Me robaron todo lo que tenia en la cuenta

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor nicorava » 11 Oct 2015 10:38

Hola, buenos dias, yo anoche jugue hasta las 5 de la madrugada aprox y todo lo mas normal, luego me fui a dormir y me desperte a las 10:30, entre a ver si estaban los kundum y me encuentro con que mi contraseña habia sido cambiada, restableci la contraseña con el mail y pude entrar pero cuando lo hice tenia todos los personajes sin nada puesto y todos se habian convertido en summoners pero continuan teniendo los mismos resets, algunos tienen el mismo nombre a otro le pusieron L.A y a otro TKABE el baul tambien lo hackearon aunque tuviera contraseña, nose como hicieron. Yo habia comprado 5 sets full, despues 3 sets vip y tenia el modo vip, si no hay una solucion a esto voy a tener que dejar el juego porque asi no se puede ni jugar en paz, ojala algun admin vea esto porque necesito una respuesta a lo que me hicieron.
nicorava
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron todo lo que tenia en la cuenta

Mensaje sin leerpor Dreagon » 11 Oct 2015 12:23

No hay solucion, tu cuenta tu responsabilidad ya que si te la hackearon es por que sabian tu clave o tu email y solo se puede saber si el propietario de cicha cuenta le dice o si abre un programa extraño poniendo sus datos ahi.

Conclusion: No se te va devolver nada ya que fue tu responsabilidad, debes tener mas cuidado los programas que abres o a quien le pasas tu cuenta, recorda que la contraseña no se puede hackear ni nada si no que si o si te la tienen que decir, salvo que seas muy tonto y hayas puesto una contraseña muy facil...
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron todo lo que tenia en la cuenta

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Oct 2015 14:40

Buenas!

Viendo tu problema y encontré al delincuente, no estaban todos los items completos pero llegue a ver algunos trades, por lo tanto el usuario YoSoyAgus tiene ban de cuenta y de hard.

Denuncia valida

Razón: robo.

No tiene derecho a replica.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios