franco_ema escribiste:admin escribiste:Hola
Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materiasO sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.
En realidad quiero sentir que se siente ser de otro coloraunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000
¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá
Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.
¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?)
Podrán imitarnos...
Saludos
MUJOT.com.ar
ehh!!!!! gorilla fachista bigotudo. deja ser a los demas, a dnd esta la libertad de exprecion, q tenes un falcon verde para andar buscando a los usser q se fueron por pensar diferente??.![]()
![]()
Yo me preocuparia por sacar el s6 q si seguis asi, no qda nadie
y te lo digo yo. un cualkiera q a pesar de los bug el lag los hack y el robo de mi cuenta sigo aki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el admin, si quiere saca el s6, si no quiere no quiere no mas. el tiene vida no como tu que pasas sentado frente al pc regordete.. si el quiere lo actualiza, no por que tu lo digas lo hara.......