Buenos dias chicos, hace muuuuucho tiempo que no entraba aca.. porque me olvide la password :B jajajajaja
en fin, estaba en lorencia hace un ratito, cuando se me acerca el denunciado...
(ya arranca mal, preguntando "a que hora se conectan los del staff" preguntando por SCS, GM_jot... los pibe' (?
luego de que le respondo que CAPAZ entra alguien a la tarde, me da party... yo cancelo.. me pongo a hablar con ronaldo respecto a la 3er quest.. y el "Game Master" me dice que lo siga... yo lo sigo tranqui... y aca arranca todo....
son varias fotos... tenganme paciencia porque tengo sueño...

aca lo empiezo a seguir...

luego de un rato, llegamos al cementerio de loren.. yo me paro y digo lo siguiente...

(cabe destacar.. que si fuese un gm...me transportaria a un lugar vacio...y siendo ractor no tendria tantas faltas de ortografia...)
ah... agrego que en el trayecto hasta el cementerio nos siguio el chico que en un principio me pregunto sobre la quest de marlon... ahi es cuando nuestro amigo el

aca viene la parte donde me divierto y lo "fuerzo" a que demuestre ser lo que dice ser....

me sigue insistiendo con el puesto...segun el "loqiado" (que alguien me traduzca lo que quiso decir....)

yo me hago el dolobu y le tiro que "estoy" interesado pero no me dan los tiempos... (creo que muchos que entran y chatean conmigo saben que hago de mi vida...ractor y parte del staff incluidos) XD

aca va la parte que me hace ** de risa... ya falta poco para que terminen las pruebas xD

es gm LEVEL 0 .... segun el.....
ahi muestra la barra de party dado que yo le di party para ver que onda...xD (si estuvo mal bueno... queria ver si lo deschababa...).. luego de esto yo "acepto" y el me pide el msn...... :facepalm:
la

pero bue ojala esto les sirva para buscarlo...
ah, agrego que minutos despues de esto... me fui a arena donde un pj me cuenta que a el le hizo lo mismo que a mi...
desgraciadamente esta historia termina mal porque luego por el post veo un mensaje que dice que a un tal "BkAndres" le robaron la cuenta....no estuve presente y tampoco lo vi al bk antes nombrado.. asi que no me meto en esa...
bueno hasta aca va mi post... seguramente habra borrado el pj ahora asi que dejo una pic del buscador de la pag...

ojala sirva...
hasta otra denuncia....
ah y aviso que estoy bastante dormido asi que... entiendanme...