Despedida temporal ¡LAPTM!

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor BladePro » 09 Ene 2013 21:14

BUENO COMUNIDAD LES COMENTO QUE ME DESPIDO DEL MUJOT POR 2 PUTAS SEMANAS QUE LAS PARIO .____.
MI PC DEL OJETE SE LE ROMPIO UN COSO DE NOSE QUE ;P Y EN 2 SEMANAS RECIEN ESTARÁ (UU) (UU) (UU) :v :v
YA HACE 1 O 2 SEMANAS ANDA ASI LA COMPU CHOTA QUE NO PUEDO VICIAR xD PERO TENGO TODA LA BRONCA QUE JUSTO SE ROMPE LA PC CORNUDA CUANDO ESTAN LOS EVENTOS MAS PIOLA tic1 tic1 grrr grrr PERO BUENO... LA PUTA QUE LA PARIO NOMAS DIGO A MI PC :D xD WE (lol)

SUERTE A TODOS FELIZ CUMPLEAÑOS (?) Y WEE.! SUERTE EN 2 SEMANAS CHOTAS VUELVO tic1 tic1 (UU) :v 'sacado conri1 no1 o0 aaa1 '53 enojo1 grrr

(lol) 'ieste

SALUDOS DE: R3S4C4D0- Heimdal - V.I.P O BladePro O COMO ME CONOZCAS :P

uauu uauu uauu uauu uauu uauu 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

PD: ME DICEN HASTA CUANDO ES LO DEL SING OF LORD? PORQUE ME PIERDO ESE EVENTO ME CORTO EL HUEVO IZQUIERDO

PD2: VOY A ESTAR POR EL FORO O LA RADIO DE VEZ EN CUANDO :v 'ieste

Saludos a todos uauu
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Re: Despedida temporal ¡LAPTM!

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 09 Ene 2013 21:18

Uh que bajon che, espero que lo puedas solucionar rapido.

Sino me equivoco lo del evento de las sing son hasta el 20-1

Suerte y cuidate!
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Re: Despedida temporal ¡LAPTM!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Ene 2013 21:20

Hola.

- 2 PUTAS SEMANAS

- CHOTA

- LA PUTA QUE LA PARIO

- 2 SEMANAS CHOTAS

- OJETE

1 Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

Esas palabras la podes ir editando, para no recibir sanción antes de irte uu.u ; no estamos en la sección correspondiente para insultar.

Bueno, que te vaya bien BladePro, espero que vuelvas, lo de la Pc con mandarla a un técnico safa, em, el evento se da por finalizado el 20 de enero.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Despedidas