Esto no es un adios es un hasta pronto :'(

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 02 Sep 2013 20:56

Nunca pense que iba a hacer este Th pero bue son los giros que da la vida

La razón por la que me voy es facil ya no me quiere en el server y lo comprobé cuando entre

Muchos me dijeron ES UN JUEGO pero no, no es solo un juego es la familia que se elije y yo Los Elijo a ustedes

Quiero dejar aclaradas unas cosas:

http escribiste:No quisiste copiar a MUJOT, sin embargo presionaste ctrl+c y lo mandaste en tu mu

Yo puse que no lo hice para copiar, no que no quise. y no es mi mu men yo era un mienbro mas de ese 99b ami me pidieron que hiciera un foro y yo no tenia la mas puta idea de nada entonces encontre como hacer un foro simple y como sabia rellenarlo ni nada, no tenia la menor idea por eso use referencias del foro del mujot si te fijas el foro es nuevo nisiquiera esta en uso tu piensas que eso es algo permanente se dejaron guiar por lo que dijo un users sin averiguar por nada

Que decirles :') Muchas Gracias por tanto tiempo de Diversión, entretenimientos, no pude gastar mi tiempo libre en nada mejor que en ustedes se que lo que hice no estubo bien pero les juro que lo ultimo que se me paso por la cabesa era tratar de imitar el foro del juego que mas Amo, En el que eh gastado tantas oras, por el cual me eh peleado con mis viejos por estar el mayor tiempo online posible, Por el que me pongo las pilas en la escuela para que no me saquen la computadora para jugar Mujot

Muchas Gracias Ah:

DJ_Aees: Que decirte hermano fuiste el mejor de mejores sos una persona que siempre conto con mi confiansa eres alguien que va a llegar lejos

TiDoGG: Fua me acuerdo cuando entre al mu y fui a arena a levear, me agarraron entre 2 Pk y no me dejaban en paz cuando llegaste y los bajastes diciendo dejen a DARK te convertiste en uno de mis idolos en el juego

Antinacoju: Que decir de vos nos conocimos en arena y no justamente ablandonos como amigos sino matandonos a muerte (bueno vos a mi) jajaja Luego nos fuimos llevando bien hasta el dia de hoy te as vuelto un Gran User y un muy buen amigo mio

Humus: Mi compañero de Firmas, tenes un gran talento con los diseños y tambien siendo un buen amigo, me llevo con migo nuestros pocos recuerdos en especial el del Mega Mata mata de TiDoG jeje No digas nada Shhh

DEMONIOPK: Bueno Mi master principalmente gracias por confiar en mi por los buenos ratos que pase entu guild jugando war o jodiendonos con Teo, Cuando me enseñabas de Joye y te pedi la que me dijiste para probar no dudaste un segundo y no solo me diste un pedant y 2 anillos sino que tambien tu confiansa

[GM]Menphis: A vos te conocí por la radio cuando recién empezabas a escuchar música cada vez que decian que ibas a estar vos en la radio yo cerraba face,mu, lo que tubiera abierto me ponia los Audi y escuchaba la radio (Gane muchos premios jijijiji) Bueno bro te felicite y te felicito por tu esfuerzo,dedicasion, y buena onda que as sido con migo y los demas User sos gran loco por algo estas donde estas

Garfield: Gatito aunque al final de todo me ayas jugado en contra siempre fuiste y vas a ser mi amigo

Y bueno son muchas personas mas de las cual me gustaria despedirme '53

Sin mas que decir Adios '53 uauu

Se despide el ROBO de Mujot

Imagen

Les dejo una cancion

Editado: Agregar algo
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Esto no es un adios es un hasta pronto :'(

Mensaje sin leerpor depato123 » 02 Sep 2013 21:01

[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Sep 2013 21:10

Todos sabemos que la razón no es "porque no me quieren" es otra la razón.. Te vere como invitado _D (usuarios online).

Chau te olvidaste tu remera (?)
Imagen

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 02 Sep 2013 21:19

Chau copi. uu.u
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 02 Sep 2013 21:21

Chau Copy - Paste Pasala Bien Copiando Todo _D Acordate Que En algunos lugar te va a salir errores para copiar cosas jaja

uauu

COPY-PASTE

PD: Acordate que en mujot No se puede Copiar

Imagen
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 02 Sep 2013 21:27

¿Copiarle a MUJOT? jajajajajaja, una cosa es copiar unas palabritas y otra cosa es copiar la ORIGINALIDAD de MUJOT. Nos vemos, no me acuerdo de vos pero bueno, suerte en tu vida y te esperamos con los brazos abiertos. Todo el mundo se equivoca, incluyéndome; de los errores se aprende.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Sep 2013 21:46

Y como para que te quieran después de lo que hiciste ;P adiós.

PD: Ami nadie me quiere y sigo aquí conri1
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 02 Sep 2013 21:51

[D]avid escribiste:Y como para que te quieran después de lo que hiciste ;P adiós.

era un mienbro mas de ese mu ami me pidieron que hiciera un foro y yo no tenia la mas puta idea de nada entonces encontre como hacer un foro simple y no sabia rellenarlo ni nada, no tenia la menor idea por eso use referencias del foro del mujot si te fijas el foro es nuevo ni siquiera esta en uso tu piensas que eso es algo permanente se dejaron guiar por lo que dijo un users sin averiguar por nada

y no es que nadie te quiera porque para mi eres una persona muy responsable que hace bien su trabajo a vos no te juzgaron como ami

SOLO LES DIGO QUE NADIE ES PERFECTO, TODOS ALGUNA VEZ NO TENEMOS QUE EQUIVOCAR PERO ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD TAN DE MIERDA QUE EN VES DE AYUDAR A VER EL CAMINO CORRECTO ES MAS FACIL CRITICAR

AVISO MI CUENTA ES COMPARTIDA CON MI HERMANO Lukas ASI QUE SEGURO VAN A SEGUIR VIENDO A MI PJ ONLINE
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Sep 2013 21:59

lioidark escribiste:
[D]avid escribiste:Y como para que te quieran después de lo que hiciste ;P adiós.

era un mienbro mas de ese mu ami me pidieron que hiciera un foro y yo no tenia la mas puta idea de nada entonces encontre como hacer un foro simple y no sabia rellenarlo ni nada, no tenia la menor idea por eso use referencias del foro del mujot si te fijas el foro es nuevo ni siquiera esta en uso tu piensas que eso es algo permanente se dejaron guiar por lo que dijo un users sin averiguar por nada

y no es que nadie te quiera porque para mi eres una persona muy responsable que hace bien su trabajo a vos no te juzgaron como ami

SOLO LES DIGO QUE NADIE ES PERFECTO, TODOS ALGUNA VEZ NO TENEMOS QUE EQUIVOCAR PERO ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD TAN DE MIERDA QUE EN VES DE AYUDAR A VER EL CAMINO CORRECTO ES MAS FACIL CRITICAR

Si no es tu MU, ¿para que haces un foro? está bien que hayas querido aportar pero.. ¿Por qué copiar a MuJOT? jaja creo que si hubieran sido referencias, por lo menos habrías modificado algunos textos pero ni eso, nadie se dejo guiar por nada, si no que muchos lo comprobaron ellos mismos.

¿No me juzgaron? te invito a leer esto:
viewtopic.php?f=67&t=36983

A medida que pase el tiempo, la sociedad irá empeorando, así que te recomendaría adaptarte a todo y acostumbrarte a recibir criticas de todo tipo, ami me criticaron, dijeron millones de cosas, pero aún sigo acá, hay que saber a quien llevarle la corriente y a quien no, hay que saber que palabras tomar en serio y cuales no, hay que saber que cosas pueden llegar a afectarte y cuales no.

En fin, suerte y adiós. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Sep 2013 22:06

Jajaja intentan defender lo indenfendible.. Si se fue se fue, que se va a hacer ? :P trata de tapar su "error" pero no todo es como lo piesa uno.

Cierro la verdad está despedida se está yendo por cualquier lado.. Y sinceramente por más que digas que querés, amas, etc.. a MUJOT la cagada ya te la mandaste, pensa antes de hacer las cosas.
Si vas a crearte un foro, mu,etc. Intenta no probar con lo mismo que ya existe, intenta ser original ;) aunque es al pedo hablar con vos, vos vas a seguir comentando cualquier cosa ;P así que lo cierro.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Despedidas