Pido sancion para este user

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 03 Ago 2014 20:47

Hola MUJOT hoy vengo a denunciar a uno de los usuarios que le compro items por plata al ex [GM]Green.
Mi motivo de denuncia es que me molesta soberanamente que habiendo tanta gente que se esfuerza por obtener un item ya siendo por trades o .. bueno esta bien algunos por codes y por paypal pero este tipo de cosas me molesta mucho en especial cuando se trata de reliquias e items caros los cuales no se obtienen con $2 y viene un pibe con plata y se compra todos los items que son reliquias. Majestic Sword , Set Demon, Sword Of Mujot, etc ,etc, la verdad me cuesta creer como Green haya hecho esto en realidad me caia muy bien. pero bueno.. tema aparte.. a lo que voy es que si el juego se tratara de pagar los items a los [GMS] o al [ADM] todos andariamos con Swords of Mujot o con Kits Majestics, o Ixios , etc etc, bueno aqui les dejo las imagenes ustedes opinene y tomen las medidas necesarias. Desde ya muchas gracias por leer mi post y espero que no pase mas esto porque realmente es muy feo que se valla alguien del staff y mas cuando compartimos mas de una vez risas , chistes, y muchas cosas mas en sus respectivos eventos :( . bueno .. eso es todo .. Saludos uauu
'chuck

Aqui las pruebas .... :El pj que quiero denunciar es -1R0NM4N-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Re: Pido sancion para este user

Mensaje sin leerpor F50-Proxx » 03 Ago 2014 20:50

Disculpe que me meta Admin o GM pero creo que no es justo que se haga eso por que hay eventos y esas cosas todos deberiamos tener el privilegio de tenerlas no solo el que tenga dinero o viva en argentina soy de venezuela y tampoco lo veo JUSTO tambn creo q debe haber sancion por q debiera haver igualdad
F50- PROXXX *_*
F50-Proxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 03 Ago 2014 23:49

Buenas uauu
Disculpe que me metan no pero dentro del server cualquier persona puede tradear de la forma que le plasca para conseguir itens caros que es en este caso el majestic, porque acaso los miembros del staf nos tendria como esclavo diciendo que trademos haci que agamos duelo asi o que usamos set asi? no creo ademas green ya paso de ser un gm a un simple user y tiene todo el derecho de tradear de la forma que le plasca.
Saludos uauu
PD:Me disculpo nueva mente si me e medito sin ser el denunciante/denunciado. :oops: :cry:
PD2:Yo vivo en peru y no lo veo injusto ya que green no es gm, si en caso fuera gm si seria injusto.
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Ago 2014 01:40

El usuario fue baneado

Uusuarios advertidos por comentar en seccion inadecuada
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios