ESTAFADOR CON CODES

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor JuliGamer6 » 13 May 2018 02:13

hola mujot
hoy hace un rato me estafo un jugador llamado:bmclitoris
me dijo que era donador y que queria comprar cosas,le di staff,shields,sets y unas cosas mas por 10 codes.
lo que paso es que el jugador me dio 1 code que decia "1code +9" el jugador me dijo que era 1 pack de 10 codes,yo le crei y se los acepte.Y despues cuando quise canjearlo en la pagina vi que era 1 solo code.(Lo que hizo el jugador es que agarro un code y lo subio con jewles a +9)
porfavor baneenlo me da mucha bronca porque nadie me va a poder devolver las cosas que le di,perdi todo.
si quieren ver pruebas contactenme en facebook y les mando fotos del code
se ve que el jugador hace mucho hace eso y seguro ahora ya se cambio el nombre,pero ojala puedan hacer algo
JuliGamer6
Conociendo foros MUJOT

Re: ESTAFADOR CON CODES

Notapor Habana » 13 May 2018 02:23

Buenas!

Para subir imágenes usa esta guía viewtopic.php?f=46&t=59739

Y para denunciar tenés que seguir estás reglas viewtopic.php?f=19&t=212

aunque por más que subas fotos estás tipos denuncias son invalidas porqué tus items tu responsabilidad, y si tenias dudas deberías a ver preguntando si exitian codes más 9
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Claudio283 » 13 May 2018 02:37

JuliGamer6 escribiste:hola mujot
hoy hace un rato me estafo un jugador llamado:bmclitoris
me dijo que era donador y que queria comprar cosas,le di staff,shields,sets y unas cosas mas por 10 codes.
lo que paso es que el jugador me dio 1 code que decia "1code +9" el jugador me dijo que era 1 pack de 10 codes,yo le crei y se los acepte.Y despues cuando quise canjearlo en la pagina vi que era 1 solo code.(Lo que hizo el jugador es que agarro un code y lo subio con jewles a +9)
porfavor baneenlo me da mucha bronca porque nadie me va a poder devolver las cosas que le di,perdi todo.
si quieren ver pruebas contactenme en facebook y les mando fotos del code
se ve que el jugador hace mucho hace eso y seguro ahora ya se cambio el nombre,pero ojala puedan hacer algo

Buenas, por favor edita siguiendo las Reglas para ser atendido por el Staff, no obstante lamento informarte que Habana esta en lo correcto, sin embargo tu denuncia sera de ayuda para la comunidad, esperemos que estos casos desaparezcan de una vez por todas!
Claudio283
Game Master Manager

Notapor [LOC]Gati » 21 May 2018 16:19

Denuncia invalida
Razón: No tomamos denuncias de este tipo.

PD: Ya se ha dicho muchas veces que por más que se suba de nivel un CODE a +10 su equivalente sigue siendo el mismo, osea 1 CODE

Imagen
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios