Hola adm por favor necesito de tu ayuda como sabes te compre los set con plata real pero escucha, anoche taba con ese D10S.MUJOT y me dijo entra al guild , bueno salgo del q estaba i entro de onda , me dice vamo a aida 1 i me empeso a ablar de si keria ser groso le dije q bueno , me dijo mostrame el set yo le ise ver i me dijo sacale el refin y damelo asi te lo ago groso, yo se lo di nose como pude ser tan gil pero se lo mande(esto primero paso con el leather ), despues el dragon king , bue aca mas tonto todavia yo

le ablo de un dragon king i me dice vos tenes un dragon king qno y le digo , yo ablo de tu set i me dice vos tenes dragon king sierto? le digo si, bueno pasalo me sale y yo le di tengo las fotos i todo me dijo no te lo robare confia en mi ai te los paso mas grosos como soy yo , re gil yo por q se q eso no e verda por q las harmony en el set no tradean se lo pase i bue eso paso despue no me lo qria devolver ,me decia q si subia las foto no me lo devolveria nunca mas ,si kiere mas fotos adm por las dudas no son suficiente, tengo en el face todos los comentario pro q tanbien able con el por face . Por favor adm ase algo para q me devuelva los set ese malnacido .
Aca dejo las imagenes con los comentarios q nos dijimos en el mu i las imagenes de 1 de lso set tradeandolos.