PJ POWERPIBE USA TRADEHACK

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 30 Jun 2013 19:31

Buenas Tardes el tema es que este Pj usa Tradehack. Lamentablemente no tengo pruebas de nada ya que parecía un trade seguro. lo único que se es que se llamaba POWERPIBE. La verdad que soy nuevo y me cuesta un huevo armar un BM, viene un gil y te afana de esa manera!.
No creo que se anden fijando en el historial por un trade que no vale nada.

Por las dudas el trade fue a las 19:15 Lorencia. POWERPIBE ofrece una Balgass y mi Pj OCHIX una Demonic. Bueno ex demonic ya que me la cago!.

No quiero que me devuelvan el arma solo quiero que esta clase de persona aprenda a jugar!.

Para la próxima Trade Online
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: PJ POWERPIBE USA TRADEHACK

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 30 Jun 2013 19:42

Hola _D

Sin Pruevas No se Hace Nada Te dejo Las Reglas Nuevas reglas Para Denunciar

Y Tambien Hicieron Una Herramienta para trade Seguro Herramienta De Trade Seguro

Y Siguen callendo

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 30 Jun 2013 20:05

PEOLA:- escribiste:Hola _D

Sin Pruevas No se Hace Nada Te dejo Las Reglas Nuevas reglas Para Denunciar

Y Tambien Hicieron Una Herramienta para trade Seguro Herramienta De Trade Seguro

Y Siguen callendo

uauu

Hola Peola. Gracias por la data igualménte no soy principiante en esto. Lo que paso que al ser un trade confiable no saque foto. Lo que me parecio raro es que se le bugueaba a cada rrato. Igualnente con la data que deje tranquilamente se pueden fijar en el historial. Muchas gracias por todo
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Jun 2013 20:08

Buenas :D

Para la próxima espero que hagas bien la denuncia y si vas a denunciar por un trade hack espero que graves acá te dejo una guía de enlaces para subir fotos , gravar etc.

Para que vayas aprendiendo

:arrow: [Guía]Enlaces para Subir imagenes y filmar vídeos

Saludos uauu

TEMA CERRADO
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios