Denuncio a -.Zodiac.- Por Bug

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Crazy.- » 28 Abr 2013 00:12

Denuncio a zodiac por usar un bug ya conocidos por varios , en estos ultimos dias , zodiac se la pasa diciendoles bugeros y chiteros a todos , los que le pueden ganar , bueno ahora con este video demuestro que el tambien lo es , mi moraleja , el muerto se rie del degollado , bueno aca les dejo el videito juzguenlo ustedes ! Gracias!...

http://www.youtube.com/watch?v=ytnZ-UyC8VU

conri1
Crazy.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a -.Zodiac.- Por Bug

Mensaje sin leerpor Zodiac » 28 Abr 2013 00:40

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj _D
Donde ves el bug? jajaja porque te estes metiendo muchos IMP no quiere decir que seas groso.
Yo estaba haciendo lo mismo que vos y si te mataba jodete. (dans)
Aparte osea me denuncias no me conoces me haces un war corte haciéndote el dios de todos te reís y te la re comiste anda a lvl mejor y después filmame. (dans)

Saludos :Ñ (dans)
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Crazy.- » 28 Abr 2013 15:58

Zodiac escribiste:Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj _D
Donde ves el bug? jajaja porque te estes metiendo muchos IMP no quiere decir que seas groso.
Yo estaba haciendo lo mismo que vos y si te mataba jodete. (dans)
Aparte osea me denuncias no me conoces me haces un war corte haciéndote el dios de todos te reís y te la re comiste anda a lvl mejor y después filmame. (dans)

Saludos :Ñ (dans)

Hay zodiac hay zodiac , en el video se ve claramente , como haces el mismo bug que hizo villanos , y que hizo Transa. haces el bug del anillo ese que todos hacen ahora y se sienten grosos , aparte tenes algo diferente que ellos , sacas mucho mas , y no usabas wiz , alguna explicacion , 2 preguntas , sacas muchisimo sin usar wiz ? la otra pegas pegas y pegas , y nunca te pega mi reflec , explicaciones ? , bueno y espero ver el comentario de los encargados , pero con ese bug no me engañas , el video que filme es igual que a los videos en los que filmaron a villanos y a transa , para mi usas el mismo bug que esos pts
Crazy.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 28 Abr 2013 16:15

Jajaja El bug del anillo lo considero demaciado pt.
2 si fuera bugero creo le ganaria a todo el servers no te darias cuenta?
Otra cosa , INFIERNO PEGA COMO YO PERO MAS QUE YO TODABIA PORQUE NO LE PUEDO GANAR ES MAS SUPERIOR AMI Y VAS A DECIR QUE EL USA BUG Y ESAS COSAS? OSEA HACE UNA COMPARACION CONMIGO Y CON OTROS , AHORA QUE EN EL MU NO PODES TENER UN PJ BIEN ARMADO QUE TODOS TE LLORAN Y TE GRITAN BUGERO POR TODOS LADOS? NO TENES CONCIENCIA DE LO QUE DECIS , PRIMERO FIJATE LOS DEMAS Y DESPUES FIJATE EN COMO PEGO Y SI SUPUESTAMENTE DECIS QE USO BUG PROBALO BIEN, YA MUCHA GENTE ME CONOCE EN EL SERVIDOR. QUE NO SE QUEJAN PORQUE SOY ASI ME MANDAN A RELOGEAR Y ESAS COSAS PARA QUE NO ME DIGAN COSAS LES GANO IGUAL NO HAY BUG QUE EXPLIQUE PORQUE PEGO ASI, ES EL PERSONAJE BIEN ECHO NO ES OTRA COSA.
=)
Y NO USO WIZARD PORQUE NO ERA NECESARIO PORQUE CONTRA OTRO CONTRINCANTE QUE SEA NECESARIO QUE LO USE LO USARE NO TENGO NADA QUE ESCONDER =)
SALUDOS _D
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 03 May 2013 07:49

Denuncia inválida.

Saludos. _D
Imagen
Enemita