Ractor escribiste:ESPN escribiste:
Tu jefe se va a enojar?
yendo al tema , a nosotros no nos interesa si tenemos que pagar por un foro ono nos interesa jugar al mu.
a tu Admin que le interesa? que pibitos de 10 años pongan mas de $2000 para un server que va a ser igual al de ahora. porque no se dedico a arreglarle los bugs ala Season 3 aunque sea, siempre con el verso. El Admin tiene otras ocupaciones y tiene una vida. y nunca dar una solucion ,
Agregaron unos npc en Crywolf por el lag me da risa .
ensima inventan escusas para desbannear a los pjs de sus amigos. como la Gran mentira del dia del perdon
Jefe? Yo que sepa no tengo Jefe, acaso me paga? Si me llegara a pagar, no sabes como laburo.![]()
Una pregunta, la plata la pusieron? Yo que sepa toda la plata menos $200 y pico, salio del bolsillo del admin. Tu administrador aria lo mismo?
Yo pregunto, si nuestro servidor es tan pedorro, porque en este momento hay mas de 160 usuarios jugando? Porque día a día se registran mas?
Por lo visto se hacen los que tienen el servidor Perfecto, pero hay defectos.. Porque sera que tu administrador me pidió ayuda con la SQL? Y mira que aun tengo para contar mas, no provoques, porque el que los que se unden son ustedes.![]()
Dios mio, eso les pasa por poner a cualquiera en su staff, no saben defenderse, ademas todos los que estan de staff, la chitean, como no van a llevarse bien.![]()
Traten de llenar el server como en esta imagen:
Y eso que no estaban todos los usuarios.
Suerte ahi , Mas de la mitad de esos usuarios Saben que existe un foro, y que esto pasando,

Mas de la mitad no tienen idea de que El season 6 esta por salir y que todo es una mentira.
Ahora si. Me voy suerte para todos y todas. Y que puedan Sacar el Season 6 Pronto , Antes Que salga el Season 25 episodio 85 . Saludetes