Denuncio al ID:miguel502

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Slipknot_Corey » 01 Sep 2013 12:24

Hola Admin y Gms bueno vengo hablar que hay un pj que esta robando cosas mendiante el trade su ID es miguel502 se crea nuevos pj con diferentes nombre anda ofreciendo una demonic y yo acepte tu trade le ofreci un anillo cuando acepto el trade desaparece el arma que me ofrece y la verdad me enoje grrr mucho y sali de mi pj y de boludo no le tome la foto (UU) espero q hagan algo por favor , su cuenta es ID:miguel502 van a encontrar trade online con su cuenta original.Saludos
Imagen

Imagen
Slipknot_Corey
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio al ID:miguel502

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 01 Sep 2013 12:26

Te recomiendo subir pruebas, sin ellas no se hace nada, tenes 24h. si mal no recuerdo para subirlas, en caso contrario te darán denuncia invalida

Editado: Ademas, para este caso te recomiendo videos, y si acepta el trade "hack" ya no se puede hacer nada porque tus items, son tuyos y de nadie mas, tenes que hacerte cargo de ellos
Tus items tu responsabilidad

Saludos. uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 01 Sep 2013 12:26

Slipknot_Corey escribiste:Hola Admin y Gms bueno vengo hablar que hay un pj que esta robando cosas mendiante el trade su ID es miguel502 se crea nuevos pj con diferentes nombre anda ofreciendo una demonic y yo acepte tu trade le ofreci un anillo cuando acepto el trade desaparece el arma que me ofrece y la verdad me enoje grrr mucho y sali de mi pj y de boludo no le tome la foto (UU) espero q hagan algo por favor , su cuenta es ID:miguel502 van a encontrar trade online con su cuenta original.Saludos

Buenas Slipnot , te dejo las reglas para denunciar : viewtopic.php?f=96&t=18609

Y Guía para filmar : viewtopic.php?f=46&t=25606

Segui los pasos correctamente para que puedan tomarte tu denunciar . Recorda que necesitas las pruebas suficientes!

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 01 Sep 2013 12:41

Slipknot_Corey escribiste:perdon es la primera vez q subo 1 foto

Mirá slip , para estos casos de " robo durante trade o intento de trade hack " tenés que filmar todo el proceso para que los Moderadores puedan ver si en realidad pasó lo que vos decís , mira te dejo un ejemplo de una Denuncia Valida: viewtopic.php?f=96&t=36673 .

Saludos , uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 01 Sep 2013 14:45

Tema Cerrado.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios