Adios Mujot...♥

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Paradise » 23 Ago 2013 22:03

Cuando vi este th dije o0

Aunque no te halla conocido me pareciste una exelente persona re buena onda.
Lamento que te vallas, te deseeo lo mejor en tus proyectos..

Y que ese adios sea un hasta la vista baby (A que decia) na espero que vuelvas pronto che..

Un abrazo
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Re: Adios Mujot...♥

Mensaje sin leerpor Prototype » 24 Ago 2013 00:04

Hola!¡

Se me va el hermano que tenia en la comunidad eh :'(
La verdad de que con vos me llevo los mejores recuerdos de nuestra amistad, a pesar de no habernos conocido personalmente, me encanto pasarlos. Sos un gran pibe negrin:3 Te banco en todas, y sabelo que aca en Tucuman tenes un amigo ;), cuando quieras me avisas cuando vengas y en alguna joda que haya nos juntamos jajaja. Me acuerdo cuando te la daba en el Cs 1.6 :3 "hijo mio" jajajaja. Las veces que nos llamabamos en Skype para ver lo de las firmas y cosas asi jajaja. Nos conocimos en una radio, y la amistad siguio hasta ahora y seguira vigente feo jaja Gracias!.

Espero un dia vuelvas negrin, igual te tengo en Fb, asi que no me despido tanto(?

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 24 Ago 2013 13:11

Una lastima para la gente que te conoce pero ami que me importa, chau tarado no vuelvas. (dans) aaa1 uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 02 Sep 2013 19:00

No te vallas Chaboo... (UU)

Mi rey, la verdad que una lastima que te vallas, Todos mis amigos se estan yendo.. Queria agredecerte. por recordarme en tu despedida, Fuiste uno de los pocos que me dieron bolilla, Ya que nadie queria hablarme antes, y solo era el simple chico de la mujot, Espero que vuelvas, y nos acompañas en la radio, que lo haces genial.. Un abrazo mi brother, Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor ApuBm » 08 Sep 2013 22:47

Hola que hace mujo!
Arreh. leo bueno vengo a avisar que no me voy ya que me echaron del trabajo jaja
Haci que nos vemos
Si no se entendio mi mensaje vuelvo mujot :O
ya que todos me decian que me queden (?
arreh. saludos pa los pibes ajaj
!!
MuJot Volvi Que Tienes Para Mi? :idea:
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Anterior

Volver a Despedidas