Me Retiro :(

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 23 Jul 2012 19:56

weno gente .... q decir.... '53 ME RETIRO :( toy teniendo muchos problemas en mi casa, con mi novia y economicamente y yo ya me canse no doy mas llege a un punto de ructuro. Escuchen no es tan lindo ver a mi viejo llorar y yo pensando q me voy a kedar a vivir en la calle pero toy orando x q se arreglen las cosas y weno... si les dejo un saludos a todos especialmente a : _Menphis_ , Raziel, y Einstein y principe tratare de conectarme segido si puedo xD si pudiera leer esto sin nada mas q decir

BUENA VIDA uauu

LOS AMA CON TODO EL CORAZON: Ir0nM4n.- : NAHUU XD
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Retiro :(

Mensaje sin leerpor feijo » 23 Jul 2012 21:23

u.u Que feoo buee amigo cuidatee eeh sabes que contas conmigo ;)

uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jul 2012 22:31

Ir0nM4n.- escribiste:weno gente .... q decir.... '53 ME RETIRO :( toy teniendo muchos problemas en mi casa, con mi novia y economicamente y yo ya me canse no doy mas llege a un punto de ructuro. Escuchen no es tan lindo ver a mi viejo llorar y yo pensando q me voy a kedar a vivir en la calle pero toy orando x q se arreglen las cosas y weno... si les dejo un saludos a todos especialmente a : _Menphis_ , Raziel, y Einstein y principe tratare de conectarme segido si puedo xD si pudiera leer esto sin nada mas q decir

BUENA VIDA uauu

LOS AMA CON TODO EL CORAZON: Ir0nM4n.- : NAHUU XD

Hola iron :P

Es una pena que te suceda esto la verdad te entieno ami me paso algo parecido a lo que te esta pazando a vos.

Yo te recomiendo que te tomes el tiempo para entrar trata de estar bien y no pasarla mal.

Vos sabes que hay todo un clan que te va a estar esperando y toda la radio iron .- .

Se te va a extrañar wuacho , espero verte en la season 6 con toda la buena onda amigo ;)

Suerte iron :cry:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 Jul 2012 02:17

Que lástima esto que te está pasando iron..Hay que darle para adelante y ser fuerte no decaigas que siempre se puede mejorar la vida.No aflojes al estudio porque eso el día de mañana te puede salvar,y mucho.

Primero la familia no el juego,sabes que siempre vas a ser bien recibido en la comunidad y podes contar con cualquiera de nosotros para cualquier cosa.Espero que se mejore tu situación economica y familiar _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 01 Ago 2012 16:18

Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Despedidas