Denuncio a:SmackDown Cheat o bug?

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 01 Dic 2015 17:02

Hola ,quiero saber si este rf estaba usando algun cheat o bug en el duelo ya que es raro no solo por el daño y el reflec no le afectara y mas sin tener set tic1 Aparte se puede ser asi de duro con solo 2 partes sock . Me diran que por que use set exe no pego . Juego duelos desde hace un tiempo y nunca vi un rf asi . Puede ser con escudo sock y set acc durar algo pero solo con botas sock y escudo que sea asi y todavia que pegue tanto es raro para mi . Juego contra dls,rfs,sms y bks todo el tiempo y es el primero que veo que sea asi.
Video
:arrow: https://youtu.be/OiRKbNQ-Bvw

No se capaz sea lag, capaz tenga algun hack o k c io.

Gracias por la atencion uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a:SmackDown Cheat o bug?

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 03 Ene 2016 11:57

Holaa :D

1- Tienes Mucho Lag Se Ve En El Video
2- Se Recomienda Que Uses La Resolucion En Lo Mas Bajo Posible Para Obtener Menos Lag
3-Es RF,Es Bueno Xq Lo Conosco al Feo Ese,El RF Pega 100 Veces Mas Que El BM y Tiene Buena Defensa Contra Bms,Otra Cosa Solo Tenes Exe Quizas Que Con Un Vicious Partes Sock Y Un Arma Sock Lo Bajas De Una..
4- No Creo Que Sea Cheat Ni Bug Es Solo Lag Y Diferentes Peleadores Y Razas Nada Mas...

Saludos uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 03 Ene 2016 21:26

bueno amigo mira eso no es cheat ni bug es saber potear y saber convinar joyas, yo tengo RF y mi rf se la banca igual, y otra mirate el lag que tenes, y el set, si no tas refing y sock no te gastes en postear

un abrazo
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TEMPLERSZALIANZA » 10 Ene 2016 15:51

Conoces a dios, bueno ese rf es el papa de dios, el rey de los rf.

No tenes perdon de dios al denunciar tal belleza ese rf es lo mas hermozo que ahí

Smack es pro, pro de sangre.

Es mas nose ni como me mataste, creo que era 24 y me deje matar para que quedaras feliz.

Naa hablando enserio la rompo jugando

DATE CUENTA QUE YO PONGO EL DETALLE.
TEMPLERSZALIANZA
Conociendo foros MUJOT

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios