Hack o Lag [Mirar antes de denunciar]

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Notapor [ADM]Rugal » 08 Ago 2012 23:56

Buenas usuarios Mujoteros _D

Aquí les dejo estos vídeos de los cuales muchos piensan que es hack pero no lo es, muchas veces decimos HDP me matas de un hit, sos rechitero, pero la verdad que el lag confunde mucho pero mucho uu.u

Aquí voy a dejar ejemplos para que presten atención y mirar bien, ya que no todos usan hack y son acusados de chiteros cuando el lag les gana a ustedes.

Les dejo los videos y los post originarios.

Video que puede ser tomado como valido, para mi criterio.

Miren bien este otro video, que no es asi.

En este video, me da a entender que el usuario tiene algo, al movernos de mapa lo podia matar con tranquilidad y luego empezo a matar de una forma rara, pero demostro lo contrario.

Video que puede ser tomado Valido, pero el Lag miente:

Pero aca es puro Lag al 100%

En esta denuncia tambien pasa lo mismo:

Pero demuestra lo contrario en esta respuesta:

Post: https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... is#p124284

Por el momento tengo estos, pero estaré buscando mas, asi dejamos bien en claro como notar la confusión que nos da el lag con el hack.

Hasta ahora tengo esta información y también para que aprendan a diferenciar.

Luego mostrare bien como identificar los casos de Bug de pets, Agilidad, Vida, speed y chat.

Espero que lo miren y puedan sacar sus conclusiones antes de denunciar.

Saludos uauu

Mujot.com.ar
uriel_mujot

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Hack o Lag [Mirar antes de denunciar]

Notapor MENPHIS » 09 Ago 2012 00:16

Buenas :P

Interezante para lo que quieren denunciar porque cheats o abusos de hack.
Creo que antes de denunciar a alguien tener que estar 100% seguro que ese usuario esta usando hack para matar rapido de lo contrario les va a pasar lo mismo que le paso a RAVIOL.
Lo que me iso a gravar el war es que sabia que me ivan a denunciar por como pegaba , es porque creo que se ve en el video que le seguia la corriente para que me denunciara y le ise pensar que tenia algo en ese momento. Y bueno lo tenia planeado a los 4 a 0 del duelo :oops:
Espero que la gente que quiere denunciar tome precausion y tomen todas las medidas uu.u
Lo que no entiendo es algo si RAVIELBM quedo baneado porque el otro dia lo vi en crywolf :?:

Bueno esa es mi deducion respecto a las comcluciones tuyas , de ahora es mas va a ayudar para el que quiera denunciar sobre cheats. :)

Saludos Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor LECS » 09 Ago 2012 02:38

Buenas !
Lindo th estaría mejor ponerlo como global así cada usuario que venga a denunciar a otro por speed o cheats mire bien los videos y compare con los que tiene , y evite que le digan invalida y también evite que lo baneen con la regla número 10.
Se ve que esos videos son completamente lag , la forma más fácil de darse cuenta que un pj tiene lag es cuando pega muerto o se ve el skill de slash al morir , ya cuando se ve eso notamos que el usuario comienza a pegar demasiado . Esa es mi perspectiva de ver una denuncia invalida , de hay si el usuario que usa mult... pega siempre de un hit o rápido pero nunca se ve el slash cuando muere, eso es hack en mi entender ;P

Esa es mi opinión .

Saludos uauu
PD.
Menphis(Radio) escribiste:Lo que no entiendo es algo si RAVIELBM quedo baneado porque el otro dia lo vi en crywolf :?:

Porque se cambio el nombre (borro el guild o aprobecho ese día que se bugearon todos los clanes para cambiarse el nombre ;P ).
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor -HijoDeJah- » 12 Ago 2012 05:39

Pasa que algunos gm's no se dan cuenta y dan invalida la denuncia o directamente no saben diferencias lo que es un hack y lo que es lag. malmal no lo digo por vos gaston, si no por algunos. aaa1

estaba por hacer el mismo tema que vos.. uu.u igual gracias por compartirlo y dar sus diferencias.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor [ADM]Rugal » 16 Sep 2012 21:40

Buenas :D

Alguien puede poner en anuncios o fijo este post.

Gracias.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor LaliToBkk » 16 Sep 2012 21:48

Hola.

Esto yo ya lo sabia hace rato, es muy fácil diferencias cuando se esta usando hack y cuando no se lo esta usando.
Por ejemplo: cuando tienes un Internet lento, cuando estas en medio de una batalla se te tilda el pj (Pero no puedes potiar) y cuando te mato el otro usuario le siguen sacando puntos pero no lo podemos ver, solo el otro usuario te puede ver levantando las veces que sea.
Y cuando esta usando hack te das cuenta por que se levanta del piso y potea rapido, se le ve la luz amarilla en el medio de su cuerpo(Si es que no tienes el parche anti lag)

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor PRÍNCIPE » 16 Sep 2012 23:22

Hola gente, bueno Uriel asía falta que agas uno de estas referencias te felicito por todo lo que ases por nosotros, bueno yo también sabía algo de esto, pero hay gente que no lo sabe , bueno nos vemos 8-)

Saludos uauu

'mujot
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Notapor ZarpadoDk- » 17 Sep 2012 18:28

Hola! Buenoo es Sierto Hacia Falta que isieras una de estas referencias bueno .........Mui Bueno _D _D (dans)

Saludos:ZarpadoDk- uauu uauu
Imagen
Imagen
ZarpadoDk-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ken » 10 Sep 2014 01:08

Hola
Estoy de acuerdo con el post
aki nunca existió cheat ni existirá.
Es lag señores es lag
saludos.
CREO QUE con este concepto los gm YA no banearan a ningun cheater por que es posible que el denunciante tenga "lag"
POR ESO ME di cuenta que los users de MUJOT cuando ve que alguien le mata de un hit ""no denuncia""(ES AL DOPE)

Conclucion; No denuncien a nadie por esa razon, es perdida de tiempo

para mi con todo respeto ADM Uriel, estaria diciendo que para que baneen a un cheater tendria q entrar a la casa de esta persona y filmarlo por la espalda en la pc mientras lo usa por que de otra manera no hay pruebas suficientes para el staff POR EL LAG
Ken
Conociendo foros MUJOT

Notapor MATIAS-SIM.- » 10 Sep 2014 13:01

Ken escribiste:Hola
Estoy de acuerdo con el post
aki nunca existió cheat ni existirá.
Es lag señores es lag
saludos.
CREO QUE con este concepto los gm YA no banearan a ningun cheater por que es posible que el denunciante tenga "lag"
POR ESO ME di cuenta que los users de MUJOT cuando ve que alguien le mata de un hit ""no denuncia""(ES AL DOPE)

Conclucion; No denuncien a nadie por esa razon, es perdida de tiempo

para mi con todo respeto ADM Uriel, estaria diciendo que para que baneen a un cheater tendria q entrar a la casa de esta persona y filmarlo por la espalda en la pc mientras lo usa por que de otra manera no hay pruebas suficientes para el staff POR EL LAG

NO ES ASI YO DENUNCIE A 20 USER POR CHEAT,BUG,HACK
Y 18 FUERON VALIDAS Y EN 2 TENIA UN LAG Y NO ME DI CUENTA Y POTIAVA POCO Y BUE FUERON INVALIDAS

uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios