Retiro

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor Anti » 12 Ene 2014 21:41

Concuerdo con ractor , animos.. Hiciste un muy buen trabajo como Gm , entretenidisimos eventos que lograron muchsa amistades entre todos los usuarios..

Una pena, se te va a extrañar..

Saludos !

Y suerte en todos tus proyectos.

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Re: Retiro

Notapor [BOT] » 13 Ene 2014 00:43

Se va Leo y Mariano ¿quién más? No lo puedo creer grandes GMs que se vallan del Staff y del JOT,bueno espero tu pronto regreso Leo,las puertas abiertas siempre para vos genio, (aunque nunca me diste bola) Adiós y todo mujotero vuelve :cry:
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Recluta|[DK] » 13 Ene 2014 01:43

Bue Leo por eso te vas? Sos un boludo amigo estabas haciendo las cosas bien amigo como Gm eras uno de los mejores pero que se va a ser es tu decisión suerte en todo se te va a extrañar cara de pan
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor lulitaxMUJOT » 13 Ene 2014 01:45

No estoy dolido por tu partida por un lado porque sos un soberbio, pero por lo que si estoy dolido es que fuiste un gran gm.

Suerte en la vida.
Saludos uauu
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Notapor [D]avid » 13 Ene 2014 01:55

Vamos a buscar mujeres Leo? :$
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 13 Ene 2014 02:14

Una lastima que te vayas antes de tiempo, mucha gente te aprecia y vos por un capricho de cargo dejas todo y tiras todo por la borda como cuando te ofrecí el cargo de colaborador hace un año y me dijiste "no, yo merezco algo mejor" ;P pero bueno las cosas cambian, los egos no _D

[D]avid escribiste:Vamos a buscar mujeres Leo? :$

Imagen

Saludos cordiales.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 13 Ene 2014 02:37

No sé porque algunas personas se burlan de tu retiro NN da a entender como que no fuiste nada para la comunidad Leo,es una lastima eso porque hiciste mucho!

Fuiste un poco caprichoso por lo que leí en unos comentarios,yo te dije que todo llega con su tiempo! Cuando te dieron el cargo de GM me diste la razon..que todo era con su tiempo y ahora la cagas retirandote? -.-

Lo hecho,hecho esta! Espero que regreses al Staff algun dia ,ayudabas mucho loquito,no se consiguen tantos GMs activos y divertidos como vos..la mayoría son re caretas jaja pero bue me re fui de tema

Nos tamos hablando y suerte en lo tuyo!

Saludos.uauu
[MUJOT]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor SCSlipknot. » 13 Ene 2014 03:51

Jajaja, http me hace acordar a este "chi chi amo, chichi, enseguida!", por eso resiste tanto en el foro.

No lo digo con animo de iniciar un bardo, asi que no te enojes (y me banees de nuevo) ;P
En cuanto a lo del post, esta bien que dejes el cargo, te felicito memphis, vuela pajarillo, vuela uauu (ajajaj)

Saludos!
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Notapor ApuBm » 13 Ene 2014 06:00

Solo tengo que decir que es una lastima leo se te va a extrañar. '53
Se me va un idolo.
uauu
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 13 Ene 2014 11:53

[MUJOT]Dracon.- escribiste:No sé porque algunas personas se burlan de tu retiro NN da a entender como que no fuiste nada para la comunidad Leo,es una lastima eso porque hiciste mucho!

Fuiste un poco caprichoso por lo que leí en unos comentarios,yo te dije que todo llega con su tiempo! Cuando te dieron el cargo de GM me diste la razon..que todo era con su tiempo y ahora la cagas retirandote? -.-

Lo hecho,hecho esta! Espero que regreses al Staff algun dia ,ayudabas mucho loquito,no se consiguen tantos GMs activos y divertidos como vos..la mayoría son re caretas jaja pero bue me re fui de tema

Nos tamos hablando y suerte en lo tuyo!

Saludos.uauu
[MUJOT]Dracon.-

Al parecer todos se olvidan esa parte uu.u

Mas adelante entenderan que no era ego y se acordaran...

Eso si perdieron un eslavon.

Gracias por tus palabras alan y la de los demas uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas