muchas vcs como q me mato el reflc y pense q tenia iner, tmb me fije q no le sacaba nada y se me hiso q se hecho aura
despues me fije los stats y los tenia asi... y lo filme
yagui escribiste:holis soy TheLeyeny lo q uso es refin autorecuperamiento de mp lo q hace q paresca iner por q se me recupera la vida rapido y posiones de bless ,souls,big y SD armas SD ignorate y se me bugeo 2 stas eso ya lo aclare posteando en el foro por q no me puedo desbugear por la web
ya q me sale solo desbugear fuerza y vitalidad y no me abuso del bug por q no me la paso matando a nadie solo mato si me peguanesta claro?? a y npo ago wares a esepcion q me lo pidan
![]()
exe22 escribiste:buenas el personaje tiene esto en puntos bugeados y si la aplicacion esta andando al 100% el de desbugear puntos para todos los usuarios![]()
Personaje:TheLeyen.
Nivel:400Clase:Blade Master
Fuerza:32767
Agilidad:-13186
Vitalidad:32767
Energía:-32764
Mapa:Arena
Tipo:Normal
Resets:71
Estado:• Offline
ACA TENGO LA IMAGEN NO SE SI LA SUBO YO EL PERSONAJE DENUNCIANTE![]()
saludos
uriel_mujot escribiste:Buenas
Estuve mirando al pj y tiene unos puntos cargados de mas, eso pasa cuando quieren pasarse los stat para pegar mas.
Si ese pj sigue siendo usado en esas condiciones, si hay denuncias por tipos de bug en los stat sera tomada valida, pero el pj no podra ser usado hasta que el admin pueda ver bien los stat y ponerlos normal a 32767.
Así que no te queda opción mas que esperar la respuesta del admin
Saludos
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado