kelu escribiste:El tema de la prohibicion de Parches y demas estuvo en Anuncio Global por mas de 2 meses.
bien ahi vamos bien, el tema es asi, ya que citaste eso y diste este ejemplo:
kelu escribiste:Por ejemplo, Adidas lo bloquearon por usar el guardian en arena, el no sabia pero mala suerte lo bloquiearon igual. Que paso, no podia hacer el Combo skill, entonces iba a cambiar de raza pero recordo todo lo qeu se dijo sobre los Bugs en el foro y decidio sacarte todos los items que no le iban a corresponder a la raza base una vez retornado a la misma.
Me parece muy bien que lo haya echo, pero mucha gente no ve el foro, vos fijate que de 100 que entran al server no ven estos temas, van a la pagina y realizan el cambio de raza por la misma, una vez que hiciste el cambio el item queda si es de la misma, si te sacas un solo item no te lo vuelves a poner porque no corresponde su uso.
El tuvo su ban como todos los demás usuarios que no ven el foro, entonces tendríamos que hablar con el admin y que prepare esos arreglos del cliente y de la web.
Yo estuve viendo muy bien la situación y darle ban a personas que no saben que usar esa herramienta esta mal y no ven el foro seria injusto, ya que esta en la web el uso de esa herramienta.
Ahora este cambio de raza sea cual sea mientras sea por la misma se toma como denuncia invalida, porque es una herramienta que tenemos en la web.
Ahi se dice que seria invalida o NO

No me gusta eso, porque si me denuncian me atajo diciendo que estaba haciendo la quest y me llamaron justito, me movi a arena(Por ej,) y ahi nomas me sacaron foto.
Pero si la denuncia no se toma porque es la misma raza y tiene item de la misma raza, porque lo denunciarian

ahi si, si sos sum y tenes items de bk eso es alto bug
Fijate bien y si vos estas decis que esta mal lo hablas

Saludos