Denuncio a : hernanbm Motivo : Bugear

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor depato123 » 11 Sep 2013 21:57

Estaba buscando war y encontré a este sujeto. Le mande duelo y el war comenzó pero se me bugeo y dije "Que cagada se me bugeo" entre al server y dije "vamos a jugar de nuevo, se me bugeo" comenzó de nuevo el duelo pero ahora se bugea de nuevo pero de una manera rara, osea se queda el entorno quieto yo me puedo mover pero luego me dice "Desconectado del mujot" aqui la foto
Imagen
http://i.imgur.com/yZhIZ6x.jpg

Comprobé que no era la conexión de mi internet ya que estaba escuchando una canción de youtube y la canción seguía funcionando lo mas bien y ademas tengo bastantes megas contratados de internet (15 megas)
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: Denuncio a : hernanbm Motivo : Bugear

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Sep 2013 00:07

Se le puede hacer un seguimiento al personaje , pero con las pruebas que das no son suficientes para validar la denuncia (de mi punto de vista)...

Mas que todo se necesitaría un video o mas imagenes , aunque sea mas usuarios con fotos con la misma denuncia osea con la misma queja...

Tenelo en cuenta para tu próxima denuncia , ademas tendría que ir en denuncias > hack,cheats y abusos varios ya que fue una denuncia por que te paso a vos directamente y no que se lo hicieron a otro personaje (Que en ese caso si iría en esta sección)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Denuncio a : hernanbm Motivo : Bugear

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Sep 2013 10:03

Buenas

Es difícil tomar una cierta decisión ya que con una imagen que solo se ve cuando te desconecta no se puede hacer nada. Necesitaríamos más pruebas y si es posible un vídeo del supuesto 'bug' que hace este Usuario.

Denuncia invalida
Razón: no hay suficientes pruebas
Estado: Tema cerrado

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios