Hasta pronto SmSonY !

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Guerrero22 » 30 Sep 2019 01:22

Hoy personalmente me toca despedir por su decision al gran "GM SMSonY" del server :sleepy: me toco estar en su ultimo dia de despedida en el servidor y la verdad no fue bueno el motivo por el cual se retira, y queria que se despida de una buena y mejor forma.. ya que de la forma q decide irse fue por "problemas" entre GM's que la mayoria de Usuarios nos enteramos por el grupo de whatsapp donde publico su motivo de despedida.. y no estuvo bueno ya que por "un" comentario que el hizo en "broma" ALGUNOS se lo tomaron enserio y ya sabran de la "broma" que hizo :v y bueno estaria bueno y ojala se pueda despedir de una mejor manera si es que lo hacen.. despues de "tantos años" en el servidor siempre con la mejor onda, poniendole ganas al sv pasandose horas haciendo eventos para que se cope el servidor ayudando a users nuevos.. como llevo años, del 2015 aprox jugando mayormente en esta linda comunidad que se armo.. quiero despedir personalmente a SonY que asi no sea personalmente, pero si virtualmente pasamos buenos momentos en el juego y copandose siempre con su buena onda!! que no sea un adios, sino un hasta pronto SonY.. Abrazo ! uauu
Guerrero22
Conociendo foros MUJOT

Re: Hasta pronto SmSonY !

Mensaje sin leerpor Nicolas456 » 30 Sep 2019 21:11

Grande Sony, te vamos a extrañar mas que a este juego muer... ajjajajaa. Un gusto haberte conocido

Imagen
Nicolas456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Sep 2019 21:18

Que yo sepa el sonny , no era GamerMen? sigue estando como aprendiz

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 30 Sep 2019 21:44

adios vaquero se te va extrañar
att: tu pa
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 30 Sep 2019 23:06

Habana escribiste:Que yo sepa el sonny , no era GamerMen? sigue estando como aprendiz

Hasta que entre un admin y lo saque, supongo, pero supuestamente él ya se dio "de baja".
Por lo que me contaron, "vendía una cuenta GM en un grupo de whatsApp" por más que sea joda, yo creo que uno antes y después de entrar, sabe que esas cosas no se pueden hacer xd
Yo me inclino por lo que me contaron y fue una sola historia, no sé si es la verdadera, obviamente no afirmo nada... Me dijeron que le hicieron la del "policía" y lo mandaron al frente, cosa que ese pibe o piba, también es un tremendo pelotudo/a por querer hacerle mal a otra persona, pero bueno, cosas que pasan diría Larralde.
Suerte con eso.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Volver a Despedidas