Bueno gente, me voy despidiendo de esta aventura que tuve por al menos 1 o 2 años... Por un error grande que cometí y lo admití, y bueno esas cosas pasan.. Todo pasa por algo, me voy a dedicar al estudio que no me iba muy bien en la secundaria desde que arranco el año , me voy a poner las pilas, y se lo recomiendo , (no soy quien para decirles,pero sigan el consejo de sus padres). Este tiempo que pase junto a ustedes me divertí mucho. Les doy un consejo ?, no anden metidos en farsas, porque tarde o temprano, todo se larga a descubrir... Espero que les haya caído bien a algunos, como respeto a los que no les caí bien . Voy a extrañar este juego che.. Lo que si voy a seguir testeando para un mañana el MU sea el mejor de todoosss Pero ya no me van a ver mas conectado. No estoy triste porque es un juego, y hay cosas mucho peores en la vida como para andar llorando por esto, aunque igual estoy un poco triste

. Me voy con algunos valores como la honestidad, la humildad, el compañerismo, generosidad, en fin... por suerte pude llevarme muchas cosas buenas

. Obviamente que si algún día me pueden perdonar voy a seguir jugando sfhjskladfljsad
Los voy a extrañar a todos . Les deseo lo mejor , mucha suerte muchachos, abrazo de gol