Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Ago 2012 16:02

franco_ema escribiste:
admin escribiste:Hola _D

Emm tengo problemas con el cole, digo esto así me voy a otro MU pero puedo volver a este diciendo que ya aprobé materias :o O sea, como me encanta MUJOT, no me puedo despedir definitvamente y diciendo la verdad, ya que tengo intenciones de volver porque no le tengo confianza al MU de la salada al que me estoy por ir.

En realidad quiero sentir que se siente ser de otro color :oops: aunque la responsabilidad sea sobre 20 usuarios por día, en vez de más de 1.000 :v ¿Entendés? Para mí es lo mismo ser presidente de Boca o River, que de mi club de barrio de la esquina. La cuestión es poder decir que soy presidente papá 8-) Presidente del Club Atlético Te Copiaste Hasta Los Colores y La Radio.

Imagen

¿Por qué de la salada? Porque es ahí donde se consiguen las copias truchas!!! (?) :P

Podrán imitarnos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

ehh!!!!! gorilla fachista bigotudo. deja ser a los demas, a dnd esta la libertad de exprecion, q tenes un falcon verde para andar buscando a los usser q se fueron por pensar diferente??. :ugeek: 'ieste

Yo me preocuparia por sacar el s6 q si seguis asi, no qda nadie

y te lo digo yo. un cualkiera q a pesar de los bug el lag los hack y el robo de mi cuenta sigo aki

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

el admin, si quiere saca el s6, si no quiere no quiere no mas. el tiene vida no como tu que pasas sentado frente al pc regordete.. si el quiere lo actualiza, no por que tu lo digas lo hara.......
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor franco_ema » 14 Ago 2012 16:12

BK.SLAYFER escribiste:el admin, si quiere saca el s6, si no quiere no quiere no mas. el tiene vida no como tu que pasas sentado frente al pc regordete.. si el quiere lo actualiza, no por que tu lo digas lo hara.......

Yo lo unico q kiero es igualdad. y este viene a hacer discriminacion y a cerrarse dentro de un taper q tenes en la cabeza pedos?

2do_ 22 añitos, yo juego por jugar y si paso tiempo aki es por q... te cuento:

trabajo de 4:00 am a 12:00... llego a mi casita como. y todos mis amigos si no trabajn estan en la facultad somos todos grandes ya. despues me acuesto a las 20:00 para tener maomenos 7 0 8 horitas pa dormir _D

regordete yo? no soy una tormenta de facha pero mira

Msj editado xD

31 de diciembre del 2011 q pedo q tenia, se nota en la cara _D

PD: como consejo te digo q hagas una vicion lateral, y abras esa cabezita

edito: y si no kiere el admin hacerlo s6 al menos q me arregle esta vercion. y si no kiere esta bien q importa, me invitaron a varios mu para ser gm y yo sigo aki bancandome todo... por q dentro de todo banco al jot

yo solo kiero.. como dije antes igualdad libertad... dejemos de fijarnos en los demas y nos preocupemos de nosotros

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Ago 2012 16:37

JAJAJAJA como te admiro ema,

vos slaifer no quieras venir a desvirtuar, te haces el perfecto y no te sale, por que trabajas en la armada te haces el vivo?

yo puedo entrar en la armada sin estudiar _D

otra cosa, no hay que darle bolas a estos que quieren irse que se vayan, no lo digo por ESPN Y ROBIN, si no por los que se fueron por hack o otro mu, hay mas de 20000 usuarios registrados? de que te viene mal? de nada. ponete feliz y hacelo bien tranquilo.....

PD: YO COMENTO POR QUE YO JUGUE AL MU dE ROBIN; ME PUSO COMO COLABORADOR ; PERO COMO QUERIA QUE PONGA PLATA EN SU SERVER LE DIJE Que NO Y ME ECHO. :shock: :?

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 14 Ago 2012 19:38

-HijoDeJah- escribiste:JAJAJAJA como te admiro ema,

vos slaifer no quieras venir a desvirtuar, te haces el perfecto y no te sale, por que trabajas en la armada te haces el vivo?

otra cosa, no hay que darle bolas a estos que quieren irse que se vayan, no lo digo por ESPN Y ROBIN, si no por los que se fueron por hack o otro mu, hay mas de 20000 usuarios registrados? de que te viene mal? de nada. ponete feliz y hacelo bien tranquilo.....

PD: YO COMENTO POR QUE YO JUGUE AL MU dE ROBIN; ME PUSO COMO COLABORADOR ; PERO COMO QUERIA QUE PONGA PLATA EN SU SERVER LE DIJE Que NO Y ME ECHO. :shock: :?

uauu

que tiene que ver la armada si estamos en un foro? o0

"si no por los que se fueron por hack o otro mu" JAJAJA despues hablame al facebook y decie bro sabes? :roll: vos comentas por que te sacaron el puesto , y fue por que no aportaste en nada, no me refiero a plata...
muy malo perder el puesto y hablar mal del mu al que jugaste :p

salu2 uauu

Atte : Pochi aunque ya te abras dado cuenta .-
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Atomic » 14 Ago 2012 19:49

Yo dije lo mismo pero no menti.. :roll:

Aca me ven jugando al MuJot :D

Yo también jugué el mu de robin, y ¿que tiene? ¿no es cada uno dueño de hacer lo que quiera? NN

Ami no me interesa si me regalan un puesto en el staff, ami lo que me interesa es hacer amigos y aportar ;)

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Ago 2012 15:39

Conclusión: A fin al cabo terminan volviendo TODOS.

Creo que ya está todo dicho por parte del admin, tendría que venir alguien del Staff para poder cerrar el tema.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 16 Ago 2012 01:17

admin escribiste:
DmRobin[MuJot] escribiste:vos estas hablando de que yo entro...ustedes estan pendiente de lo que yo ago parece ^^

Wrong my friend! Yo, trato, de estar pendiente de mi servidor. Miro las estadísticas, reviso la cantidad de mensajes por día, los usuarios activos, y un montón de detalles más de los cuales voy obteniendo información relevante sobre la comunidad MUJOT. Si vos querés dejar de aparecer en mis estadísticas, simplemente dejá de ser un usuario activo de este foro :P Y sí, al estar pendiente de la actividad de los usuarios en general, estoy pendiendo en consecuencia de tu actividad y la de tu amigo el deportivo. Pero por ustedes mismos, que generan dicha actividad ;)

Respecto a todo lo que me dijiste sobre los files, te di mi respuesta y no la quisiste aceptar como válida. Te lo dije y te lo vuelvo a decir: confundís configuración de files con bugs en los files... En ese aspecto te falta experiencia, y no te quiero hablar despectivamente ni siendo fanfarrón, pero tengo miles de horas metidas en temas de files y los conocimientos y experiencia adquirida me van permitiendo crear un filtro entre lo que sirve y lo que no. Vos en este momento te estás dando la cabeza contra la pared, como yo en su momento me la di, es parte del aprendizaje de cualquier ámbito.

Vos pensá que yo, gracias a todo lo que aprendí y sigo aprendiendo por estar haciendo cosas para MUJOT, puedo laburar con los conocimientos que adquirí y sigo adquiriendo. A mi MUJOT mes a mes me obliga a aprender nuevas tecnologías y formas de laburar. Entre ellas, básicas, diseño MVC, POO, frontend/backend...

Los que me conocen saben que le dedico todo a esto ;) Y saben que esto también a veces me interfiere con cosas más importantes. Y capaz te pase a vos también, no creo que sea fácil afrontar una carrera de medicina + un gameserver que intenta ser profesional! Así que a algo le vas a tener que quitar tiempo! (no hablemos del tiempo al sueño o dormir, eso está claro que se quita de movida :P) Al principio le vas a quitar tiempo a la medicina, después cuando el esfuerzo que hiciste para tu carrera esté pendiendo de un hilo, le vas a quitar tiempo a tu servidor, y finalmente vas a encontrar una manera de balancear todo. Aunque en tu caso creo que es más complicado. Yo por el laburo que estoy haciendo desde hace semanas, puedo balancear mejor (me parece).

Yo me pregunto a donde se van a meter sus caras cuando vean todo funcionando :shock: ¿van a pedir disculpas por burlarse y tratarnos de mentirosos? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

jakakajaja no entiendo a estos pibes que isieron un servr configuraron una sql :lol: :lol: y se creen responsables de una comunidad y ni saven si estan bien en sus vidas propias :v vos admin no tenes q pasar bola a estos envideosos :lol: :lol: ya que quieren venir a llevarse gente xq lo unicos en ese server son 2 o 3 y los q entran le dan cargos ^^

por favor q gente ha ja asi es la cosa no entiendo entonces estos pibes vienen a tirar el server y decirle a la gente q juegen a su mu recien creado ^^ por favor mu jot es el mu del futuro vos admin pusiste mucho huevo xq le dedicaste tiempo a nosotros y a esta gran comunidad. he leido hasta aca no qiero ver mas bludeses ""

ahora entro al msng y les digo a mis bro q jueguen obio q ellos son muy pro son como 100 los q agregaria a la comunidad ^^^les voi a insistir y le are propaganda por face y te recomiendo q agas algo para q el server tenga menos lag xq si no van a qerer jugar. y no lo digo por mis amigos si no por toda la gente.
aun q ustedes no lo crean he ayudado mucho en el server mas q en el foro.
VAMOS A SALIR ADELANTE ME ACUERDO DE LA 99B JA ESTE MU TIENE HISTORIA NO ES RECIEN ECHO

posdt: esta comunidad tiene para rato
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 16 Ago 2012 13:17

Ricardo022 escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:JAJAJAJA como te admiro ema,

uauu

que tiene que ver la armada si estamos en un foro? o0

"si no por los que se fueron por hack o otro mu" JAJAJA despues hablame al facebook y decie bro sabes? :roll: vos comentas por que te sacaron el puesto , y fue por que no aportaste en nada, no me refiero a plata...
muy malo perder el puesto y hablar mal del mu al que jugaste :p

salu2 uauu

Atte : Pochi aunque ya te abras dado cuenta .-

Como que es un mu de la puta madre, es un mu, no me importa, a caso no sabes nada de mi situación con el mu de robin.

Quería que ponga plata, por eso estaba molesto y me saco el puesto, hasta me baneo del foro. eso que no hice spam etc. :?

Luego del quilombo viene a pedir puesto de gm. que no joda mas, vos te queres hacer el que sabes todo y sos un pendejo de 15 años. no sabes un carajo, de onda pochi, sabes que esta todo bien con vos, pero bueno, no me aguante.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Pochi [Resentido] » 17 Ago 2012 12:43

-HijoDeJah- escribiste:Como que es un mu de la puta madre, es un mu, no me importa, a caso no sabes nada de mi situación con el mu de robin.

se mas de lo que pensas bldo por eso comento _D

-HijoDeJah- escribiste: Quería que ponga plata, por eso estaba molesto y me saco el puesto, hasta me baneo del foro. eso que no hice spam etc. :?

aaa1 aaa1 yo vi el registro de moderador y no fue haci como vos lo decis :F a mi nunca me pidio plata con la colaboracion en guias ya se toma en cuenta NN

-HijoDeJah- escribiste: Luego del quilombo viene a pedir puesto de gm. que no joda mas, vos te queres hacer el que sabes todo y sos un pendejo de 15 años. no sabes un carajo, de onda pochi, sabes que esta todo bien con vos, pero bueno, no me aguante.

quien robin? ._. y quien te dijo esa boludes? :shock: el vino a ayudarlo al admin pero no quiso y ahora que no quiso tiene su propio mu y estan todas molestas jijiji

todo esto me hace a acordar a alan (dracon) cuando todas las veces que me crusaba en el mu (cuando me portaba bien e.e) me preguntaba como iva mi mu no1 no1 no se por que tanta envidia si se lo hace en 2 minutos y haci tambien dura :F a mi me duro 2 semanas y tenia 60 online ;P era 99b sin bugs obvio que valia la pena jugarlo :lol: :lol:

ustedes se piensan que una persona de 60 años sabe mas que una de 15 por la edad :? la vida es para todos de diferentes maneras :| yo pase muchas cosas y por eso entiendo muchas mas :)

uauu
Imagen

EL POCHI SABELO D:

SI TE GUSTEN LAS MUJERES >>CLICK_AQUI<< Y PONE ME GUSTA (?
Pochi [Resentido]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Ago 2012 13:10

Discusión de otra comunidad no sirve aca _D

Vallan a su foro a pelear como nenitas

Tema Cerrado 'mujot

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior