Denunciar robo o "desaparición" de cosas

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor blas1991 » 29 Feb 2016 15:25

Holas en el servidor tengo dos pjs un BM llamado BlasDKLord y un RF llamado BlasRGLord, la siguiente denuncia, reporte o como le quieran llamar va dirigida a los administradores, conforme me fuera sugerido por el GM AEES, y el asunto es este, hoy aprox., a las 10 de la mañana me conecto y no tengo ninguno de mis items en mis pjs o en mi baul, solamente me dejaron o "no desaparecieron" alguna cosas como los talismanes chaos que tenia "cosas pt", esto es totalmente desagradable dado q juego hace muchos años al mu y es la primera vez q me pasa en este server, en otro me paso una vez pero el adm lo soluciono inmediatamente. Asimismo informo que ya les he enviado mensajes privados a los adm y a tidog, en el cual les deje en claro q nunca di mi usuario ni contraseña a nadie dado q no soy tan ingenuo de luego quejarme si lo hubiera hecho. En el día de ayer 28/02 no me conecte en todo el día dado que estuve ocupado todo el dia, lo cual me hace pensar que en esa fecha me hackearon la cuenta o las cosas "desaparecieron solas". Aclaro como le dije a AEES q no tengo pruebas de esto dado que nunca entre ayer a jugar ni le di mi usuario y contraseña a nadie, sugiriendo que rastreen el ip desde el cual se ingreso a mi cuenta y se sacaron las cosas en el día de ayer u hoy muy temprano. La lista de cosas se las mande por privado. espero su respuesta favorable o no para poder decidir si voy a seguir jugando en este lindo server desde ya muchas gracias.
blas1991
Conociendo foros MUJOT

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios