Me voy

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 18 Abr 2013 00:59

No puedo creer que te hayas ido del staff, yo siempre en mi punto de vista te vi un buen muchacho responsable, y muy buena onda.
Como dijiste las cosas siempre te llegan, espero que te vaya bien en la vida muchos pero muchos abraso para vos.

saludos uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Re: Me voy

Mensaje sin leerpor Nicko_xD » 18 Abr 2013 01:40

buena suerte espero q te vaya bien y ojala vuelvas u.u
Imagen

Imagen
Nicko_xD
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Abr 2013 05:53

Hola _D

Espero que vuelvas y no nos deje abandonados acá en esta maravillosa Comunidad.

Suerte y cuidate.

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 Abr 2013 09:00

Por mas que no me dejaste un mensaje de despedida, te deseo lo mejor para tu futuro. Se que ya no tenemos las mismas conversaciones por facebook, como lo solíamos tener, pero espero que de apoco eso cambie.
Te mandaste cagadas, pero al mismo tiempo la tratabas de corregir. Y muchas veces por solo una cosa que hacías mal, ya te cuestionaban todo el cargo (eso lo digo por los usuarios).
Espero que te dediques a lo que realmente quieres hacer, y que algún día te veamos aquí nuevamente, junto a tu hermano que también ya ni me chatea :(.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Abr 2013 12:17

Buenas uu.u

Se nos va un amigo fiel a la comunidad tan fiel que estubo 5 años dentro de la comunidad.

Nose olviden que se nos va un gran locutor del a radio si me abre cagado de risa cuando participaba por primera ves en su radio y era re timido mal jajjaja pero yo siempre trataba de participar jajaaa.

Bueno luis and master666 se que este grupo de staff esta mal y que estoy seguro de lo que decis porque hay 0 compañerismo es asi.

Bueno espero que no te arrepintas como yo , pero sos tan ne.... jajja.

Pasala bien y que sigas los rumbos que la viva te depare ( que hace mision imposible jijiji )

Sabes que te tengo en el face , skype , twitter asi que no te me vas a escapar siempre vamos a estar en contacto.

Saludos y GRACIAS POR ESTAR 5 AÑOS CON LA COMUNIDAD DE MUJOT ESO NADIE LO OLVIDA :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DJgianni » 18 Abr 2013 13:09

Te deseo la mejor de las suertes eras un gran gm cuidate y vuelve pronto uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 Abr 2013 14:31

Yo tampoco voy a olvidar esos meses de diciembre 2010-febrero 2011 por dios la radio era una luz aaa1

Como siempre nunca estoy enterado de asuntos internos ya que no me interesa demasiado, pero bueno lo importante es que vos decidiste irte _D

Te espero para el counter strike que te prometi y nunca cumpli _D

Saludos uauu

P.D: yo te queria con un titulo de radio mujot, pero tenemos a pomelo que con su "musica" ;P nos hace reir algo y hay alto quilombo en el chat.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Abr 2013 15:12

Sos una masa Luis, qué te puedo decir?

Mucha suerte en todo lo que hagas y te mando un fuerte abrazo.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 18 Abr 2013 21:25

Buenas! '53

Que pena que te vas, no tuve la oportunidad de conocerte mucho pero lo poco te te conoci me caiste bien, me pareciste un buen tipo alegre y divertido _D

Espero que algun dia vuelvas a MuJot, y todos te vamos a extrañar (O casi todos)

Saludos!!! uauu '53

PD: Voy a seguir esperando la segunda parte de "Las Aventuras de Burifandela" :cry: :cry:
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ApuBm » 18 Abr 2013 22:30

Hola luis,tuvimos algunas indiferencias (? , yo se que ya no te caigo muy bien como antes pero te queria decir que sos un idolo para mi ,gracias por aver darme la oportunidad en la radio ,gracias por colaborar con esta gran comunidad y bueno me despido , TE DESEO LO MEJOR PARA VOS. SALUDOS!!!
PD:Ojala algun dia te cruce en la plaza 9 de julio en salta ;P
PD2:Aguante la NORMAL!!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas