PARA BK.SLAYFER

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor alan112 » 08 Ago 2016 00:51

COUGAR VOS SOS GM O ADMIN??? NO SOS NADA ASIQE NO OPINES SIN SABER.. YO QIERO HABLAR CON "ADMIN" NO CON GMS NI USER NORMALES .. APARTE LOS USERS NORMALES ME TRATAN DE AYUDAR PERO ES IMPOSIBLE CON TODO LO Q ME SACARON .. Y SOLO LOS GMS ME TIRAN MAS AL PISO CON LAS COSAS Q DICEN DE Q PRESTO LA CUENTA DE Q CONFIO EN ALGUIEN Y PRESTE MI CUENTA Y NADA Q VER NUNCA PRESTE NADA NI DI DATO DE NADA... COMO DIJE SOLO MI HERMANA Y MI HERMANA ES IGUAL Q YO NO DA DATOS NI CONFIA EN NADIE ASIQE NO HABLEN SIN SABER ..
alan112
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA BK.SLAYFER

Mensaje sin leerpor marcos18 » 08 Ago 2016 01:28

NoxyucT escribiste:re que hace una semana aparecio uno que baneaba a todos jajajajaja

Re que tiene razon jajaja
marcos18
MUJOTERO Aficionado

Re: PARA BK.SLAYFER

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Ago 2016 01:37

Buenas!! _D

Lamento tu pérdida de items.

Cada uno que comento en sección denuncias, sin ser denunciante, denunciando o STAFF, serán advertidos.

Segundo paso a cerrar este tema para que no sigan desvirtuando y haciendo SPAM.

Para mi ya la tienes la respuesta :

BK.SLAYFER escribiste: compartias tu cuenta con otras personas, como no quieres que te roben??

tu cuenta tus item tu responsabilidad

Tema Cerrado, Sí Después algún administrador, quieren agregar algo pueden reabrir el tema.

Adios. uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana