Dejo el cargo y me retiro

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Ago 2013 18:40

Buenas,

después de mucho pensarlo y analizar la situación, he decidido dejar el cargo por algunos puntos específicos, también agregar que mi despedida o retiro del server contempla algunos de los puntos que me llevaron a dejar el cargo.

Para empezar uno de los motivos es mi poco tiempo para entrar al server, siendo que puedo estar mas en el foro, ya que, trabajo con computadores, así que para mi es mas fácil.

Otro punto a destacar es lo que ya todos saben, mi descontento por la repentina subida de cargo de menphis, considero que en su momento sanne y love estaban mas.. mucho mas capacitado que ese usuario, hasta el día de hoy sigo manteniendo esa postura.

En fin,

Solo saludar a aquellos que me tuvieron paciencia y me conocieron en el server.

Agradezco a Julian y a Gaston por el apoyo siempre y no duden en solicitarme algo cuando deseen, ya que estoy disponible en facebook y también veré el foro, ya que es lo único que me distrae en los momentos libres en el trabajo.

Http también te agradezco los pocos momentos de diversión que llegamos a tener dentro del server, ya sea en los duelos o en molestarnos entre nosotros por global.

En fin, agradecer a todos en general.

Agradeceré que algún administrador pueda cambiarme el nick al antiguo BK.SLAYFER

Saludos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Dejo el cargo y me retiro

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Ago 2013 18:42

Imagen

Que te valla bien uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 17 Ago 2013 18:44

La verdad una muy mala noticia para mi porque nos llevamos bien creo y llegaste a ser como mi mejor amigo en este juego , pensé que podías llegar a otro color pero ahora veo esto y digo WTF , Bueno nico aunque no te acordaste de mi sabes que te aprecio y por lo menos espero un msj privado tuyo , suerte en tu vida y en tu trabajo que veo que lo llevas bien .. nunca te olvidare amigo te estare esperando '53

-[G]arfield- uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 17 Ago 2013 18:53

Bueno una lastima que se valla alguien con tanta capacidad como voz, pero bueno como tu mismo lo dices te vas del serve pero vas a estar en el foro ;P , bueno suerte ;)

Saludos Cuervo uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Ago 2013 18:59

DaRmoster escribiste:Bueno una lastima que se valla alguien con tanta capacidad como voz, pero bueno como tu mismo lo dices te vas del serve pero vas a estar en el foro ;P , bueno suerte ;)

Saludos Cuervo uauu

te comento que dejo todo su cargo incluido uauu
una lastima que te vallas aunque no alcanzamos a conocernos.. yo cuando se fue ractor pense.. que bueno ahora lo pondran a cuervo :) pero igual lo pusieron a k4in y se lo merece tambien..
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cheers » 17 Ago 2013 19:12

Es un bajón que te vayas ya que diste tanto por el Srv. pero ojalá que tengas muchísimo exito y que todo lo que te propongas te salga de maravillas. Las puertas están abiertas acá por si queres volver! Good lucky!

SALUDOSSSSSSSS♥
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 17 Ago 2013 19:21

Una lástima nico, ibas re bien hasta ese día.
Te enojaste mucho y eso debe ser a lo que te afectó, pero no tenes que dejar de ser game master solo por menphis. Vos hace lo que tenés que hacer y listo, no le das bola a nadie, si haces bien tu trabajo.

Para ser viejo y sabio hay que ser joven e ignorante.

Saludos y espero que te arrepientas como lo hizo Mentor.
uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 17 Ago 2013 19:25

En donde dice que se va del foro, por lo que lee dice que se va porque no puede entrar mucho al serve y por problemas con Menphis, que en su días libres siempre esta en el foro enojo1
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Ago 2013 20:59

DaRmoster escribiste:

En donde dice que se va del foro, por lo que lee dice que se va porque no puede entrar mucho al serve y por problemas con Menphis, que en su días libres siempre esta en el foro enojo1

Ah yo te entendí mal pense que dijiste que hiba a seguir "moderando" en el foro bueh ya estamos desvirtuando uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 17 Ago 2013 21:03

chau cuervo que te valla bien en todo lo q agas suerte capo speramos q puedas volver algun dia uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Despedidas