Me retiro del Foro por un tiempo.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Sep 2013 03:57

Te parece que solo porque VOS pensás que sos un estorbo para el foro, ¿vas a dejar de entrar al foro? ¿te parece una excusa?, vamo arriba gabi, si lo que queres hacer es dar lástima no creo que logres nada porque lo único que haces dar lástima pero de otra manera, si querés formar parte del staff deja de decir estas boludeces y metele garra que vas bien para colaborador. No te creas que con solo colaborar 1 mes te metan de colaborador y con hacer este tema te pondrán colaborador. Demostrá que de verdad querés ayudar como lo venís haciendo hasta ahora que vas de 10 8-) , seguí así y dejate de que locas pasiones. NO TE VAYAS DEL FORO, NO LA CAGUES QUE VAS BIEN.pajero xD.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Me retiro del Foro por un tiempo.

Mensaje sin leerpor BBVA » 01 Sep 2013 04:13

TiDoGG escribiste:Te parece que solo porque VOS pensás que sos un estorbo para el foro, ¿vas a dejar de entrar al foro? ¿te parece una excusa?, vamo arriba gabi, si lo que queres hacer es dar lástima no creo que logres nada porque lo único que haces dar lástima pero de otra manera, si querés formar parte del staff deja de decir estas boludeces y metele garra que vas bien para colaborador. No te creas que con solo colaborar 1 mes te metan de colaborador y con hacer este tema te pondrán colaborador. Demostrá que de verdad querés ayudar como lo venís haciendo hasta ahora que vas de 10 8-) , seguí así y dejate de que locas pasiones. NO TE VAYAS DEL FORO, NO LA CAGUES QUE VAS BIEN.pajero xD.

Saludos. uauu

Si la verdad no se en que estaba pensando. uu.u

Esto quedara en decisión mía , lo correcto va a ser quedarme.

Cierren tema.
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Despedidas