[GM]TiDoG Off.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Abr 2016 09:55

Franco una lástima que todo lo que querías para el servidor y los usuarios no sea posible de lograrlo, ya que te vas de esta manera.

Yo si me voy a poner a agradecer, a vos. A vos que te fijaste algo en mi, para también intentar ayudar a los demás. Que fuiste el que siempre estuvo ahi, para explicarme todas las dudas que se me presentaban.

¿Cargo "imaginario"? Yo no lo creo. Todo este tiempo estuviste ayudando a cada uno de nosotros, los aprendices de GMs, y a cada uno lo trataste de igual a igual, sin sentirte superior a los nuevitos.

Por más que te vayas, quiero que sepas que nos queda mucho por hablar, ideas por compartir y CS por ir juntos :Green:

Por último te quiero decir, gracias totales!
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: [GM]TiDoG Off.

Mensaje sin leerpor D0W.- » 25 Abr 2016 11:08

Quedate tidow. :(

:sob:
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 25 Abr 2016 13:30

Bueno Fea, Como Empiezo :unamused:
Cuando Te Conoci Me Caiste De 20, Cuando Andaba En Arena Te Veia Mas Solo Y Me Pintaba Para Hablar De Alguna Tontera Con Vos, A Pesar Que No Me Conocias Me Prestabas Algun Que Otro Item Antes De Ser GM, Tenes Muy Buena Humildad, Jamas Cambies Hermano, Tuvimos Una Que Otra Diferencia Pero Eso No Significaba De Seguir Siendo Amigos, Espero Algun Dia Regreses Tigad, Sos El Mejor Feito
Con Una Lagrima Me Despido Hermano
Que Cumplas Tus Metas Y Objetivos
Se Te Quiere Hermano Un Abrazo :sob:
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 25 Abr 2016 14:52

Que lastima que se valla un gm así, espero que vuelvas pronto y sigas haciendo los eventos buenos que te mandabas y aportando para que el game siga creciendo! Muchas suerte Tidog!
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor layiya » 25 Abr 2016 16:13

URUGUAYO vende humooooooooooooo.... <3
Imagen
layiya
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LLO4 » 25 Abr 2016 18:11

bien ahí que no estés mas ahí con esos jajajaja, suerte en la que mandes, franco hermano de sla... wizerEJEMM
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Abr 2016 19:40

Buenas!!

Enano te entiendo, pero bueno acostumbrado a ver este tipo de cosas.

Así que espero verte bien.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 26 Abr 2016 00:08

Buenas

Franco aprendí muchas cosas de vos y por eso creo que estoy donde estoy, eres muy buena persona y espero que lo sigas siendo se te va estrañar mucho capo ;) recorda esto, siempre tendras un amigo aca en venzuela para cuando lo necesites porque yo te considero un amigo a pesar de la distancia ya son casí 4 años conociendonos por medio de mujot y nacio una buena amistad entre los dos me da mucha pena que me dejes aca solo eras el unico viejo amigo que me quedaba aquí en mujot porque muchos lo dejaron y ahora vos también :( , bueno para mi y para todos sigues siendo uno de los mejores GM que habia acá.

Gracias por todo bro y espero que no te olvides de nosotros la (cumunidad de mujot.)

Seguí para adelante que la vida es una sola.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hookeado » 26 Abr 2016 12:09

O: Me sorprende esto! hace rato que no entro al mu.. Me dijeron que visitara el foro y pues ya veo de que se trata...
o0

Amigo TiDoG, no se cual es el motivo de tu retiro pero sea cual sea men, que te vaya bien en lo que vayas a invertir tu tiempo... Se que te van a extrañar mucho acá en este servidor. Ayudaste a mucha gente man!! Me incluyo en esa lista porque a mi también me enseñaste cosas ya que esta season era totalmente distinta de la cual yo jugué antes. Uno de los GM y no solo eso si no tambien un player normal como todos, solo que mas atento y humilde que muchos Jugadores de alto ranking y exp que ha tenido este server.

De ante mano gracias por el aporte al servidor bro, Saludos desde el Zulia, Venezuela. :grinning:
Aqui estuvo...
iNSANE-
[Titanium]
hookeado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 26 Abr 2016 12:13

Che que mal que te vallas :/, espero que vuelvas a entrar bro :), siempre fuiste buena honda conmigo y con todos lo user para cs,wares etc. se te extrañara bro , cuídate.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas