DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 31 Ene 2014 12:14

Seguis juntando mensajes pikachu , en lugar de defenderte seguis peleando porque te mandan al foro y por otra boludeces o.O sos 3mendo chabon jajajaja (dans)

Te invito a que mires el video en los MIN 3.30 como matas rapido cuando mi nivel de poteo es rapido y 5.40 como no cabezeas y hiteas sin parar jijiji

Y estas enojado porque creias que no te iba a filmar , que te iba a dejar bugear tranquilo.
Aparte dijiste que cuando veas el video te ibas a reir o.O , estas mas enojado que riendote me parece

TE EQUIVOCASTE :3
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 31 Ene 2014 12:39

SOLO ME RIO XQ NO SABES NADA DE MU <<< y para q veas como se te van a reir en la cara ^^
aprende mas de MU jaajaja esta denuncia esta muy buena se puso interesante me das lastima ajajaja
seguis con lo mismo de q bugueo :( pobresito ! ajajaja no te la van a dar valida esta pelea es 100 % legal
lastima q no sos un rival digno sos muy pete como se ve en el video ^^suerte boludin
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 31 Ene 2014 14:22

¿No soy un rival digno de vos? .__. haceme reir :3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que raro que no entras ya che ...
cuando quieras jugame un war con Fraps o Camtasia lo que uses , subis el video y recien ahi seras vos el RIVAL DIGNO

Digo , ¿ No se si te da para filmarte ? solamente digo nada mas ... (dans)

uauu
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 31 Ene 2014 14:46

trabajo tengo vida aparte de la pc :D vos mepa q vivis de la pc esa es tu vida yo tengo muchas cosas q hacer
cuando puedo juego :D pero me das lastima ^^
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 31 Ene 2014 14:51

bk pikachu escribiste:trabajo tengo vida aparte de la pc :D vos mepa q vivis de la pc esa es tu vida yo tengo muchas cosas q hacer
cuando puedo juego :D pero me das lastima ^^

Yo estoy de vacaciones , te molesta ? :3 me das lastima vos que te crees groso y sos 3mendo bugero :3
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 31 Ene 2014 15:13

mm ya te alteraste sos un tremendo peton ^^ te molesta ser peton ...
disculpa segui tratando de creer q sos alguien en el MU xq en realidad no sos nada
y otra cosa sabes todo lo q te falta para tratarme de buguero pufff....
ahora si me rio con todas las ganas ^^ ajajaj y nose pero la mayoria de la gente
q juega ase tiempo y sabe de mi me pregunta y yo lo ayudo a vos jamas te preguntaron nada
es mas ni existis en el juego nadie te registra :3 nos vemos loser matate solito
te dejo con la vena ^^ ahora si espero trankilo a q los admin elijan no te contesto mas
es perdida de tiempo con alguien q no sabe nada de MU ^^ suerte boludon nos estamos viendo !
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 31 Ene 2014 15:15

otra respuesta tuyo que no termino de leer
me pregunto si perdes tiempo aca en el foro contestando todo eso .___. porque no filmas un war?
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 31 Ene 2014 18:37

otra respuesta tuyo que no termino de leer
me pregunto si perdes tiempo aca en el foro contestando todo eso .___. porque no filmas un war?

Siempre le digo lo mismo , pero el señor lo unico que sabe es acusar y acusar nunca que me va a traer una prueba coherente de que uso hack como dice el , como un video haci bugeando o Chitiando como hace el ves no entiendo por que no graba? NN
Si es Supuestamente ''LEGAL'' jamas vi un video en el foro de el , yo por lo menos demuestro con videos en el foro que no uso nada y siempre te invito a jugar war grabado , pero no grabo yo solo si no vos tambien pero siempre me rechasa y lo unico que sabe decir es hakero hakero , es un cara dura Niengo , la verdad que no vale la pena perder el tiempo en esta gente ahora ya tiene otro PJ baneado , de muchos que tiene de forma permanente ...
Encima es re analfabeta estaría bueno que termines el colegio en ves de ''TRABAJAR'' tanto. 'ieste y querer cagar el juego , encima los que saltan para vos son los mas CHITEROS / BUGEROS , la verdad que no valen nada el día que a mi me baneen por ILEGALIDAD como a ustedes , hay si me voy a Humillar ante a ustedes pero eso no va ser jamas por que soy 100% legal no como ustedes que tienen banda de PJS baneados , mira al POBRE BILIE lo que le paso ... jaajjajajajajajajajjajajaajajajjaajajajjaa . :lol:

Dejo de perder el tiempo aca , niengo estamos esperando las respuestas del STAFF que ya pasaron 3 días sin respuesta en esta denuncia así vemos como caè el gran Hakerito PikaChu. jijiji

Saludos _D
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 31 Ene 2014 21:45

Tengo toda mi cuenta sin ningun personaje baneado 8-) en cambio vos tenes a uno q pediste porfavor q te lo desbanen y encima de eso hay esta la foto en el banner de billi jeans q intentaste usar speed hack .... suerte peton
deja de inventar cosas sin saber.... ya termine la escuela y tengo un re laburo no un boludin como vos 8-) q se dedica el tiempo a delirar pabadas suerte salchicha
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 31 Ene 2014 22:07

Hola _D

No tienen nada Se Ve que tenes Lag. En un momento te agarra lag y apareces muerto .

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios