Adios Daniel...

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Jun 2013 14:39

Agradezco a los que me saludaron por la despedida. La verdad le agradezco mucho a julian por el aguante que me tiene y por las oportunidades que me dio. Pensé renunciar antes, pero entre gaston y el me dieron otras opciones. Al pasar de los tiempos mi actividad se hizo casi nula, y eso se noto, por lo cual es mejor sacar a uno y poner a alguien que realmente cumpla con el labor que yo ya no podía cumplir.
Sinceramente me empezó a aburrir la versión, no es lo mismo que antes, ojala puedan progresar mas de lo que lo están haciendo, siempre tratare de darle un vistazo al foro para no perderme de las cosas que ocurren dentro de el.
No voy a saludar a ninguno en especial, por todos, completamente todos son especiales en Mujot.

PD: Gaston se que me extrañaras. :cry:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Adios Daniel...

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Jun 2013 14:46

Todo tiene un inicio y un final, en este caso vos elegiste tu final y parece ser por algo mejor para vos, suerte con todos los proyectos y sueños que tengas en mente, nada es imposible, todo se logra, suerte.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Jun 2013 14:49

Sos uno de los primeros que conoci en mujot, igual te vas por propia decision tuya y eso es algo bueno, el juego te puede aburrir y es excelente que te vayas para dejar el cargo a alguien que lo desee obtener.

Igual siempre van a estar las jodas en arena, o un counter que podriamos arreglas :R

Mucha suerte y nos veremos pronto uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 19 Jun 2013 16:19

Es una pena que a daniel se valla del staff, pero bueno el ya tiene otras obligaciones mas importantes como la facultad, minitas :R y todo eso, así que no creo que se largue a llorar por que se va XD, pero bueno ya quedo mas que claro que aquí nadie es imprescindible, te vas del staff y a los 5 minutos ponen a otro, y se olvidan de vos a los 3 días eso pasa cuando ponen a gente ambiciosa de poder y desesperada en el staff.
Bueno dejo un ultimo msj; es así chicos en el mundo de los staff de cualquier server mmorpg te vas a esforzar por tener un cargo luego te usan y de desechan y no ganas nada a cambio, mientras los dueños facturan con tu trabajo, y tus ideas.Si no pregúntenle a kelu XD

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Jun 2013 13:53

Buenas :D

Daniel gracias por haber formado parte del staff, nos distes tus conocimientos, tus aportes, tus sentimiento y tu amor :O

Pasamos muy buenos momentos en el server y esos eventos que nos mandábamos, como no entrabas los tenia que hacer yo solo :/

Ractor escribiste:PD: Gaston se que me extrañaras.

Daniel te voy a extrañar colorada calva y borracha.

Master666 escribiste:ponen a gente ambiciosa de poder y desesperada en el staff.

ajajajaj yo no lo fui jajjajj sin embargo sigo con ellos y no facturo como dicen _D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DJgianni » 21 Jun 2013 23:50

Un grande tambien se va en fin que lastima que no ayas dado unas palabras de despedida tal como lo iso master 66 en fin suerte no te trate mucho asi que no puedo desir mas pero vi grandes aportes tuyos en el foro uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Jun 2013 14:13

buenas!

Te drostonéee muajajaja :twisted: . Hablando en serio :( es una lastima que te vallas de la comunidad, porque te tengo cerca para cuando quiera hablar en persona o por face, recuerdo cuando era un simple usuario y preguntaba que GM estaba conectado y nunca me contestabas ;P me enteraba por los usuarios, y bueno jugaba de tus eventos. Me divertí mucho hasta con el evento ese loco que hiciste de las fotos jajaja, era el mas loco ;P

Te mando un saludo y un abrazo, espero que te esté yendo bien en la facultad, porque cuando yo entre ya veremos que pasa :)

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Jun 2013 19:25

Ojalá tengas mucho éxito y suerte en tus ámbitos laborales y personales.

Una gran pena esta despedida, se te va a echar de menos :P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Jun 2013 22:48

Una lástima que te despidas, le hacías muy bien al server, eran un buen conocedor de foros y podías aportar tus ayudas, como también era buena persona y lo digo porque antes nos llevabamos y de repente no nos vimos más. ;P
Espero que puedas cumplir tus metas, y las descripción debajo de tu avatar esta muy bien ganada. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Despedidas