DENUNCIO A: Fr3c0lat3 MOTIVO: BUG

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 03 Oct 2013 18:18

ACA LES DEJO EL VIDEO DEL BUGERO ESTE :$

Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: DENUNCIO A: Fr3c0lat3 MOTIVO: BUG

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 03 Oct 2013 18:28

Como en todas las denuncias reviso bien el vídeo (en HD si es posible) antes de comentar

Lo que veo yo es que el Refle no le rebota puede llegar a ser bug de dino, sd no lo creo porque se le notaria ademas la unica forma que no te pegue el refle con sd es teniendo el set entero sd cosa que hai se verían los Miss

Para mi es eso bug de dino también puede ser bug de anillo que ya saben en que consiste no lo voy a decir por obvias razones

Otra cosa el error de el 90% de los que se bugean o chitean y ven que bajan a todos es decir la famosa frase: ''Al que me gana le doy set full''. No se dan cuenta que eso los delata sólitos

Esa es mi opinión los dejo en manos de ustedes
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor benjaboca » 04 Oct 2013 19:18

Hola.. aca hay q aclarar q hay ciertos pjs q si les ganas un war t dicen q la bugeas (como en este caso este pj llamado niengo....) ya ma paso ami... estaba peleando con un pj q me tira war... lo mate 1 sola vez (no de un hit) estuvimos varios segundos... y q dicen? bugero.. abandono por bugero!.. cualquiera! hagan una cosa! estos pjs "grosos del server" (se creen ellos nomas) digan /post busco war, pero si me ganas t posteo por bugero! :mrgreen:
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 05 Oct 2013 21:38

benjaboca escribiste:Hola.. aca hay q aclarar q hay ciertos pjs q si les ganas un war t dicen q la bugeas (como en este caso este pj llamado niengo....) ya ma paso ami... estaba peleando con un pj q me tira war... lo mate 1 sola vez (no de un hit) estuvimos varios segundos... y q dicen? bugero.. abandono por bugero!.. cualquiera! hagan una cosa! estos pjs "grosos del server" (se creen ellos nomas) digan /post busco war, pero si me ganas t posteo por bugero! :mrgreen:

Denuncia Valida

Creo yo que deberian cerrar este Th ya que otra denuncia del mismo tipo fue dada valida y el pj fue sancionado permanentemente
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Oct 2013 21:43

benjaboca escribiste:Hola.. aca hay q aclarar q hay ciertos pjs q si les ganas un war t dicen q la bugeas (como en este caso este pj llamado niengo....) ya ma paso ami... estaba peleando con un pj q me tira war... lo mate 1 sola vez (no de un hit) estuvimos varios segundos... y q dicen? bugero.. abandono por bugero!.. cualquiera! hagan una cosa! estos pjs "grosos del server" (se creen ellos nomas) digan /post busco war, pero si me ganas t posteo por bugero! :mrgreen:

Denuncia Valida

Creo yo que deberian cerrar este Th ya que otra denuncia del mismo tipo fue dada valida y el pj fue sancionado permanentemente

Claro :D

TEMA CERRADO
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios