me podrian pasar un link por donde descargarlo sin tener ningun virus ni nada por el estilo Gracias Saludos uauu

Ricardo022 escribiste:Me compre 2 code tal cual solo me andubo 1 que ago (como le mando un mp al admi?)

No sabes ni cosas basicas que muchos por ahi considerarian basicas.

Deben de andar mirando guias por internet o si, con suerte y rompiendo el chanchito llegaron a pagar la creacion del server, con files inestables en una version que esta llena de bugs. El laburo viene despues, hacerle publicidad limpia, implementar tecnicas de ceo para un buen posicionamiento web, el dia que google indexe las world mu menganito, mu latino america, mu argentina, etc y de como resultado la web de tu mu por lo dentro de las 5 primeras paginas de resultado, hablamos.

PD: No tengo nada en contra de ese server, pero robar usuarios y parte de la estructura del foro de mu jot, ya es otra cosa, indicios de un servidor poco serio.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ago 2012 01:54

Onairam escribiste:Pero, se sacan los pelos al pedo che ¿que pueden esperar de un servidor de Mu online que tiene gente como Ricardo022 en el staff?, ni creatividad para pedir una firma tiene:

Ricardo022 escribiste:Holassssss mira quiero una firma asi.. pero el nombre me lo podes cambiar porfavor :D aca el link:http://imageshack.us/photo/my-images/228/55024239.jpg/ lalitobk me dejo usar su DJ asi que no hay problema me dijo podrian hacerla porfas si lo hacen se los agradeceria por siempre uauu

Con el tiempo vas a aprender que instalar un mu no es simplemente, crearle la base de datos, encontrar files, editar un par de cosas, poner un foro y web con dominio gratis y muy limitado... a todo esto tambien probablemente no tengas conociento de herramientas como phpMyAdmin, Sql, etc:

Ricardo022 escribiste:hola un amigo queria jugar mujot y no me acuerdo como descargarlo ;P me podrian pasar un link por donde descargarlo sin tener ningun virus ni nada por el estilo Gracias Saludos uauu

Ricardo022 escribiste:Me compre 2 code tal cual solo me andubo 1 que ago (como le mando un mp al admi?)

No sabes ni cosas basicas que muchos por ahi considerarian basicas.

Deben de andar mirando guias por internet o si, con suerte y rompiendo el chanchito llegaron a pagar la creacion del server, con files inestables en una version que esta llena de bugs. El laburo viene despues, hacerle publicidad limpia, implementar tecnicas de ceo para un buen posicionamiento web, el dia que google indexe las world mu menganito, mu latino america, mu argentina, etc y de como resultado la web de tu mu por lo dentro de las 5 primeras paginas de resultado, hablamos.

PD: No tengo nada en contra de ese server, pero robar usuarios y parte de la estructura del foro de mu jot, ya es otra cosa, indicios de un servidor poco serio.

Emmm al parecer no leiste o no entendiste... ;P

Este no es el Usuario original o mejor dicho el dueño de la cuenta, el mismo se la prestó o este se la robó.

Osea no es el dueño quién está respondiendo en este post. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Master666 » 14 Ago 2012 01:56

Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Onairam » 14 Ago 2012 02:01

GreenMuJot escribiste:Emmm al parecer no leiste o no entendiste... ;P

Este no es el Usuario original o mejor dicho el dueño de la cuenta, el mismo se la prestó o este se la robó.

Osea no es el dueño quién está respondiendo en este post. uu.u

Le respondi a la persona que esta de detras de ese usuario, quien por lo que lei pertenece al otro intento de servidor de mu online con el que hay conflicto, seria medio ilogico responderle a un nick en estas circunstancias, ¿no te parece?.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ago 2012 02:10

Onairam escribiste:Le respondi a la persona que esta de detras de ese usuario, quien por lo que lei pertenece al otro intento de servidor de mu online con el que hay conflicto, seria medio ilogico responderle a un nick, ¿no te parece?.

Ya lo sé, pero vos estás citando comentarios que el dueño de la cuenta habia hecho antes.. A eso es lo que me refiero...

Osea el que está AHORA con la cuenta no tiene nada que ver con esos comentarios.

MP. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Onairam » 14 Ago 2012 02:25

Bueno, seguis sin entender, no se si en algun momento alguien penso que este usuario (SniPerDarK), existiese la posibilidad de que tranquilamente pudiese tener mas de una cuenta en el foro y hacerce pasar por otra persona, ¿entendiste ahora cual era la intencion de las citas?, asi y todo podria aver citado a SniPerDarK, pero con lo que cite no hay necesidad. Por favor no me cites mas por que es para desvirtuar nomas.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas