Mi motivo de denuncia es que me molesta soberanamente que habiendo tanta gente que se esfuerza por obtener un item ya siendo por trades o .. bueno esta bien algunos por codes y por paypal pero este tipo de cosas me molesta mucho en especial cuando se trata de reliquias e items caros los cuales no se obtienen con $2 y viene un pibe con plata y se compra todos los items que son reliquias. Majestic Sword , Set Demon, Sword Of Mujot, etc ,etc, la verdad me cuesta creer como Green haya hecho esto en realidad me caia muy bien. pero bueno.. tema aparte.. a lo que voy es que si el juego se tratara de pagar los items a los [GMS] o al [ADM] todos andariamos con Swords of Mujot o con Kits Majestics, o Ixios , etc etc, bueno aqui les dejo las imagenes ustedes opinene y tomen las medidas necesarias. Desde ya muchas gracias por leer mi post y espero que no pase mas esto porque realmente es muy feo que se valla alguien del staff y mas cuando compartimos mas de una vez risas , chistes, y muchas cosas mas en sus respectivos eventos

Aqui las pruebas .... :El pj que quiero denunciar es -1R0NM4N-