Denuncio a Pro-RaZer y a Herrumbre motivo hack

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 03 May 2013 02:42

Hola! bueno, Pro-RaZer mataba de un hit a tres juntos con escudo.
http://youtu.be/b1VP5zNa8rg[YouTube][/YouTube] http://youtu.be/875wqy9yTko[YouTube][/YouTube]
A Herrumbre se le nota como pega y tira los combo.
http://youtu.be/hqIGhki-cOc[YouTube][/YouTube]
se nota claramente que estos 2 son buenos hackeros uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Re: Denuncio a Pro-RaZer y a Herrumbre motivo hack

Mensaje sin leerpor talkino1 » 03 May 2013 04:27

una consulta , como tomas potas tan rapido ? eso no es un hack ? anexo al mu ?
talkino1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 03 May 2013 10:32

BOYKA LO QUE PASA QUE VOS NO SABES TIRAR COMBOS CUANDO ESTAS POTEANDO , TENES QUE SER RAPIDO Y TENES UNA BUENA PC. POR LO TANTO MIRAS EL VIDEO Y TU PC SE TE CAE A PEDAZOS POR ESO NO PODES HACER 2 COSAS CASI AL MISMO TIEMPO _D
OSEA YO EN WAR SIEMPRE HAGO LO MISO QUE HERRUMBRE, YO NO VEO EL MOTIVO DE QUE USE HACK O ALGO , CREEO QUE TIENE ANTIHACK EL MU Y ESTA BIEN SEGURA , PERO TA RESPUESTA DE ADM NOMAS .3 SALUDOS
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 03 May 2013 14:29

Gracias a este video http://youtu.be/875wqy9yTko pdorias quedar baneado , ya que usas un programa que altera el juego , como te das cuenta , en los primeros segundos que moris , seguis poteando 8-) , pero vos decis , quie nno potearia despues de muerto , tal ves no moris , pero no, si te fijas bien , la velocidad en la que uno potea por mas buena pc que tengas , es muy dificil que alguien tenga los dedos de flash , yo poteo rapido y hago combo , pero yo estoy full defensa , y como vi en tus videos , solo sos ataque , no sabes combinar armas con joyeria y alas , dude demasiado con el video que acabo de poner , como que es muy extraño que potees haci de rapido , demasiado

edita tu post , esta mal hecho , pone los videos dentro de youtube [YouTube]ACA EL URL[/YouTube].

tene cuidado a la hora de denunciar , deja de usar auto pot , es para pts

Saludos. uauu

PD:yo no puedo tomar desiciones , solo aporto para que tu th este ordenado lo del video es solamente una opinion mia de lo que veo
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 03 May 2013 17:22

Hola despues les voi a mostrar con un video antes de entrar al mu que me potea rapido y ban a serrar el . uu.u con el GM cuervo tambien poteaba rapido y me iso kaka, es un poteo normal newis.
tic1 DR HOUSE jaja _D te haces el que saves y no entendes que es sd jaja _D
zodiac si vos decis que podes pegar tan rapido con el poder Hacking Skill demostramelo :P hace un videito y lo miro.
espero nada mas respuestas del staff, no quiero hacer spam para hablar boludeces uauu
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 03 May 2013 18:22

la tienen con el antihack no se dan cuenta q el antihack no sirve? todos los dias q entro veo a alguien con hack y yo tambien estaba ahi y los 2 tienen hack no vengan con hacer combos mal y las boludeces esas
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Begotten » 04 May 2013 21:25

Que carajos es esto? a ver loco.. ya bastante estoy quemado que no pusieron válida mi denuncia contra bm_HYPNOS, bueno cambiando de tema y volviendo a este soy Herrumbre y te voy aclarando que eso no es hack, solo sos vos que como mucho debes tener 1 año en MUONLINE, me refiero en general, el season 3 y la 99b son mis preferidos, la cosa no es tirar solo twisting slash, es tirar un combito por si no sabias en la 99B se usa muchísimo el combo, inclusive en la season3, porqué? porque pega 3 veces mas que el twisting y deja mal al oponente y estas pronto para tirar un twisting y bajarlo, encima me acusas de "hackero" que hacker no es lo mismo que Cheater o Buguero.. encima no sabes ni eso, vos mismo usas programas que alteran el juego y autopoteas como hd*, espero que esto no me lo tomen como spam o algo así pero es solo mi opinión para hacerte saber a vos BOYKA, no sabes nada de MUONLINE.
Saludos (dans)
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 04 May 2013 22:45

Bueno por lo que veo no se si se habran fijado pero cuando vemos la vida de boyka tiene 57 mil osea un bm normal tiene 60 mil y eso no es hack puede ser el refin contrario al de el para mi no es hack.

PD:Bue... para mi no es hack no se que diran ustedes.
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 04 May 2013 23:03

.BOYKA. escribiste:Hola despues les voi a mostrar con un video antes de entrar al mu que me potea rapido y ban a serrar el . uu.u con el GM cuervo tambien poteaba rapido y me iso kaka, es un poteo normal newis.
tic1 DR HOUSE jaja _D te haces el que saves y no entendes que es sd jaja _D
zodiac si vos decis que podes pegar tan rapido con el poder Hacking Skill demostramelo :P hace un videito y lo miro.
espero nada mas respuestas del staff, no quiero hacer spam para hablar boludeces uauu

estoy seguro que al final me voy a comer advertencia ya que no es un lugar para andar hablando , pero , si fuera sd cada ves que haga un golpe le pegaria aunquesea 1 ves miss , lo que no sucede , que tiene que ver potear rapido ? eso como diej es tener los dedos de flash , yo poteo con las 2 manos y tengo una exelente pc , pero en mi vida e visto potear a alguien haci que no use un programa para auto potear , si queres digo el nombre haci lo usa cualquiera y me da la razon.

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 05 May 2013 00:24

estoy seguro que al final me voy a comer advertencia ya que no es un lugar para andar hablando , pero , si fuera sd cada ves que haga un golpe le pegaria aunquesea 1 ves miss , lo que no sucede , que tiene que ver potear rapido ? eso como diej es tener los dedos de flash , yo poteo con las 2 manos y tengo una exelente pc , pero en mi vida e visto potear a alguien haci que no use un programa para auto potear , si queres digo el nombre haci lo usa cualquiera y me da la razon.

Hola! se saves de sd _D a hora te muestro que me potea rapido y sin ningun programa _D y si saves el nombre por que lo usaste no? ;P a hora te ago un video asi te sacas las dudas y no hables boludeces uauu
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios