por mrtaboga » 09 Nov 2015 09:28
Juanca, perdon que te lo diga, pero lo que hiciste es de "mala leche" mono.... y mas sabiendo que a la tarde de ese mismo dia me mandaste msj preguntandome si podias entrar al guild... ya las capturas de pantalla las tiene dracon...
Lo que hiciste es de "mala leche"... la mejor con vos, pero cuando fui a ayudarte con mi summoner ("Estrella") o mi elfa (ElfCaNiFa), fui a colaborar con tu aly, no fui a "cagarte la verga", y bien que vos y todos los de tu aly siempre me felicitaron cuando los ayude porque di todo de mi...
Aunque este mal el tema del ban, lo que hiciste fue de "mala leche" loco... admitilo, no seas rencoroso porque te sacaron el GM, hiciste las cosas mal, y no estas haciendo nada positivo para decir, vieja, se equivoco, cualquiera se equivoca, demosle otra oportunidad....
Repensalo... El ban estuvo mal, aunque fue necesario, porque lo que hiciste fue de "mala leche", para que la otra aly gane el castillo en vez de ganarlo como lo gana todo el mundo, con huevos y yendo de frente.
El tema del stun del dk, si... es injusto, pero es un poder del pjta, al subir el arbol de habilidades...
Los demas pjtas se ven perjudicados, es el pjta que mas pega el dk, y tiene el poder ese, pero bueno!!
Yo mas o menos con la summoner me defiendo... pero con la elf, no puedo ni a ganchos, se nota demasiado la diferencia.
Habria o que equilibrar un poco mas a la elf, o darle un arma que pegue con rango alto... 372-376 como la neme.. un arco, ya lo pedi y ni bolilla, se olvidan de la elf.
Saludos
Warrior-.. Estrella - ElfCaNiFa