Cierre de los servidores y comunidad !

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 12 Dic 2019 18:43

Primero que nada me disculpó por mi inactividad temas del trabajo recientemente egresé y ahora en la licencia quería aprovechar a jugar con unos amigos el game ya tengo creo como más de 6 años desde que crearon al jot y me parece una falta de respeto a la gente que lo banco hasta los últimos días y no aparezca un administrador y sea claro y transparente con lo que le está sucediendo actualmente, por lo cual he decidió dejar el juego por completo, ya que como parece cerrará o cerro les deseo lo mejor en otra comunidad capaz me Cruze a alguno att EXEKUZ de operation 7 y Sasory de Mujot

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Cierre de los servidores y comunidad !

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Dic 2019 18:55

Suerte..

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Cierre de los servidores y comunidad !

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 13 Dic 2019 17:01

[S]asory- escribiste:Primero que nada me disculpó por mi inactividad temas del trabajo recientemente egresé y ahora en la licencia quería aprovechar a jugar con unos amigos el game ya tengo creo como más de 6 años desde que crearon al jot y me parece una falta de respeto a la gente que lo banco hasta los últimos días y no aparezca un administrador y sea claro y transparente con lo que le está sucediendo actualmente, por lo cual he decidió dejar el juego por completo, ya que como parece cerrará o cerro les deseo lo mejor en otra comunidad capaz me Cruze a alguno att EXEKUZ de operation 7 y Sasory de Mujot

uauu

Mucha suerte en esta nueva etapa Sasory estamos en contacto uauu
Imagen
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas