Ricardo022 escribiste:Daniel Orona
Buscamos Gente Seria, que aporte plata para abrir servidor (99b,99c o 97d). Somos serios, y por eso queremos que este proyecto perdure y crezca. Si son mayores de 18 años mejor. Cualquier cosa preguntar en nuestra pagina de facebook Desertores Gamers
deja de publicar estas cosas por facebook pibe![]()
NOS VEMOS EN UN TOQUE SEGURO NO SOY CARA DURA PARA DECIR VENGO "MAÑANA" Y NO APARESCO MAS HACI COMO HACEN ALGUNOS ^^ Y QUE NUNCA CONTESTAN LOS MP![]()
adios
ATTE : POCHI ^^
PD : NO VOLVI SOLO VINE A RESPONDER LAS PELOTUDECES QUE PONEN USTEDES![]()
AHORA SALTA UN STAFF QUE ME TIENE MIEDO Y ME BANEA VITE POR QUE SABEN QUE LES TAPO EL OLLI
Algún problema que ponga eso en facebook?

Capaz lo negues, pero no creo que hayas vuelto así por que si. Mas de seguro que te avisaron, porque son tan cagones, que no se saben defender solo. Y luego critican. Te haces mucho el macho vos pochi, pero siempre andas por aquí, y lo niegas.
Piensa que me molesta que hayas puesto eso? Tienes otra cosa de mi?

Me parece de boludo hacer eso. Pero bueno cada persona es un Mundo.
Si en 40 años sale la Season 6, les aseguro que cuando salga ustedes estarán con nosotros, porque asi son de caraduras, nos siguen a donde sea. Yo me pregunto, si se crearon un servidor, porque no buscan crecer como gente decente y dejan el bardo? A no cierto, hablo con los chiteros, que solo buscan joder, y como ven que no hay nadie en su servidor hogareño viene al mas groso a molestar un ratito. Mujot recibe a cualquiera, hasta los mas nabos

Saludos Ractor