Bye compañeross

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 07 Abr 2013 03:35

Bueno gente, me voy despidiendo de esta aventura que tuve por al menos 1 o 2 años... Por un error grande que cometí y lo admití, y bueno esas cosas pasan.. Todo pasa por algo, me voy a dedicar al estudio que no me iba muy bien en la secundaria desde que arranco el año , me voy a poner las pilas, y se lo recomiendo , (no soy quien para decirles,pero sigan el consejo de sus padres). Este tiempo que pase junto a ustedes me divertí mucho. Les doy un consejo ?, no anden metidos en farsas, porque tarde o temprano, todo se larga a descubrir... Espero que les haya caído bien a algunos, como respeto a los que no les caí bien . Voy a extrañar este juego che.. Lo que si voy a seguir testeando para un mañana el MU sea el mejor de todoosss Pero ya no me van a ver mas conectado. No estoy triste porque es un juego, y hay cosas mucho peores en la vida como para andar llorando por esto, aunque igual estoy un poco triste '53 . Me voy con algunos valores como la honestidad, la humildad, el compañerismo, generosidad, en fin... por suerte pude llevarme muchas cosas buenas :). Obviamente que si algún día me pueden perdonar voy a seguir jugando sfhjskladfljsad (dans)
Los voy a extrañar a todos . Les deseo lo mejor , mucha suerte muchachos, abrazo de gol uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Bye compañeross

Mensaje sin leerpor feijo » 07 Abr 2013 04:50

Nos vemos en una semana,despues de todo,todos vuelven uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 07 Abr 2013 06:55

UnforGiven escribiste:Nos vemos en una semana,despues de todo,todos vuelven uauu

La triste realidad. Pero cada uno tiene sus problemas, algún día te puede pasar a vos y no te va a gustar :twisted:

TiDoGG escribiste:Obviamente que si algún día me pueden perdonar voy a seguir jugando sfhjskladfljsad (dans)

La verdad TiDoGG no tengo ni la más pálida idea de que hiciste ;P pero admitir un error grande, como decis vos, es algo que no muchos hacen uu.u
No hace falta que te perdonen, o sea, podés jugar igual :v

Por otro lado me parece genial que te pongas las pilas en el estudio, de algo te va aservir ;)

Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 07 Abr 2013 12:46

Muchas gracias yusque77, en la vida todos tenemos errores y hay que admitirlos, de los errores se aprende :)
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 07 Abr 2013 13:53

Bueno men la verdad coinsido con yusque77 siempre me caiste bien y tenes mucha razon en todo lo que publicaste ahi que hacerle caso a sus padres y estudiar para ser alguien en la vida no todo es un juego uu.u

espero volver a verte dentro del server porque no me gusta que se achique la comunidad y menos que se vaya gente que conosco un abrazo :D

Atte: Bksoso conri1

PD: Mucha suerte en tu vida uu.u
Bksoso el Bk mas envidiado del mu xD !!!

Imagen
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Despedidas