Buenas,
después de mucho pensarlo y analizar la situación, he decidido dejar el cargo por algunos puntos específicos, también agregar que mi despedida o retiro del server contempla algunos de los puntos que me llevaron a dejar el cargo.
Para empezar uno de los motivos es mi poco tiempo para entrar al server, siendo que puedo estar mas en el foro, ya que, trabajo con computadores, así que para mi es mas fácil.
Otro punto a destacar es lo que ya todos saben, mi descontento por la repentina subida de cargo de menphis, considero que en su momento sanne y love estaban mas.. mucho mas capacitado que ese usuario, hasta el día de hoy sigo manteniendo esa postura.
En fin,
Solo saludar a aquellos que me tuvieron paciencia y me conocieron en el server.
Agradezco a Julian y a Gaston por el apoyo siempre y no duden en solicitarme algo cuando deseen, ya que estoy disponible en facebook y también veré el foro, ya que es lo único que me distrae en los momentos libres en el trabajo.
Http también te agradezco los pocos momentos de diversión que llegamos a tener dentro del server, ya sea en los duelos o en molestarnos entre nosotros por global.
En fin, agradecer a todos en general.
Agradeceré que algún administrador pueda cambiarme el nick al antiguo BK.SLAYFER
Saludos.