Nadie es estorbo para el foro, a menos que solo vengan con ganas de molestar, vos solo colaborabas e ibas mejorando, pero bueno, decisiones son decisiones, suerte Gabi!
Ibas tan bien y pensas dejar un tiempo ? en ese tiempo puede pasar bastantes cosas gabi , después vas a tener que recuperar tu tiempo perdido pero decisiones son decisiones espero que vuelvas con todo como vos decís te estaremos esperando ..
Nadie es estorbo para el foro, a menos que solo vengan con ganas de molestar, vos solo colaborabas e ibas mejorando, pero bueno, decisiones son decisiones, suerte Gabi!
Tenes razón , pero yo siento aveces eso y bueno es como que no me gusta. Pero voy a volver mas activo y la verdad gracias por tus consejos me han ayudado mas de lo que te imaginas.
por -[G]arfield- » Hoy, 12:57
Ibas tan bien y pensas dejar un tiempo ? en ese tiempo puede pasar bastantes cosas gabi , después vas a tener que recuperar tu tiempo perdido pero decisiones son decisiones espero que vuelvas con todo como vos decís te estaremos esperando ..
Tranquilo porque volveré y mucho mejor , es un tiempo y mitad descanso para después no aflojarle mas al foro y pegarle hasta que un día algo me otorgue a dejarlo de usar. Se que pueden pasar muchas cosas pero voy a trata de dejarlo en la mitad de camino a lo que me pude pasar de acá en un día.
No pensés las cosas en caliente, si queres realmente formar parte del Staff tenés que meterle mucha garra y demostrar que te lo merecés.
Saludos
No las piensos en caliente , me pongo caliente cuando respondo algo mal o no hago las cosas bien , todos somos humanos y hasta el mas genio se confunde pero bueno a esas cosas las tomo yo. Garra ya vas a ver que volveré un poquito mas sabio.
A esto lo hacen para figurar? para dar lastima? para tener atención, etc...?
Bueno... Que te vaya bien en el Servidor...
Adiós
La verdad no se si mandarte ala mierda. Pero no lo hago para que yo figure y otras cosas que me has dicho pero hago el post porque aveces hay usuarios que se conectan conmigo por MP actualmente y no estaré al tanto del foro.
[GM]MENPHIS escribiste:
Jjajaja
Es una lastima gabi pero bueno son decisiones
Si pero es poco tiempo no mas ya volveré , apenas hagas radio ya sabes por global -1NF1ERNO- radio ♥
Pude acomodarme en algunas cosas y entrare los viernes , sábados y domingo.
MENPHIS QUE RARO VOS! JAJAAJJAJAAJAJAJA IGUAL LE PEGASTE CON EL TEMITA DE SEBASTIÀN SOS UN HDP xD
EM Y CON RESPECTO A INFIERNO! ESPERO QUE CAMBIÈS DE DECISIÒN YA QUE EN FORO IBAS BIEN,ESTÀS EN CASI LA MAYORIA DE LOS TH Y SIEMPRE APORTANDO ALGO! PERO BUENO COMO DIJERON LOS DEMÀS,LAS DECISIONES SON TUYAS! ESPERO VERTE PRONTO EN EL FORO! SALUDOS
Una lastima ! Saludos y espero verte en el server ..
Si al servidor me meto de cabeza y voy a tener que empezar a mandar usuarios al foro porque hoy me puse a jugar un war y vino un usuario y me gano 20 a 0 eso que tenia joyería WIND + escudo y etc.
PD: Capaz que lo haga DL al Bk pero necesito receta del mejor.
por MIPINTUCO » Hoy, 19:49
MENPHIS QUE RARO VOS! JAJAAJJAJAAJAJAJA IGUAL LE PEGASTE CON EL TEMITA DE SEBASTIÀN SOS UN HDP xD
EM Y CON RESPECTO A INFIERNO! ESPERO QUE CAMBIÈS DE DECISIÒN YA QUE EN FORO IBAS BIEN,ESTÀS EN CASI LA MAYORIA DE LOS TH Y SIEMPRE APORTANDO ALGO! PERO BUENO COMO DIJERON LOS DEMÀS,LAS DECISIONES SON TUYAS! ESPERO VERTE PRONTO EN EL FORO! SALUDOS
Si pude acomodar algunas cosas , para pasar también tiempo en el foro y no perder el ritmo ya que varios usuarios me dieron a saber muchas cosas y MPs también.