Denuncio a: xxlokasoxx Motivo: Code +9

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor THRALL » 28 Abr 2016 01:27

Este usuario xxlokasoxx le quise explicar de mil formas que no podia vender un Code+9, que terminan fallando, que se terminan bugeando, que vaya al foro a averiguar y me trataba de mentiroso, que me queria aprovechar.

Dijo que era nuevo, pero ni siquiera tuvo la voluntad de dirigirse 2 minutos al foro, o de no hacer nada con ese Code hasta que esté un GM en el Servidor.

Como no supe que más hacer, lo denuncio, asi sacan de movimiento lo más rápido posible ese Code antes de que se lo enchufe a otro usuario como le sucedió a éste xxlokasoxx.

Le ofreci darle un Code mio para remediar su Code +9, igualmente me siguió tomando de mentiroso.

Subo varias fotos para que lo comprueben:

ALBUM: http://imgur.com/a/NvTHk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: Denuncio a: xxlokasoxx Motivo: Code +9

Mensaje sin leerpor THRALL » 30 Abr 2016 00:15

Y... pasó lo que no tenía que pasar :unamused:

El Code se terminó vendiendo a otro usuario, por suerte, éste si comprendió y decidió guardarlo hasta buscar a algún GM. Al rato entro KODIGO y el usuario le pudo entregar dicho Code +9.

ALBUM: http://imgur.com/a/d0tig

Imagen
Imagen
Imagen
El último whisp fue a OMG-YEAH que decía que vendía un Code +15, nada que ver con -.Pumba.-
Pensando realmente que vendía dicho Code :angry:

Imagen

Gracias al usuario HOVAX, por decirme que se estaba vendiendo ese Code en Lorencia.
Y gracias KODIGO por encargarte. :D

Por mi, ya pueden cerrar este tema.

uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios