DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 30 Ene 2014 01:40

ya esta kebraste solo me decis q hiteo << eso ni vos te la crees te matas todos los dias
ni parece con ese personaje pete no podes matar a nadie<<<< ... yo no le dije a la gente del staff lo q tienen q hacer vos fijate no kieras hacer embrollo peton eso se llama no tener palabras y ser muy pete
ni me caliento en petones loritos como vos teclean mucho y no saben nada de mu no tenes una palida idea de como armar un personaje si jugas hace pokito te doy 2 años como mucho en el mu ;) yo tengo varios años en distintos MU y vos me keres enseñar ami diciendo te das cuenta como hitea<<<< esa escusa es mas vieja lo unico q te digo es q aprendas mas sobre el MU todavia te falta no jugaste ni la mitad de todo lo q jugue yo campeon y ahora no la kieras venir a decir q jugaste desde q salio el primer MU q era chino ;) porq no sabes nada de mu y ni te mates buscando en google ;) hay q saber de MU y un pete q no entiende nada de MU me kiere pasar por arriba ajajajaja segui haciendo videitos de gente q no entiende de MU pero ami no me cagas ^^ sos muy pete risa me das no me das bronca ^^ nunca tuve bronca de una persona virtual q ni juno ajajaja xq para teclear a todos nos da la sangre ^^ asi q anda a informarte de MU loro ^^
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 30 Ene 2014 02:45

Alfin , lo descubrieron yo ya sabia hace rato que usaba SPEED HACK/BUGS , Alfin uno que lo cacho espero que tenga su merecido y page las consecuencias... (dans)

SALUDOS uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 30 Ene 2014 02:58

tanto escribis para que no te baneen o.O te juro que no termine de leer todo lo que escribiste porque me aburro cuando veo tantas palabras azi <<<< .__. ahi ya me aburri jajaja
no me matan de un hit nadie . si no preguntale a Lalo , a Sanne a quien quieras preguntale :)
es mas hoy gane un PVP que hizo lalo .

Suerte boludaso :v uauu
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 30 Ene 2014 14:48

a este ñengo ya lo deje afuera... ahora a vos principe <<< sos el chitero numero uno
recien terminaste de pedir q te desbanen el personaje de la otra cuenta no tenes nada q opinar
en todo caso speed o eso usaras vos porq todos los q te conocen y juegan hace tiempo en el server
te tratan de chitero :D asi q no tenes nada q venir a opinar ^^ .... suertes boludones
aprendan mas del MU
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 30 Ene 2014 14:53

jajajajaja niengo flow yo conosco a pikachu mucho antes q vs ss re salame denuncias a todo el mundo ensima te dan invalida alto logi jaja ..yo no juego ase 2 meses 2 años diras pton ja :lol: :lol:
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 30 Ene 2014 15:17

lorDDemo escribiste:jajajajaja niengo flow yo conosco a pikachu mucho antes q vs ss re salame denuncias a todo el mundo ensima te dan invalida alto logi jaja ..yo no juego ase 2 meses 2 años diras pton ja :lol: :lol:

te equivocaste de th me parece , este es tu tema
viewtopic.php?f=96&t=43449

jajajajajajajajaj bugero de 2da
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 30 Ene 2014 21:01

a este ñengo ya lo deje afuera... ahora a vos principe <<< sos el chitero numero uno
recien terminaste de pedir q te desbanen el personaje de la otra cuenta no tenes nada q opinar
en todo caso speed o eso usaras vos porq todos los q te conocen y juegan hace tiempo en el server
te tratan de chitero :D asi q no tenes nada q venir a opinar ^^ .... suertes boludones
aprendan mas del MU

Bueno ese PJ que acaban de desbanear es de mi amigo y la razon por la cual le bloquearon el PJ , fue por insulto, Si no preguntale a LALO que el fue el que le bloqueo el personaje. :lol:

Quien me acusa(? La gente así como vos , que ya cayeron varios por ilegalidad , nose que buscan parece que buscan cagar el server , pero como les digo siempre lo malo trae diversión pero dura poco...
Como ahora que llego tu día , espera que lo hablen los miembros del STAFF y vas a ver el BAN que comes , Claramente se ve que usas BUG DE ANILLO o SPEED HACK y si la safas va ser de culo. jijiji
Pero no creo señor pikachu , llego tu día y no mandes a tus soldaditos que te defiendan por que tambien estan en la cuerda floja como vos , a AleSisnero tambien lo van a banear por usar esas giladas vistes que yo te dije , es alpedo andar con eso , cagar a los legales con truqitos pero bueno les llego el día , yo hace 6 años que juego en MUJOT aproximadamente jamas me banearon un PJ por ilegalidad ''JAMAS'' eso que hubo muchos denunciantes , todas invalidas . _D

Espero que para la Proxima reflecciones y nada espero verte en la SEASON 6 tambien como a varios que dicen que me esperan y ni van aparecer me la juego. jijiji

Saludos uauu

MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 30 Ene 2014 23:49

ajaja te mataste trantando de q encuentren algo en mi personaje....pero no lo encontraron todo
legal<< yo juego hace banda al mu muchos años a este y otras comunidades la cual no hay chiteros
sinicos como vos .... q estabas denunciado claramente por pedir cheat..... mmmm y asi jugas legal
ajajajajaja me mue sos un fracaso por gente como vos el server se viene abajo :3 asi q trata de salir
de esta denuncia xq sos el chitero numero 1 y no te va el rol de justiciero y mas bien podras tener los 6 años en el
jot <<< pero de personajes de mu no sabes nada si sos puro programita y puros bug no sabes armar un pj
aajajaajaja te falta todavia<<< ... otra cosa aca nadie va a safar de culo como si yo no uso nada...
pero no soy como vos q ese tiempo q estas en el sv todo el mundo te dice chitero ^^ no te mientas a vos mismo
:D suerte sinico
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 31 Ene 2014 02:47

PIKACHU NO SE QUEDA CALLADO ES UN GRANDE POR ESO NOMAS :P BUENA Pikachu e_e
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 31 Ene 2014 11:53

jajajaja billi jeans sos un master ^^ jajaaj y viste como es esto uno me denuncia y no sabe nada del MU y el otro se me hace el justicia faltal ajajaja y es el chitero namber one ajajajajaja encima mira tu banner me lo pasas es muy bueno ajajaajjaa desconectado por tratar de usar speed hack akjaakakakaka ahora va a decir q lo editaste a eso ajaajajajaj es un cara rota ese principe ajajajaja no tiene cara ^^
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios