La razón por la que me voy es facil ya no me quiere en el server y lo comprobé cuando entre
Muchos me dijeron ES UN JUEGO pero no, no es solo un juego es la familia que se elije y yo Los Elijo a ustedes
Quiero dejar aclaradas unas cosas:
http escribiste:No quisiste copiar a MUJOT, sin embargo presionaste ctrl+c y lo mandaste en tu mu
Yo puse que no lo hice para copiar, no que no quise. y no es mi mu men yo era un mienbro mas de ese 99b ami me pidieron que hiciera un foro y yo no tenia la mas puta idea de nada entonces encontre como hacer un foro simple y como sabia rellenarlo ni nada, no tenia la menor idea por eso use referencias del foro del mujot si te fijas el foro es nuevo nisiquiera esta en uso tu piensas que eso es algo permanente se dejaron guiar por lo que dijo un users sin averiguar por nada
Que decirles :') Muchas Gracias por tanto tiempo de Diversión, entretenimientos, no pude gastar mi tiempo libre en nada mejor que en ustedes se que lo que hice no estubo bien pero les juro que lo ultimo que se me paso por la cabesa era tratar de imitar el foro del juego que mas Amo, En el que eh gastado tantas oras, por el cual me eh peleado con mis viejos por estar el mayor tiempo online posible, Por el que me pongo las pilas en la escuela para que no me saquen la computadora para jugar Mujot
Muchas Gracias Ah:
DJ_Aees: Que decirte hermano fuiste el mejor de mejores sos una persona que siempre conto con mi confiansa eres alguien que va a llegar lejos
TiDoGG: Fua me acuerdo cuando entre al mu y fui a arena a levear, me agarraron entre 2 Pk y no me dejaban en paz cuando llegaste y los bajastes diciendo dejen a DARK te convertiste en uno de mis idolos en el juego
Antinacoju: Que decir de vos nos conocimos en arena y no justamente ablandonos como amigos sino matandonos a muerte (bueno vos a mi) jajaja Luego nos fuimos llevando bien hasta el dia de hoy te as vuelto un Gran User y un muy buen amigo mio
Humus: Mi compañero de Firmas, tenes un gran talento con los diseños y tambien siendo un buen amigo, me llevo con migo nuestros pocos recuerdos en especial el del Mega Mata mata de TiDoG jeje No digas nada Shhh
DEMONIOPK: Bueno Mi master principalmente gracias por confiar en mi por los buenos ratos que pase entu guild jugando war o jodiendonos con Teo, Cuando me enseñabas de Joye y te pedi la que me dijiste para probar no dudaste un segundo y no solo me diste un pedant y 2 anillos sino que tambien tu confiansa
[GM]Menphis: A vos te conocí por la radio cuando recién empezabas a escuchar música cada vez que decian que ibas a estar vos en la radio yo cerraba face,mu, lo que tubiera abierto me ponia los Audi y escuchaba la radio (Gane muchos premios

Garfield: Gatito aunque al final de todo me ayas jugado en contra siempre fuiste y vas a ser mi amigo
Y bueno son muchas personas mas de las cual me gustaria despedirme

Sin mas que decir Adios

Se despide el ROBO de Mujot

Les dejo una cancion
Editado: Agregar algo