Denuncio a D10S.MUJOT-motivo: Robo de 2 set

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor carlos248 » 01 Nov 2012 10:36

Hola adm por favor necesito de tu ayuda como sabes te compre los set con plata real pero escucha, anoche taba con ese D10S.MUJOT y me dijo entra al guild , bueno salgo del q estaba i entro de onda , me dice vamo a aida 1 i me empeso a ablar de si keria ser groso le dije q bueno , me dijo mostrame el set yo le ise ver i me dijo sacale el refin y damelo asi te lo ago groso, yo se lo di nose como pude ser tan gil pero se lo mande(esto primero paso con el leather ), despues el dragon king , bue aca mas tonto todavia yo :Ñ le ablo de un dragon king i me dice vos tenes un dragon king qno y le digo , yo ablo de tu set i me dice vos tenes dragon king sierto? le digo si, bueno pasalo me sale y yo le di tengo las fotos i todo me dijo no te lo robare confia en mi ai te los paso mas grosos como soy yo , re gil yo por q se q eso no e verda por q las harmony en el set no tradean se lo pase i bue eso paso despue no me lo qria devolver ,me decia q si subia las foto no me lo devolveria nunca mas ,si kiere mas fotos adm por las dudas no son suficiente, tengo en el face todos los comentario pro q tanbien able con el por face . Por favor adm ase algo para q me devuelva los set ese malnacido .
Aca dejo las imagenes con los comentarios q nos dijimos en el mu i las imagenes de 1 de lso set tradeandolos.

carlos248
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a D10S.MUJOT-motivo: Robo de 2 set

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 01 Nov 2012 10:41

Hola.

El staff no se hace responsable por la pérdida de item's o robos de item's, tu cuenta corre al 100% responsabilidad tuya

bue aca mas tonto todavia yo

Hasta vos mismo lo decís, no fuiste vivo en seguirle la corriente bien y denunciarlo, recuerda no dar item's a usuarios que no conoces, ni futuros "amigos". Lo siento, pero la regla es así.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor carlos248 » 01 Nov 2012 10:42

Pero me robo loco yo pague con plata real lo set ase 1 semana q el va a andar aora usando mis set i nadie le va a aser nada
carlos248
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 01 Nov 2012 10:45

carlos248 escribiste:Pero me robo loco yo pague con plata real lo set ase 1 semana q el va a andar aora usando mis set i nadie le va a aser nada

Bueno, para que no te vuelva a pasar no PRESTES a nadie más, eso te pasa por no prestar atención, el staff no te devolverá los item's. Asi que mas cuidado para la próxima. ;)

Recuerda no confiar en usuarios dentro del juego, ni tampoco en familiar ni nada, trata de no caer también en el chamuyo de que te van a editar o algo similar es mentira, una forma de que te formes y seas groso y duro peleando es refinando y viendo vos tus gustos, no hay otra forma de que te hagan groso.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor carlos248 » 01 Nov 2012 10:47

Adm por favor si no me devolves lo set no voy a poder verlo al gil usandolo , por favor por lo meno borrale lo 2 set al ijo de puta ese , rata de mierda por favor agan algo
carlos248
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 01 Nov 2012 11:25

Denuncia invalida

Razón:
-HijoDeJah- escribiste:El staff no se hace responsable por la pérdida de item's o robos de item's, tu cuenta corre al 100% responsabilidad tuya

Usuario advertido por un mal vocabulario en una sección incorrecta.

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios