Me cagaron una arma

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor angel33 » 13 Ene 2014 23:16

bueno yo soy nuevo mi master me regalo una demoniack full y el pj bkchoro me viene me dice si le cambiava mi arma por una cuenta full yo le dije que me pase la cuenta primero y me paso una que no era despues entro me dijo ves que me kiisiste cagar me dijo pasame el arma y el set dp full y te paso la pass le dije que si se lo di y desaparecio tengo fotos ahy se las suvodesia que le chupava un huevo aora les mostrare las fotos https://www.facebook.com/angelito.digia ... 255&type=3 aca las fotos
angel33
Conociendo foros MUJOT

Re: Me cagaron una arma

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 13 Ene 2014 23:33

Tus items tu responsabilidad.
Claramente dicen en los carteles que pasan por global
''Cambio de cuenta por set full es estafa'' , es lo mismo con cualquier item , para la proxima ya sabés.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Re: Me cagaron una arma

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ene 2014 00:54

Cada día que pasa pienso que esos ANUNCIOS están completamente al PEDO. malmal Lean los anuncios por favor, tomen precauciones antes de hacer algo como eso, consulten a algún Usuario sobre dicho tema...

MotorLoco3 - Advertido

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios