Como en todas las denuncias reviso bien el vídeo (en HD si es posible) antes de comentar
Lo que veo yo es que el Refle no le rebota puede llegar a ser bug de dino, sd no lo creo porque se le notaria ademas la unica forma que no te pegue el refle con sd es teniendo el set entero sd cosa que hai se verían los Miss
Para mi es eso bug de dino también puede ser bug de anillo que ya saben en que consiste no lo voy a decir por obvias razones
Otra cosa el error de el 90% de los que se bugean o chitean y ven que bajan a todos es decir la famosa frase: ''Al que me gana le doy set full''. No se dan cuenta que eso los delata sólitos
Hola.. aca hay q aclarar q hay ciertos pjs q si les ganas un war t dicen q la bugeas (como en este caso este pj llamado niengo....) ya ma paso ami... estaba peleando con un pj q me tira war... lo mate 1 sola vez (no de un hit) estuvimos varios segundos... y q dicen? bugero.. abandono por bugero!.. cualquiera! hagan una cosa! estos pjs "grosos del server" (se creen ellos nomas) digan /post busco war, pero si me ganas t posteo por bugero!
benjaboca escribiste:Hola.. aca hay q aclarar q hay ciertos pjs q si les ganas un war t dicen q la bugeas (como en este caso este pj llamado niengo....) ya ma paso ami... estaba peleando con un pj q me tira war... lo mate 1 sola vez (no de un hit) estuvimos varios segundos... y q dicen? bugero.. abandono por bugero!.. cualquiera! hagan una cosa! estos pjs "grosos del server" (se creen ellos nomas) digan /post busco war, pero si me ganas t posteo por bugero!
benjaboca escribiste:Hola.. aca hay q aclarar q hay ciertos pjs q si les ganas un war t dicen q la bugeas (como en este caso este pj llamado niengo....) ya ma paso ami... estaba peleando con un pj q me tira war... lo mate 1 sola vez (no de un hit) estuvimos varios segundos... y q dicen? bugero.. abandono por bugero!.. cualquiera! hagan una cosa! estos pjs "grosos del server" (se creen ellos nomas) digan /post busco war, pero si me ganas t posteo por bugero!