Hasta SIEMPRE

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:23

Ractor escribiste:
ESPN escribiste:
Tu jefe se va a enojar?

yendo al tema , a nosotros no nos interesa si tenemos que pagar por un foro ono nos interesa jugar al mu.
a tu Admin que le interesa? que pibitos de 10 años pongan mas de $2000 para un server que va a ser igual al de ahora. porque no se dedico a arreglarle los bugs ala Season 3 aunque sea, siempre con el verso. El Admin tiene otras ocupaciones y tiene una vida. y nunca dar una solucion ,

Agregaron unos npc en Crywolf por el lag me da risa .
ensima inventan escusas para desbannear a los pjs de sus amigos. como la Gran mentira del dia del perdon :lol:

Jefe? Yo que sepa no tengo Jefe, acaso me paga? Si me llegara a pagar, no sabes como laburo. :P
Una pregunta, la plata la pusieron? Yo que sepa toda la plata menos $200 y pico, salio del bolsillo del admin. Tu administrador aria lo mismo?
Yo pregunto, si nuestro servidor es tan pedorro, porque en este momento hay mas de 160 usuarios jugando? Porque día a día se registran mas?
Por lo visto se hacen los que tienen el servidor Perfecto, pero hay defectos.. Porque sera que tu administrador me pidió ayuda con la SQL? Y mira que aun tengo para contar mas, no provoques, porque el que los que se unden son ustedes. ;)
Dios mio, eso les pasa por poner a cualquiera en su staff, no saben defenderse, ademas todos los que estan de staff, la chitean, como no van a llevarse bien. :P

Traten de llenar el server como en esta imagen:
Imagen

Y eso que no estaban todos los usuarios. :D

Suerte ahi , Mas de la mitad de esos usuarios Saben que existe un foro, y que esto pasando, :lol:
Mas de la mitad no tienen idea de que El season 6 esta por salir y que todo es una mentira.

Ahora si. Me voy suerte para todos y todas. Y que puedan Sacar el Season 6 Pronto , Antes Que salga el Season 25 episodio 85 . Saludetes uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Hasta SIEMPRE

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:27

ESPN escribiste:solo vine a dar la cara, no como ustedes que tienen 5 cuentas cada uno y se esconden con usuarios que no existen

Pero si nadie te llamó!!! :shock: ¿O me equivoco? NN

O sea, explicame ¿cómo llegaste a leer esto si supuestamente no estás pendiente de MUJOT? o0

Respondeme razonablemente... Así por lo menos no quedás tan siome :?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:27

admin escribiste:
DmRobin[MuJot] escribiste:vos estas hablando de que yo entro...ustedes estan pendiente de lo que yo ago parece ^^

Wrong my friend! Yo, trato, de estar pendiente de mi servidor. Miro las estadísticas, reviso la cantidad de mensajes por día, los usuarios activos, y un montón de detalles más de los cuales voy obteniendo información relevante sobre la comunidad MUJOT. Si vos querés dejar de aparecer en mis estadísticas, simplemente dejá de ser un usuario activo de este foro :P Y sí, al estar pendiente de la actividad de los usuarios en general, estoy pendiendo en consecuencia de tu actividad y la de tu amigo el deportivo. Pero por ustedes mismos, que generan dicha actividad ;)

Respecto a todo lo que me dijiste sobre los files, te di mi respuesta y no la quisiste aceptar como válida. Te lo dije y te lo vuelvo a decir: confundís configuración de files con bugs en los files... En ese aspecto te falta experiencia, y no te quiero hablar despectivamente ni siendo fanfarrón, pero tengo miles de horas metidas en temas de files y los conocimientos y experiencia adquirida me van permitiendo crear un filtro entre lo que sirve y lo que no. Vos en este momento te estás dando la cabeza contra la pared, como yo en su momento me la di, es parte del aprendizaje de cualquier ámbito.

Vos pensá que yo, gracias a todo lo que aprendí y sigo aprendiendo por estar haciendo cosas para MUJOT, puedo laburar con los conocimientos que adquirí y sigo adquiriendo. A mi MUJOT mes a mes me obliga a aprender nuevas tecnologías y formas de laburar. Entre ellas, básicas, diseño MVC, POO, frontend/backend...

Los que me conocen saben que le dedico todo a esto ;) Y saben que esto también a veces me interfiere con cosas más importantes. Y capaz te pase a vos también, no creo que sea fácil afrontar una carrera de medicina + un gameserver que intenta ser profesional! Así que a algo le vas a tener que quitar tiempo! (no hablemos del tiempo al sueño o dormir, eso está claro que se quita de movida :P) Al principio le vas a quitar tiempo a la medicina, después cuando el esfuerzo que hiciste para tu carrera esté pendiendo de un hilo, le vas a quitar tiempo a tu servidor, y finalmente vas a encontrar una manera de balancear todo. Aunque en tu caso creo que es más complicado. Yo por el laburo que estoy haciendo desde hace semanas, puedo balancear mejor (me parece).

Yo me pregunto a donde se van a meter sus caras cuando vean todo funcionando :shock: ¿van a pedir disculpas por burlarse y tratarnos de mentirosos? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Donde vamos a meter nuestras caras? cuando ustedes actualizen? nostros ya vamos a haber Sacado la Nueva Vercion Mu Ex700 o la que esta por salir Mu2 :lol: uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:28

ESPN escribiste:Ahora si. Me voy suerte para todos y todas

Re que no se iba nunca. Qué hdp, me hace cagar de risa. Parece los Midachi!! no1

Con ese saludete me hiciste acordar a nuestra señora Presidenta :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ago 2012 21:29

ESPN escribiste:Donde vamos a meter nuestras caras? cuando ustedes actualizen? nostros ya vamos a haber Sacado la Nueva Vercion Mu Ex700 o la que esta por salir Mu2 :lol: uauu

Seguía sin irse el boludo (lol)

Además te seguís metiendo, caradura. Esa respuesta era para tu líder espiritual, qué más o menos trató de responder respetuosamente y le respondí de manera similar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:30

admin escribiste:
ESPN escribiste:solo vine a dar la cara, no como ustedes que tienen 5 cuentas cada uno y se esconden con usuarios que no existen

Pero si nadie te llamó!!! :shock: ¿O me equivoco? NN

O sea, explicame ¿cómo llegaste a leer esto si supuestamente no estás pendiente de MUJOT? o0

Respondeme razonablemente... Así por lo menos no quedás tan siome :?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Me lo comunico un usuario que tambien Sigue jugando a este mu , y no resivio ningun amenaza de nuestra parte asi lo deja de jugar, porque el es libre de hacer lo que quiera. Nosotros no amenazamos, dejamos que se expresen y difruten no como ustedes que amenazan en robar , bannear, etc :lol: :lol:

Ya no Saben que Inventar ;P uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Ago 2012 21:31

jajaja que chistoso jajajajaja notable xd

todos utilizan el mismo comentario para irse ((a otro mu)) ups jakjakjakjakaja q risa xd

me alegraste la tarde ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 13 Ago 2012 21:31

admin escribiste:
DmRobin[MuJot] escribiste:vos estas hablando de que yo entro...ustedes estan pendiente de lo que yo ago parece ^^

Wrong my friend! Yo, trato, de estar pendiente de mi servidor. Miro las estadísticas, reviso la cantidad de mensajes por día, los usuarios activos, y un montón de detalles más de los cuales voy obteniendo información relevante sobre la comunidad MUJOT. Si vos querés dejar de aparecer en mis estadísticas, simplemente dejá de ser un usuario activo de este foro :P Y sí, al estar pendiente de la actividad de los usuarios en general, estoy pendiendo en consecuencia de tu actividad y la de tu amigo el deportivo. Pero por ustedes mismos, que generan dicha actividad ;)

Respecto a todo lo que me dijiste sobre los files, te di mi respuesta y no la quisiste aceptar como válida. Te lo dije y te lo vuelvo a decir: confundís configuración de files con bugs en los files... En ese aspecto te falta experiencia, y no te quiero hablar despectivamente ni siendo fanfarrón, pero tengo miles de horas metidas en temas de files y los conocimientos y experiencia adquirida me van permitiendo crear un filtro entre lo que sirve y lo que no. Vos en este momento te estás dando la cabeza contra la pared, como yo en su momento me la di, es parte del aprendizaje de cualquier ámbito.

Vos pensá que yo, gracias a todo lo que aprendí y sigo aprendiendo por estar haciendo cosas para MUJOT, puedo laburar con los conocimientos que adquirí y sigo adquiriendo. A mi MUJOT mes a mes me obliga a aprender nuevas tecnologías y formas de laburar. Entre ellas, básicas, diseño MVC, POO, frontend/backend...

Los que me conocen saben que le dedico todo a esto ;) Y saben que esto también a veces me interfiere con cosas más importantes. Y capaz te pase a vos también, no creo que sea fácil afrontar una carrera de medicina + un gameserver que intenta ser profesional! Así que a algo le vas a tener que quitar tiempo! (no hablemos del tiempo al sueño o dormir, eso está claro que se quita de movida :P) Al principio le vas a quitar tiempo a la medicina, después cuando el esfuerzo que hiciste para tu carrera esté pendiendo de un hilo, le vas a quitar tiempo a tu servidor, y finalmente vas a encontrar una manera de balancear todo. Aunque en tu caso creo que es más complicado. Yo por el laburo que estoy haciendo desde hace semanas, puedo balancear mejor (me parece).

Yo me pregunto a donde se van a meter sus caras cuando vean todo funcionando :shock: ¿van a pedir disculpas por burlarse y tratarnos de mentirosos? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Una configuracion que vos apliques al server se expresa en una respuesta en el mismo, sea buena o mala respuesta.las malas respuesta de dicha coinfiguracion se las describen como Bugs o configuraciones no deseadas para el server..

Con mu server facil te pensas que vas a llegar?...

No te entiendo...yo no los trate de mentirosos.les dije que se esconden con mascaras...cuando yo les soy frontales a todos...

No entendi tu respuesta?...yo darte acceso a mi pc?...como se que no tenes maldad?...si ni si quiera vos confias en alguien como yo que soy honesto.

yo estaba preparando unos files para vos pero como respondiste luego de 2 o 3 meses.yo me cance de esperar...
y gracias por conocerte mejor.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Ago 2012 21:32

admin escribiste:
ESPN escribiste:Donde vamos a meter nuestras caras? cuando ustedes actualizen? nostros ya vamos a haber Sacado la Nueva Vercion Mu Ex700 o la que esta por salir Mu2 :lol: uauu

Seguía sin irse el boludo (lol)

Además te seguís metiendo, caradura. Esa respuesta era para tu líder espiritual, qué más o menos trató de responder respetuosamente y le respondí de manera similar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Tanto queres que me Vaya me quedo porque les Saco la careta a todos. y no tengo nada que ocultar como mucho de ustedes :lol: .

me estas echando porque se te acabo la hoja del discurso? :lol:
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Ago 2012 21:34

Hola.

Si ya tienen su Mu por que no se van con su Mu, ya que sacaron a bastantes usuarios de MuJoT.

admin escribiste:ESPN escribiste:
Donde vamos a meter nuestras caras? cuando ustedes actualizen? nostros ya vamos a haber Sacado la Nueva Vercion Mu Ex700 o la que esta por salir Mu2

ESPN, yo pensé que vos era otro tipo de persona, pero en realidad me doy a conocer otra cosa, y cual es si falta que nosotros actualizamos el servidor ?, que tan pendiente estas de MuJoT ?

admin escribiste:Seguía sin irse el boludo

Admin no faltes el respeto que le estas dando con el gusto para darte por na nuca avos, no reneges con cosas que ni valen la pena.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas