Denuncio a BK.SLAYFER motivo: Abuso de cargo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 08 Nov 2015 21:59

Nunca tube nada en contra con Hatori , pero con lo que hizo se fue al carajo !

Infiltre una summoner en el clan de Dracon , esa summoner podia dormir a los del clan y de la alianza , hicimos una estrategia legal , no es ilegal eso de dormir , ya que siempre pudo hacer eso una summoner!

y este "administrador" , que siempre busca lo mejor para el server... , me dijo : "si seguis durmiendo te baneo" y me baneo la summ durante 2 hs , solo por que se le dio las ganas y me desbaneo apenas termino el castle siege

Imagen
Imagen
Imagen
A mi castigaron por abuso , ahora yo pido que le den una sancion aunque sea , ya que el igual se abuso de su cargo!

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Denuncio a BK.SLAYFER motivo: Abuso de cargo

Mensaje sin leerpor ScrapiCoco » 08 Nov 2015 23:25

Lamentablemente aqui nos damos cuenta de la que los mienbros del staff del server no sirven...

buscan siempre llevarle ventajas a los usiarios normales .!

Aguantes INVICTOS PAPA::!!!!!
Imagen
ScrapiCoco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 09 Nov 2015 01:00

Lamentable hecho ! Mis palabras al respecto de esto son : JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!
En fin. No se puede jugar sin estar abusando del poder , ensima que se ponen nimes full y armas reliquias para los cs ! (Slayer y dracon) yo sabía que hay 3nimes ful y 1 semi (Roses,IFacundo, killer y ziquel ) pero bueno sigan abusando ! jijiji :lol:
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 09 Nov 2015 01:16

Hay que sorprenderse?... Ojalá le den una sanción por abuso. Y bueno admin viste cuando te dije que baneaban por banear, y te reiste ? bueno AHORA ME RIO YO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor redhead » 09 Nov 2015 01:53

Bueno, mas que risa, me da decepcion alguien que tiene que dar el "ejemplo" haga estas cosas...

PD: pero igual me rio JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ :D

Saludos.
redhead
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Nov 2015 02:27

Bueno, ya me rei bastante de este grupo asi que pasare a comentar.

Primero, el cs es un evento del juego que sirve para la dirversion de los que esten presentes. Diversion que se vio amenazada por bastante tiempo y de antes.

Estrategia? O sea de que estamos hablando? Eso que llamas "estrategia" solo lo hiciste con la mala intencion de ensuciar el evento. Si fuera "estrategia" que sentido tiene crearse una summoner y en cada cs hacer lo mismo? A parte venias jodiendo de hace rato.

Si te banee por 2 horas por interrupion del evento que se estaba llevando en proceso y evitando que los jugadores quisieran jugar como corresponde.

Si vamos a hablar de abuso, eres el menos indicado ya que tu baneaste 5 pj de una cuenta sin razon alguna. Abusabas del dc y regalaste un nines full dropeado por comando y wizard y lethal.

Ya que la denuncia es hacia mi el que debe hablar es el admin.

Pero al ser la seccion denuncia, TODOS aquellos que comentaron sin ser denunciante denunciado o staff seran advertidos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 09 Nov 2015 02:49

BK.SLAYFER escribiste:Estrategia? O sea de que estamos hablando? Eso que llamas "estrategia" solo lo hiciste con la mala intencion de ensuciar el evento. Si fuera "estrategia" que sentido tiene crearse una summoner y en cada cs hacer lo mismo? A parte venias jodiendo de hace rato.

Pero que cara dura sos! , vos ensucias el cs con tu cosas dropeadas , con el mg no te acordas? no dejabas jugar 3 cs con tu mg chanta ese que mataba de hit a todos, y ahora baneandome un pj! , entre 1 min los vi todos ahi y los dormí jajaja , media pila no es ensuciar el cs como lo haces vos
BK.SLAYFER escribiste:Si vamos a hablar de abuso, eres el menos indicado ya que tu baneaste 5 pj de una cuenta sin razon alguna. Abusabas del dc y regalaste un nimes full dropeado por comando y wizard y lethal.

5 pj? jajaja estas delirando
nunca banie a nadie sin comentarte a vos o a los otros gm , si abuse del dc , pero vos abusaste baneando

si regale el nimes , pesando que era mio, que me lo había ganado por el esfuerzo, pero se ve que fue todo envano ser gm ya que me banearon la cuenta, y wizard y lethal tiramos en eventos con los demas gm

Te felicito , buscas lo mejor para el server y mira donde terminas . :lol:
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 09 Nov 2015 09:17

Es un poder de la summoner, nadie dijo que NO estaba permitido, y si vamos a ensuciar el cs por que no sacan el stun? Que es la misma verga para los pjs como dl,sm,rf,elfa,summ,mg que no pueden congelar, y terminan perjudicados. No te limpies lasanos así de fácil. Baneaste por banear y aqui esta la prueba no hay más nada que decir, y ahora me tiro de un puente poruqe me advertiste.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 09 Nov 2015 09:28

Juanca, perdon que te lo diga, pero lo que hiciste es de "mala leche" mono.... y mas sabiendo que a la tarde de ese mismo dia me mandaste msj preguntandome si podias entrar al guild... ya las capturas de pantalla las tiene dracon...
Lo que hiciste es de "mala leche"... la mejor con vos, pero cuando fui a ayudarte con mi summoner ("Estrella") o mi elfa (ElfCaNiFa), fui a colaborar con tu aly, no fui a "cagarte la verga", y bien que vos y todos los de tu aly siempre me felicitaron cuando los ayude porque di todo de mi...
Aunque este mal el tema del ban, lo que hiciste fue de "mala leche" loco... admitilo, no seas rencoroso porque te sacaron el GM, hiciste las cosas mal, y no estas haciendo nada positivo para decir, vieja, se equivoco, cualquiera se equivoca, demosle otra oportunidad....
Repensalo... El ban estuvo mal, aunque fue necesario, porque lo que hiciste fue de "mala leche", para que la otra aly gane el castillo en vez de ganarlo como lo gana todo el mundo, con huevos y yendo de frente.

El tema del stun del dk, si... es injusto, pero es un poder del pjta, al subir el arbol de habilidades...
Los demas pjtas se ven perjudicados, es el pjta que mas pega el dk, y tiene el poder ese, pero bueno!!
Yo mas o menos con la summoner me defiendo... pero con la elf, no puedo ni a ganchos, se nota demasiado la diferencia.
Habria o que equilibrar un poco mas a la elf, o darle un arma que pegue con rango alto... 372-376 como la neme.. un arco, ya lo pedi y ni bolilla, se olvidan de la elf.

Saludos
Warrior-.. Estrella - ElfCaNiFa
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ScrapiCoco » 09 Nov 2015 10:36

desde mi punto de vista no fue mala leche .! es cuestion de estrategias (obviamente todos lo que son los chupamedias al staff ... ban a postear en contra es sabido )
pero bueno lo q ya logramos ver es q lo q importa es ellos y los usuarios comunes ni bola.
por q nosotros somos los bastardos del servidor ^^
Imagen
ScrapiCoco
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios