Estafa Trade Online

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor CachorroBk » 25 Sep 2013 20:51

Qeria hacer una qeja ya que fui estafado por un bm de nombre _Princype_ por trade online, ya qe soi nuevo en esto no sabia como realisar uno i el me guio un poco yo confie en el i me estafo. El trade consistia en el cambio de un set Night Mare Full+13 Refinado DMG por mi set Dragon Knight Full+13 Refinado DMG + Hammer MU Full+13+ Bone Blade Full+13 Refinado DMG+30, _Princype_ me dio trade online i puso un set Night Mare qe no era el qe me habia mostrado y yo confiando le puse lo qe habiamos pactado pero cuando me conecto solo tenia un Night Mare exe de caja :( la cuenta de este Pj es "hoal_04" espero sus respues Gm`s desde ya muchas gracias :D
CachorroBk
Conociendo foros MUJOT

Re: Estafa Trade Online

Mensaje sin leerpor BBVA » 25 Sep 2013 20:59

CachorroBk escribiste:Qeria hacer una qeja ya que fui estafado por un bm de nombre _Princype_ por trade online, ya qe soi nuevo en esto no sabia como realisar uno i el me guio un poco yo confie en el i me estafo. El trade consistia en el cambio de un set Night Mare Full+13 Refinado DMG por mi set Dragon Knight Full+13 Refinado DMG + Hammer MU Full+13+ Bone Blade Full+13 Refinado DMG+30, _Princype_ me dio trade online i puso un set Night Mare qe no era el qe me habia mostrado y yo confiando le puse lo qe habiamos pactado pero cuando me conecto solo tenia un Night Mare exe de caja :( la cuenta de este Pj es "hoal_04" espero sus respues Gm`s desde ya muchas gracias :D

En el trade online si te muestra si el items es full o no es full , vos mismo te dejaste estafar. Creo que ni te fijaste en en la lista del items adonde aparece te muestra la opciones que tiene dichos items son full o no. ;)

El te pudo a ver mostrado por servidor que si son full pero el te puede mandar cualquier items full o no full.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor CachorroBk » 25 Sep 2013 21:04

Nunca hice un trade online no sabia confie en el pj, aclare esa parte se qe fue 85% parte mia la culpa por no saber pero la mala intencio de la persona esta y no es valida en la parte del juego el me estafo fue asi, porqe me mostro un set i me mando otro qe no es como definimos esa situacion? yo me qede pelado ahora la verdad qe es una pena porqe me costo tradiar todas esas cosas a mi espero una ayuda de parte de algun GM :(
CachorroBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Sep 2013 21:06

Denuncia inválida.
Lamentablemente fue tu falta de atención la que te estafó. Mirá el tutorial del trade online para evitar más inconvenientes.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios