denuncio a bk-ZeBaZz motivo: usa speed

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 18 Ene 2014 13:20

hola, bueno vengo a a dejar esto ya que me pareció muy raro, quise grabar desde el principio pero como se me trababa tuve que hacer 1 cambios y empece a grabar un poco mas adelante pero claramente se nota cuando se pone speed a lo ultimo, el user que estaba usando la cuenta de ZeBazZ es -RIC0T3R0- o como se escriba , me habían dicho que lo usaba y bueno me quería sacar la duda ya que me parece que me lo uso a mi también!

Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Re: denuncio a bk-ZeBaZz motivo: usa speed

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 19 Ene 2014 00:57

Entrar al foro y ver que me hayan denunciado no es nada lindo,como verán mi cuenta la usa ricotero.no puedo ver el video,pero si hay sancion me la tendré que bancar para el que no me crea(staff) pueden saberlo por el ip con respecto a quién usa mi cuenta.me da bronca por el hecho de que quizas pueda perder la cuenta y por que quizas confíe en alguien que no debia

Pd: Mi cuenta la tengo en mis manos...
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: denuncio a bk-ZeBaZz motivo: usa speed

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Ene 2014 17:14

El Pj estara en vigilancia al igual que todas las IPS que entren a esa cuenta.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios